Jump to content

El rostro de Karen

LeandroBauducco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. En mi opinión , la parte derecha de la cara (su izquierda) está un poco sobreexpuesta. El blanco y negro es muy acertado, pero lo fuerte de esta modelo son los ojos y la mirada, y creo q no les has sacado el partido q se podría. El pelo sobre la cara no creo q sea la mejor idea en esta toma. De todas formas, me gusta la toma.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesantes las opiniones y reflexiones sobre esta imagen . Si el rosto no esta quemado pero esta al limite. El tema de los pelos es simplemente porque a esta modelos le volé los pelos en todas las fotos . Digamos que fue el semblante del set . Estoy de acuerdo en el encuadre ajustado y quizá técnicamente en esta toma no este bien pero es un hecho que me gusta.

Todos estan en lo cierto y gracias por los consejos!!

Enlace al comentario

Me gusta mucho esta foto,es magnífica, aunque coincido en que está un poco sobreexpuesta la parte derecha de la cara. El pelo cortado a la derecha no permite apreciar bien como es llevado por el viento y queda un poco como enmarañado, no destaca, mientras que todo el protagonismo se lo lleva la mirada que ha quedado muy lograda.

Enlace al comentario

me gusta la idea, el encuadre no lo veo del todo, meteria mas pelo al menos por la derecha que es hacia donde mira. La textura de la cara el lado mas iluminado parece que no tiene textura, igual habria bajado un poco la iluminacion, aunque es contraste es excelente. un saludo

Enlace al comentario