Presi1913 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 No se si es el lugar idoneo para publicar este mensaje, por lo tanto pido disculpas anticipadas. Despues de leerme las normas del foro y habiendo leido un monton de mensajes para participar en ellos, tengo que exponer algunas cuestiones. PRIMERO; quiero exponer que cuando uno es novato como yo, ¿como opinar sobre camaras, objetivos o diferentes tipos de fotografias?, podemos decir si nos gustan o no, pero si les falta nitidez, enfoque, si tienen aberraciones o no y un largo etc. Por lo menos yo no me atrevo a opinar. SEGUNDO; en el apartado de bienvenida me contestan que yo de la bienvenida a los nuevos foreros lo cual me parece muy bien, pero las normas del foro dicen que se eliminaran todos los mensajes que no tengan un contenido interesante para el foro, osea que no se que hacer. TERCERO; un novato como yo, creo que primero lo lee todo y gracias a estos mensajes se aprende mucho, pero para aprender hay que practicar con mas de una lente y para eso no es mejor una de segunda mano antes que una nueva, si se que en el mercadillo se pueden encontrar, pero como sin los 50 mensajes. No se si lo he expresado bien y no pretendo cambiar nada, las normas me parecen buenas, solo es mi opinion de novato. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 No tengas prisa, 50 mensajes con sentido y no en un solo día, se alcanzan enseguida y los moderadores saben muy bien quien los intenta alcanzar a mala fe, estate tranquilo y lee y aprende del foro que seguro que te da para mucho, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 No se si es el lugar idoneo para publicar este mensaje, por lo tanto pido disculpas anticipadas. Despues de leerme las normas del foro y habiendo leido un monton de mensajes para participar en ellos, tengo que exponer algunas cuestiones. PRIMERO; quiero exponer que cuando uno es novato como yo, ¿como opinar sobre camaras, objetivos o diferentes tipos de fotografias?, podemos decir si nos gustan o no, pero si les falta nitidez, enfoque, si tienen aberraciones o no y un largo etc. Por lo menos yo no me atrevo a opinar. Puedes empezar probando a subir fotos y el funcionamiento del foro, subiendo y comentando en principiantes, participando en juegos etc y si no se puede aportar nada y una foto hace que te pares unos minutos viéndola, pues lo dices. Aquí todo el mundo aprende. SEGUNDO; en el apartado de bienvenida me contestan que yo de la bienvenida a los nuevos foreros lo cual me parece muy bien, pero las normas del foro dicen que se eliminaran todos los mensajes que no tengan un contenido interesante para el foro, osea que no se que hacer. Con esas normas se consigue que este Mercadillo sea un lugar bastante seguro, si en un par de dias das la Bienvenida a 50 personal y luego pasas a vender algo, pues se entiende el proposito y eso es lo que se quiere evitar. TERCERO; un novato como yo, creo que primero lo lee todo y gracias a estos mensajes se aprende mucho, pero para aprender hay que practicar con mas de una lente y para eso no es mejor una de segunda mano antes que una nueva, si se que en el mercadillo se pueden encontrar, pero como sin los 50 mensajes. Cuando empece en fotografía todas las reflex venían de serie con un 50 mm, tarde un tiempo en saber que había otras medidas , hasta ese día nunca había necesitado nada. Saludos y a disfrutar del Foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Para entrar en el mercadillo con menos de 50 mensajes, te puedes hacer usuario nikonista, así no te hace falta escribir 50 veces si no sabes o no quieres o lo que sea. Y bueno,como opinión personal puedo decir que creo que antes de comprarse una cámara réflex, habría que saber de fotografía, leer, interesarse...no sé, es como si no tienes el carnet y te compras un coche, lo conduces para ir a la autoescuela después... Y estas cosas surgen por el consumismo que nos imponen. Primero nos gastamos una pasta en una cámara y luego vemos si nos va a gustar la afición o si vamos a ser capaces de llevarla.... un saludo Hombre Ruben....estoy de acuerdo y en desacuerdo contigo.... ....,a ver...,la comparación tuya de una cámara y un coche es un poco desafortunada....,tú sin saber de fotografía pues te compras una réflex y entre lo que lees y lo que practicas pues vas aprendiendo...(siempre uno de los consejos que les damos a los novatos es que la mejor forma de aprender es disparar,disparar y disparar...)..,con un coche eso no se puede hacer....aunque si te fijas bien prácticamente es lo que se hace en las autoescuelas...una vez que apruebas el teórico...sigues sin tener ni idea de llevar un coche(ojo!!!fijate que no digo "saber conducir") pero la forma de ir aprendiendo es hacer las practicas...o sea "practicar"...,y luego me pregunto yo..sin comprarme una cámara....¿como sé yo si me va a gustar o no la fotografía?...,pues tendré que probar un tiempo usando una... ...,y hoy en día gracias al mercado de 2ª mano y las ofertas puntuales de los grandes almacenes una réflex y una lente están al alcance de casi todo el mundo.... Un saludo Ruben. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Y tanto royo para decirnos que no puedes entrar en el mercadillo?... No creo que para hacer buenas fotos, haga falta tener varias opticas... simplemente hay que tener ganas de aprender y avanzar... ... PD. por la boca muere el pez... +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Pero a ti qué te interesa, aprender cosas de fotografía o entrar a vender algo al Mercadillo (porque comprar ya puedes). Si lo que te interesa es la fotografía, no sabrías ni cuantos mensajes tienes ni habrías hecho el cálculo del tiempo que te va a costar conseguir los 50 mensajes. Lo que me temo es que, como dice saurio, se te ha visto el plumero... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Presi1913 Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Para mi no e ningun "royo", solo que quiero cumplir con las normas del foro. Encuanto a tener varias opticas, hay gente que necesitamos una focal larga por problemas de movilidad reducida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Para mi no e ningun "royo", solo que quiero cumplir con las normas del foro. Encuanto a tener varias opticas, hay gente que necesitamos una focal larga por problemas de movilidad reducida. Entonces como ya te ha apuntado un compañero, sigues este enlace Perfiles de identificación (esto creo que no lo has leído) y cuando te hayan fichado, no tienes por que tener 50 mensajes para nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.