Jump to content

W

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cámara Nikon D300

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/2.0

Lente 85 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

http://www.youtube.com/watch?v=qHDt2t0oO7g

6286819239_617760a5fa_b.jpg

Si pudiera guardar el tiempo en una botella,

lo primero que me gustaría hacer

es guardar cada día

hasta que la eternidad desaparezca

solamente para pasarlos contigo.

Si pudiera hacer que los días duraran por siempre,

si las palabras pudieran convertir los deseos en realidad,

guardaría cada día

como un tesoro y luego

nuevamente los pasaría contigo.

Pero parece que nunca hay suficiente tiempo

para hacer las cosas que quieres hacer

una vez que las encuentras,

he mirado a mi alrededor lo suficiente para saber

que eres tú con quien quiero pasar mi vida.

Si tuviera una caja sólo para deseos

y sueños que nunca se hicieran realidad

la caja estaría vacía

excepto por el recuerdo

de cómo fueron respondidos por ti.

Pero parece que nunca hay suficiente tiempo

para hacer las cosas que quieres hacer

una vez que las encuentras,

he mirado a mi alrededor lo suficiente para saber

que eres tú con quien quiero pasar mi vida.

Jim Croce - Time In A Bottle

Si pudiera en esta noche de lluvia

acercarme a ti y mirarte,

te ofrecería mi abrazo

para que lo guardaras del frío.

M.J.L.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fotografía capta un gesto que me encanta, la posición de las manos, de los brazos, la boca, una delicia.

Es, creo, un paso intermedio entre un cuadro y una fotografía, me gusta el planteamiento en cuanto a composición y tratamiento.

Al no llevarla hasta la clave alta, pero acercarse, permite intuir elementos que también me parecen importantes, el perfil del rostro, casi se intuye, el detalle del seno.

Me gusta, muy bella, muy sugerente, muy trabajada, desde dentro.

Me hubiera gustado una versión en clave alta, sé que se te dan muy bien. Pero creo que hubiera sido muy difícil dejar intuir en la clave alta los detalles comentados.

Un beso

Enlace al comentario

La fotografía capta un gesto que me encanta, la posición de las manos, de los brazos, la boca, una delicia.

Es, creo, un paso intermedio entre un cuadro y una fotografía, me gusta el planteamiento en cuanto a composición y tratamiento.

Al no llevarla hasta la clave alta, pero acercarse, permite intuir elementos que también me parecen importantes, el perfil del rostro, casi se intuye, el detalle del seno.

Me hubiera gustado una versión en clave alta, sé que se te dan muy bien. Pero creo que hubiera sido muy difícil dejar intuir en la clave alta los detalles comentados.

Un beso

Ni más ni mejor se puede decir, siendo Manuel un Profesor en B&W no tengo más que descubrirme ante ambos, una por la delicia de foto y otro por la delicia del comentario.

Mª. Jesús, felicidades.

Enlace al comentario

Pues a mí me ha recordado a este trocito de poema...

Till all the seas go dry, my Dear,

And the rocks melt with the sun!

I will love you still, my Dear... (Robert Burns)

Bueno.... bueno.... me estoy dando cuenta que la cosa va de letras.... el otro día fue la V.... y hoy la W...jajaja qué harás con la X?... fuera de coñas.... te lo podrías plantear con un proyecto

El tratamiento de la foto exquisito...una vez más GRACIAS...

Enlace al comentario

Es innegable el arte que llevas dentro.

La foto bellísima sin más, fíjate en la luz que hay abajo por los codos, parece pintada, esa luz me parece sublime, lo único que me hubiera gustado es que los labios los hubieses contrastado un poquito más, de cualquier modo la encuentro una obra de arte.

Y acompañada con tan bonita canción pues, ¿qué más se puede pedir?

Bellísimo el conjunto. Sniff, sniff...

Enlace al comentario

Como nos tienes acostumbrado. una obra de arte, como bien han comentado roza la pintura, me encanta como nos muestras tanto detalle en ese rango, y como a la vez nos trasmites tanto, una mezcla de sentimientos encontrados con tan solo contemplar tu trabajo.

Gracias por hacernos disfrutar de tu arte.

Un saludo

Enlace al comentario

Un beso

Muchas gracias a ti, Manuel, por todo.

Y por lo que aprendo de ti.

Eres un gran compañero y un amigo.

Un beso.

Ni más ni mejor se puede decir, siendo Manuel un Profesor en B&W no tengo más que descubrirme ante ambos, una por la delicia de foto y otro por la delicia del comentario.

Mª. Jesús, felicidades.

Gracias, Antonio, por estar de nuevo entre nosotros; gracias por las palabras y por tus, siempre, ánimos.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Pues a mí me ha recordado a este trocito de poema...

Till all the seas go dry, my Dear,

And the rocks melt with the sun!

I will love you still, my Dear... (Robert Burns)

Bueno.... bueno.... me estoy dando cuenta que la cosa va de letras.... el otro día fue la V.... y hoy la W...jajaja qué harás con la X?... fuera de coñas.... te lo podrías plantear con un proyecto

El tratamiento de la foto exquisito...una vez más GRACIAS...

Quizás no te lo creas, seguramente, pero lo que voy a decirte es absolutamente cierto:

Esta fotografía lleva por título

" W "

Lo de "Si pudiera en esta noche" tenía que ir en la línea de abajo, entre paréntesis, y el título " W " tenía que ir en la primera línea de la presentación de este hilo.

Cosas de la noche, ya ves.

Gracias por tus palabras.

Y sí, tengo pensado ya otras letras, a modo de serie, con la misma modelo: Mi hija mayor.

Es innegable el arte que llevas dentro.

La foto bellísima sin más, fíjate en la luz que hay abajo por los codos, parece pintada, esa luz me parece sublime, lo único que me hubiera gustado es que los labios los hubieses contrastado un poquito más, de cualquier modo la encuentro una obra de arte.

Y acompañada con tan bonita canción pues, ¿qué más se puede pedir?

Bellísimo el conjunto. Sniff, sniff...

Gracias, compañera y amiga, por tus palabras. Me gusta este tipo de imagen. Pensé en lo que me comentas de los labios, le di un montón de vueltas al asunto; al final la dejé así porque era el abrazo, los brazos en forma de " W " lo que yo quería exactamente resaltar. Lo demás tenía que quedar un poco etéreo, no sé si me explico.

La canción... uf, uf. La canción. Tú ya me entiendes.

Besos para ti, preciosa.

Enlace al comentario

La foto es muy bonita

Me hubiese gustado ver un poquito mas la barbilla y la boca

Tienes una sensibilidad muy personal

La banda sonora no me gusta mucho, pero para gustos... :thank_you:

Gracias por compartirla con nosotros

La banda sonora... ¿qué puedo decirte? Si es que esto de los gustos es tan personal...

A mí me encanta.

En cuanto a la barbilla y la boca, lo he explicado arriba, pero, la verdad, no sé, me parecía mejor así...

Muchas gracias a ti por pasar.

Como nos tienes acostumbrado. una obra de arte, como bien han comentado roza la pintura, me encanta como nos muestras tanto detalle en ese rango, y como a la vez nos trasmites tanto, una mezcla de sentimientos encontrados con tan solo contemplar tu trabajo.

Gracias por hacernos disfrutar de tu arte.

Un saludo

Muchas gracias, compañero. Intento que mis imágenes transmitan emociones. Eso es, emociones.

Un saludo y, de nuevo, gracias a ti.

Muy bien trabajada y editada. Creo que es una foto muy sutil. Un saludo.

Gracias por tus palabras; encantada de que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Mª Jesús:

es que todo lo haces bien???? qué bonita...qué envidia me das...

Estoy de acuerdo con un compañero que te ha comentado que le hubiera gustado un poco más de barbilla y labios, pero por decir algo, porque el resto es perfecta, trasmite tanta delicadeza, qué forma de jugar con las sombras....con esta foto me quedo con la boca abierta.

Dime una cosa, crees que aprender a hacer fotos es una cosa que se hace o se nace....? si es esto último estoy perdida :clapping:

Está claro que llevas arte dentro de tí. Un abrazo

Enlace al comentario

María Jesús, que haces con tu tiempo libre (dibujo), la foto es genial.

Saludos,

Lecina

Suelo tener bastantes cosas que hacer, pero siempre hay tiempo para las pasiones, en este caso, la fotografía.

Saludos y gracias.

Hola Mª Jesús:

es que todo lo haces bien???? qué bonita...qué envidia me das...

Estoy de acuerdo con un compañero que te ha comentado que le hubiera gustado un poco más de barbilla y labios, pero por decir algo, porque el resto es perfecta, trasmite tanta delicadeza, qué forma de jugar con las sombras....con esta foto me quedo con la boca abierta.

Dime una cosa, crees que aprender a hacer fotos es una cosa que se hace o se nace....? si es esto último estoy perdida :clapping:

Está claro que llevas arte dentro de tí. Un abrazo

Hola, muchacha:

Te he dejado un comentario en tu perfil.

En cuanto a la foto, la verdad es que, como he dicho, quise que resaltara el abrazo.

La pregunta que me formulas, no sé qué te dirán otros. Lo que sí puedo decirte yo, desde mi humilde experiencia, es que la técnica fotográfica, desde luego, se aprende. Las emociones se transmiten, sí, pero también hay que conocer distintas reglas... para luego saltártelas.

Hay que aprender a mirar. También hay una parte innata, claro que sí.

Un abrazo para ti y encantada de saludarte aquí.

Hay gente muy buena, ya verás.

Enlace al comentario

No puedo ni quiero ser objetivo con esta fotografía. Creo que es una de las más bellas imágenes que se han visto en este foro.

Por su sutileza, tan sugerente. Por ese rostro, que apenas se adivina.

Quisiera saber descifrar el enigma que encierra esa W.

Mi tiempo en una botella.

No es ningún enigma la W.

Únicamente hace referencia a la posición de los brazos; queda unida, de esta manera, a una serie de fotografías que llevan por título el nombre de una letra.

La primera fue " V "

Ésta es " W "

La siguiente, que tengo pensada pero no hecha, es " X "

Por otra parte, muchas gracias por tus palabras, no sé si merecidas.

Desde el alma para ti.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo en que esta es una de las fotografias mas bonitas que he visto en este foro de Nikonistas.

Maria Jesus, consigues que tus trabajos emocionen de una manera que yo no habia conocido y te doy las gracias por ello.

Enhorabuena por tus obras de arte.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo en que esta es una de las fotografias mas bonitas que he visto en este foro de Nikonistas.

Maria Jesus, consigues que tus trabajos emocionen de una manera que yo no habia conocido y te doy las gracias por ello.

Enhorabuena por tus obras de arte.

Para mí es importante esta fotografía. Por muchas cosas. Por la imagen, por la música, por la letra.

Por las emociones. Siempre por las emociones.

Gracias por todo.

Saludos al sur.

Enlace al comentario

En mi humilde opinión, es una foto delicada y sublime a la vez. De lo mejor que he visto en tiempo. Y ya sé que es pedir mucho, pues los secretos del cocinero se quedan en la cocina, pero ya que estamos y yo no soy más que un principiante, me gustaría preguntarte... ¿cómo lo hiciste? Ya veo la ISO alta y la lenta velocidad para que entre mucha luz y quede bastante "en clave alta" (no entiendo por qué esta no se considera realmente clave alta, Manuel, si me lo pudieras aclarar...). Pero lo demás: interior? iluminación? procesado?... es un misterio para mí.

Felicidades por la foto!

Enlace al comentario

En mi humilde opinión, es una foto delicada y sublime a la vez. De lo mejor que he visto en tiempo. Y ya sé que es pedir mucho, pues los secretos del cocinero se quedan en la cocina, pero ya que estamos y yo no soy más que un principiante, me gustaría preguntarte... ¿cómo lo hiciste? Ya veo la ISO alta y la lenta velocidad para que entre mucha luz y quede bastante "en clave alta" (no entiendo por qué esta no se considera realmente clave alta, Manuel, si me lo pudieras aclarar...). Pero lo demás: interior? iluminación? procesado?... es un misterio para mí.

Felicidades por la foto!

Hay personas que opinan que esta fotografía puede incluirse en CLAVE ALTA y otras que no.

No sé qué decirte. Quizás, para que veas la diferencia, hay una foto que puse en este subforo hace tiempo y que se titulaba MARÍA EN CLAVE ALTA, y verás la diferencia entre una u otra.

Me gusta este tipo de imagen. Me resulta sugerente y, al mismo tiempo, embriagador, delicado, sutil. Y es porque, no sé, me gusta más sugerir que enseñar.

Esta foto está sacada hace pocos días. Lugar: el pasillo de mi casa, junto a una pared. Iluminación: del techo, a través de esos "ojos de pez" que se colocan.

Luego, procesado con silver efex pro y con puntos de control para dar más luz a algunas zonas que habían quedado un poco sombreadas.

A muchas personas no les dirá nada este tipo de imagen. A mí me fascinan.

Tal cual.

Un abrazo y gracias mil.

Enlace al comentario

Me parece una preciosidad de fotografía, y de verdad te lo digo. El tratamiento que le has dado precioso, tiene un aire a los cuadros de carboncillo. El gesto, los pequeños detalles que se intuyen al verla en grande. Y una vez la vista recorre la foto, se queda en los labios.

Preciosa :thank_you::clapping::clapping:

Un saludo!!!

Enlace al comentario

Me parece una preciosidad de fotografía, y de verdad te lo digo. El tratamiento que le has dado precioso, tiene un aire a los cuadros de carboncillo. El gesto, los pequeños detalles que se intuyen al verla en grande. Y una vez la vista recorre la foto, se queda en los labios.

Preciosa :thank_you::clapping::clapping:

Un saludo!!!

Gracias por tus palabras. Es un halago viniendo de ti.

Un abrazo, muchacho.

Enlace al comentario