lary Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Tengo la gran duda. Actualmente poseo el tamron, y estoy algo limitado con el 28mm y buscaba un 24mm. PEro he leido pro ahi que el sigma es bastante peor. Me recomendais el cambio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lary Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Tambien habia pensado en complementarlo con un Sigma 20-40 2.8, q opinais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Yo el tamron no lo he probado en FX pero sí el ultimo modelo de ese sigma y la verdad es que me gustó mucho. Muy, muy nítido desde f2.8 y con unos desenfoques muy suaves. No se si los comentarios que has leido hacían referencia a la última version del sigma, pero ya te digo que habiendolo probado solo en un d300 el tamron me parece bastante más discretito en todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lary Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 No es el ultimo modelo de sigma, es el anterior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lary Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Osea q en el caso de q sea el anterior de SIgma, ni pensarlo, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 El modelo viejo de sigma no es bueno, es grande y descompensado. No me gusta nada. Tuve el 28-75 y es muy bueno, con un rendimiento muy majo, además de compacto. Mientras lo tuve lo complementaba con un tokina 12-24 que aún sigo teniendo. Lo cambié por fijos, si no ni se me ocurre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lary Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 El tokina vale para fx y es AF? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Ah, no, es DX y hay versión con motor y sin motor, aunque son los dos AF. Si lo quieres para FX yo buscaría un 20mm de nikon para completar el 28-75. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas