donhristo Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Aquí os dejo otro foto de mi último viaje a Lanzarote. Al igual q siempre, acepto críticas y sugerencias. Hay alguna otro foto más de Lanzarote en el álbum de flickr. Sau2222 Arrecife psc(1)a por David Riesco, en Flickr Datos exif: Cámara Nikon D5000 Objetivo Nikon 16-85 Exposición 1seg Aperture f/3.5 Lente 16 mm ISO 200 No flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 No tengo nada que criticar ni ninguna sugerencia para esta foto. Solo darte la enhorabuena. De tu foto "cayendo el sol" de tu flickr comentarte que me gusta mucho el contraluz pero creo que estaría mucho mejor si la modelo estuviera menos centrada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Nitidez y exposición perfectos.... me encanta el colorido conseguido. Tan solo habría cambiado el encuadre para tratar de sacar mas de ese cielo, y algo menos del mar de primer plano que apenas tiene detalle. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Hola David, veo un encuadre bueno, y unas luces muy bien controladas. La foto me transmite tranquilidad, una bonita marina. El pero...es que como te dice el otro compañero, deberías haber aprovechado más el cielo en la hora azul para compensar el rango dinámico de la escena, la parte oscura del mar sobra porque no aporta ninguna información, está demasiado emplastada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 No tengo nada que criticar ni ninguna sugerencia para esta foto. Solo darte la enhorabuena. De tu foto "cayendo el sol" de tu flickr comentarte que me gusta mucho el contraluz pero creo que estaría mucho mejor si la modelo estuviera menos centrada. Saludos. Sí, sobre la foto de "cayendo el sol", una vez vista en el ordenador también me pareció a mi eso, pero allí in situ, no caí en eso, para otra vez será. Gracias compi Nitidez y exposición perfectos.... me encanta el colorido conseguido. Tan solo habría cambiado el encuadre para tratar de sacar mas de ese cielo, y algo menos del mar de primer plano que apenas tiene detalle. Un saludo. La foto está recortada, no es la original, y es q la parte del cielo me decía menos, ya q no era completamente de noche y se veían las estrellas... por eso opte por sacar mas agua.. Salu22222 Hola David, veo un encuadre bueno, y unas luces muy bien controladas. La foto me transmite tranquilidad, una bonita marina. El pero...es que como te dice el otro compañero, deberías haber aprovechado más el cielo en la hora azul para compensar el rango dinámico de la escena, la parte oscura del mar sobra porque no aporta ninguna información, está demasiado emplastada. Saludos. Al igual q el compañero anterior, el cielo en sí me decia menos ya q no salían las estrellas por lo q opte por el agua. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.