josefeliciano69 Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 (editado) Una foto realizada durante las sesiones prácticas de un curso de iluminación. A ver que tal os parece. Pensativa ¡EXPLORE 25-10-2011! por Jocefe, en Flickr Nikon D700 + Nikkor 85mm 1.8D 1/400 f/1.8 ISO 200 Editado 26 de Octubre de 2011 por josefeliciano69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Enhorabuena por tu retrato. Me gusta mucho ese bokeh. Supongo que está hecha con el 85 1.8 que será mi próximo cristal (Me gusta más el 1.4 pero se me va de madre). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidCamara Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Me gusta mucho ese desenfoque y la pose de la chica. Solo hay una cosa que no me termina de convencer y es la división del fondo. A ver si me explico, la modelo está justo en la separación entre una parte clara (la derecha) y una más oscura (la izquierda) y yo creo que quedaría mejor habiendola situado en una de las 2 partes, no se si me he explicado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 (editado) Enhorabuena por tu retrato. Me gusta mucho ese bokeh. Supongo que está hecha con el 85 1.8 que será mi próximo cristal (Me gusta más el 1.4 pero se me va de madre). Saludos. Si. Efectivamente está hecho con el Nikon 85 1.8D. A pesar que la tengo desde hace un tiempo, la verdad es que me asombró en dicha sesión. Trabajando a 1.8 crea un bokeh espectacular y a 2.8 la nitidez ya es bestial Edito el mensaje original para poner los EXIF Me gusta mucho ese desenfoque y la pose de la chica. Solo hay una cosa que no me termina de convencer y es la división del fondo. A ver si me explico, la modelo está justo en la separación entre una parte clara (la derecha) y una más oscura (la izquierda) y yo creo que quedaría mejor habiendola situado en una de las 2 partes, no se si me he explicado. Saludos. Si, te entiendo. La verdad es que no me había dado cuenta hasta que lo mencionaste. Editado 26 de Octubre de 2011 por josefeliciano69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Me encanta el Boket que tiene esa óptica, muchas veces me hace replantearme en mi empeño de ahorrar apara el 135 f2... Por lo demás me gusta mucho la toma, aun que le veo un pelin falta de nitidez o con un efecto extraño en la zona de la frente de la modelo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 muy guapa lafoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 que quieres que te diga jose, la foto esta muy bien!!, la modelo genial y la tecnica impecable un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 (editado) Me encanta el Boket que tiene esa óptica, muchas veces me hace replantearme en mi empeño de ahorrar apara el 135 f2... Por lo demás me gusta mucho la toma, aun que le veo un pelin falta de nitidez o con un efecto extraño en la zona de la frente de la modelo Un saludo. El 135 f/2 tiene que ser la caña pero el 85 no es nada malo. Y cuando vi esta foto me sorprendió a mi mismo el bokeh. Gracias a todos los que han comentado. Reconozco que tenía un poco de miedo de subir la foto porque pensaba que me la iban a destrozar. Editado 27 de Octubre de 2011 por josefeliciano69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas