pedja Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Me gustaria empezar a usar flash , para luz de relleno , interiores , contraluz, etc esencialmente para ir controlando su uso. La mayoria de los que se habla es de un tamaño que los que no estamos acostumbrados lo vemos aparatoso . Entiendo su uso cuando es condicion indispensable. Pero me gustaria algo que pueda llevar en poco espacio y tambien porque no aprender a usar sin desembolsar en uno de mayor tamaño. Os pido consejo para empezar a probar con uno de tamaño ligero tipo sb400 , nissin 466 o similar. ¿Que me aconsejais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Si lo del tamaño es primordial para ti, el SB400 es una buena opción. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Si es por tamaño el sb-400, fue creado para eso, un flash un poco mas potente que el interno, es comodo y discreto. Si es para aprender, el sb-400 no tiene nada que puedes configurar, todo lo debes hacer desde la camara. Hay un sunpack (rd2000) del mismo tamaño, ittl y que es algo mas configurable un saludo Paco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.