Juan Aarón Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 A ver que opinión me dan los espertos. Un saludo. 004 por ExtremeFoto.es, en Flickr 003 por ExtremeFoto.es, en Flickr 002 por ExtremeFoto.es, en Flickr 001 por ExtremeFoto.es, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Yo no soy experto en nada de fotografia, y menos de surf, pero me parecen tomas muy buenas. Una lástima que nadie quiera comentarte las fotos... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 La verdad es que son una muestra de fotos bastante dinámica, no hay dos iguales, que muchas veces pecamos de que subimos 5 fotos en un mismo post y por muy buenas que sean, son iguales... en general las veo bien tanto expuestas como en colores, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Gracias por vuestra respuesta, la verdad que me estaba desanimando un poco. Muchas visualizaciones y ni un comentarío, . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 tienes q cuidar un pelin los horizontes, en la 1º las 2 de abajo y la ultima estan un pelin torciditas, pero por lo demas fantasticas! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Pues ni me había fijado jejeje, gracias por comentar. Despues lo cambio, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas