LeandroBauducco Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Bueno aquí se puede apreciar un poco mas el rostro de Karen, en todas las fotos la temática fueron sus cabellos asi que también aqui a cabellos al viento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
treverence Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 la foto esta bien..pero a mi gusto si el pelo no hubiera tapado tanto la boca ... una luz por detras le habria sacado el brillo al pelo y no lo habria dejado negro por la parte de atras. Me gusta mucho el virado a blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Hola. En mi opinión , la parte derecha de la cara (su izquierda) está un poco sobreexpuesta. El blanco y negro es muy acertado, pero lo fuerte de esta modelo son los ojos y la mirada, y creo q no les has sacado el partido q se podría. El pelo sobre la cara no creo q sea la mejor idea en esta toma. De todas formas, me gusta la toma. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeandroBauducco Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Interesantes las opiniones y reflexiones sobre esta imagen . Si el rosto no esta quemado pero esta al limite. El tema de los pelos es simplemente porque a esta modelos le volé los pelos en todas las fotos . Digamos que fue el semblante del set . Estoy de acuerdo en el encuadre ajustado y quizá técnicamente en esta toma no este bien pero es un hecho que me gusta. Todos estan en lo cierto y gracias por los consejos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 A mi me sigue molestando que tape la cara el pelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Me gusta, el pelo, la mirada perdida... Me molesta un poco la sobreexposición en el lado derecho del rostro, pero en general me gusta la foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Creo que corrigiendo la sobreexposición en el rostro de la modelo, te quedaría un retrato francamente bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gongar Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Me gusta mucho esta foto,es magnífica, aunque coincido en que está un poco sobreexpuesta la parte derecha de la cara. El pelo cortado a la derecha no permite apreciar bien como es llevado por el viento y queda un poco como enmarañado, no destaca, mientras que todo el protagonismo se lo lleva la mirada que ha quedado muy lograda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 me gusta la idea, el encuadre no lo veo del todo, meteria mas pelo al menos por la derecha que es hacia donde mira. La textura de la cara el lado mas iluminado parece que no tiene textura, igual habria bajado un poco la iluminacion, aunque es contraste es excelente. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Me gusta el titulo del rostro de karen pero se me queda en la mirada de Karen.Me gusta tu foto,la mia tendría una luz más suave y algún foco a la espalda pero eso la mia,la tuya me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas