Martincho Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 La vi a distancia. Enseguida llamo mi atencion. Un abandono en toda regla... Dificil sentir empatia sobre un objeto inanimado.. Pero alli estaba ella, sola. Caduca, obsoleta, abocada al desamparo, al abondono momentaneo. Hasta que algun inocente infantil le devuelva la vida. Esperanzada. Impertérrita al paso del tiempo y su castigo. Sabe que en algun momento, brotara la vida. Saludos. Exifs: Diafragma f/3,5. Velocidad 1/250. Iso 64. Dist. Focal 68mm. AjustesCamera Raw. Photoshop tratamiento B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 El b/n le da mas dramatismo a ese abandono igual si le subes el contraste al fondo ayuda algo a tu idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 (editado) Me hubiera gustado verla en la parte derecha en lugar de en la izquierda. El corte por abajo no lo veo bien del todo; parece que indica que está caída hacia la derecha. A pesar de todo me hace gracia y me gusta. ¡Saludos! Editado 27 de Octubre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Como es cuestión de gustos, hubiese clonado las dos "franjas blancas" que aparecen el fondo y la composición, posiblemente no dejase tanto aire por la derecha Buena nitidez. Gracias por los textos que acompañan tus fotos, le das un sello personal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Bonita foto,siente uno pena al verla tan solita,en B/N genial.Saludos Martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Me parece una foto muy cuidada, y me transmite. un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 El b/n le da mas dramatismo a ese abandono igual si le subes el contraste al fondo ayuda algo a tu idea. Platar, muchas gracias por opinar! Si, el blanco y Negro es totalmente intencionado por lo que comentas. En cuanto a darle contraste al fondo, pues yo no lo veo acertado, porque le daria protagonismo. Y ya de por si lo tiene con las franjas blancas. Y aqui el tema central es la muñeca en si. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Me hubiera gustado verla en la parte derecha en lugar de en la izquierda. El corte por abajo no lo veo bien del todo; parece que indica que está caída hacia la derecha. A pesar de todo me hace gracia y me gusta. ¡Saludos! Te agradezco que valores mi foto! Donde te hubiera gustado el aire supongo que va en ser diestro o zurdo. Prefiriendo el sujeto a la derecha si eres derecho y en el lado contrario si eres zurdo! Yo soy diestro y tambien hubiera estado de acuerdo contigo. De hecho el primer encuadre a través del visor fue ese, el problema es que se adivinaba un cartel bien grande y molesto de propaganda que no me permitía aislar de forma adecuada al sujeto! Me alegra que te guste la toma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Bonita foto,siente uno pena al verla tan solita,en B/N genial.Saludos Martincho Skorpion agradecido me siento de tu opinion y que te tomes unos minutos. Me alegro que te guste la toma. Eso es lo que pretendia, cuidando tambien el B&N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Me parece una foto muy cuidada, y me transmite. un Saludo! Sureño, simplemente agradecerte que te hayas parado a opinar en mi foto habiendo tantas fotos en el foro. La verdad que el adjetivo de cuidada, para mi es muy importante y tengo que volverte a agradecer. En mis tomas siempre intento cuidar, siempre las pienso y nunca las dejo al azar (claro que hay cosas que se me escapan). Por eso la verdad que aunque sea un simple adjetivo, pues me ha llenado, la verdad. Y que transmita siempre que puedo y la historia lo permite, es algo que es casi una condicion "sine qua non" en la foto. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Como es cuestión de gustos, hubiese clonado las dos "franjas blancas" que aparecen el fondo y la composición, posiblemente no dejase tanto aire por la derecha Buena nitidez. Gracias por los textos que acompañan tus fotos, le das un sello personal. Saludos Lo siento!!!!! Se me paso responderte!!! Mil gracias por pasar ante todo. Si hago ese trabajo de procesado que comentas en la foto, fijo la arruino. Sobre todo porque no me manejo a ese nivel. Pero aun asi, yo estaria dispuesto a clonar una incidencia, algo que sea de estricta necesidad. Un trozo de cable que te arruine una foto, algo que justo pase delante, etc... cosas puntuales y justificadas. A mi lo de clonar por clonar no me gusta un pelo. Porque el procesado a ese nivel no me gusta. Me alegro que te guste la foto! Lo del texto es como lo que le comente a Sureño. Lo intento siempre que puedo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Me gusta, la toma, tal vez con un poco mas de contraste, pero de todas formas . . . genial. Saldos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 ...se la ve con gesto serio. Seguro que ya no está tan sola. Me gusta el mensaje y la imagen... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Me gusta, la toma, tal vez con un poco mas de contraste, pero de todas formas . . . genial. Saldos Gracias me agrada que te guste. Entiendo lo del contraste, pero es que en B&N la mayoria de las veces me gusta mucho tonos de grises! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 ...se la ve con gesto serio. Seguro que ya no está tan sola. Me gusta el mensaje y la imagen... La verdad es que no se si al final fue adoptada! Me alegro que te guste la toma! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Muy buena tona, y me gusta ese blanco y negro, lo que no me convence es el marco, pero ya es algo personal... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 30 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Muy buena tona, y me gusta ese blanco y negro, lo que no me convence es el marco, pero ya es algo personal... Saludos! Gracias por pasar gelucho! Lo del marco en general voy a tener que ir reconsiderando un poco la opcion. A casi nadie le esta gustando, al menos sirve para tenerlo en cuenta! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Muy buena toma Martincho. Con algo sencillo has sabido componer algo fantastico. Eso es poesia. Hacer con lo minimo lo maximo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Muy bonita foto, y el blanco y negro genial. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Muy buena toma Martincho. Con algo sencillo has sabido componer algo fantastico. Eso es poesia. Hacer con lo minimo lo maximo. Enhorabuena Callejero que me sacas los colores tio!!! A eso es a lo que pretendo llegar algun dia dentro del estilo fotografico que me gusta. Pero de momento me falta horrores!! Mil gracias por tu opinion y por pasar. Muy bonita foto, y el blanco y negro genial. saludos Surya.. tu y callejero o me leen la mente o tienen el ojo fotografico parecido al mio. El blanco y negro me alegra que te guste. A mi me gustan a asi. Realmente a no ser que la toma me lo pida, no me gustan los B&N tan contrastados. Me encantan los Grises/Grises&Blancos&Negros!! Por ese orden e intensidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas