Charly Mula Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Os dejo unas fotos del partido del ayer jueves. Un saludo desde Badalona 1 2 3 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puerto21 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 hola charly mula me gustan los 3 momentos captados pero la 3 es preciosa por la fuerza que da la imagen. Yo voy a todos los partidos del español y suelo fotografiar y me vendria muy bien que pusieras los exif. un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ncracker Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Buenas fotos! Igualmente me gustaría ver los EXIF Thanks!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Buenas fotos! Igualmente me gustaría ver los EXIF Thanks!! De todas la que más me gusta es la tercera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Vecino coincido con la mayoría, la tercera se sale (bueno se salen todas pero esa más). Saludos desde nuestro barrio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Hola Charly. Magníficas fotos deportivas. Enhorabuena!! Qué focal usaste? Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 hola charly mula me gustan los 3 momentos captados pero la 3 es preciosa por la fuerza que da la imagen. Yo voy a todos los partidos del español y suelo fotografiar y me vendria muy bien que pusieras los exif. un saludo compañero Buenas fotos! Igualmente me gustaría ver los EXIF Thanks!! De todas la que más me gusta es la tercera. Un saludo. Vecino coincido con la mayoría, la tercera se sale (bueno se salen todas pero esa más). Saludos desde nuestro barrio. Hola Charly. Magníficas fotos deportivas. Enhorabuena!! Qué focal usaste? Saludos!! Gracias a todos por pasaros y dejar vuestro comentario, los exif están incrustados en todas las fotos, si teneis instalado el Opanda dando al botón derecho del ratón os salen, no obstante os las dejo. Cámara: D3s Objetivo: 400 mm 2,8 Diafragma: 2,8/3,2 Velocidad: 1/500 ISO: 2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGor Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Pufffff, muy chulas, que bien va la D3s y el 400. La tercera se sale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Hola Charly. Gracias por los datos. Inmejorable combinación entre la D3s y el 400; portentoso equipamiento... pero sin un buen fotógrafo detrás no sirve pá ná Reitero mi enhorabuena! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 muy buenas :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Las que más me gustan son la 2º y la 4º, excelentes momentos captados, gran nitidez y color, gracias por mostrarnos esas estupendas fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Me parecen muy buenas fotos,muy buenos momentos captados, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kralik Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Vaya nitidez. Impresionantes todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 La cuarta toma tiene mucha garra. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexulin Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Felicidades has captado muy bien cada acción y eso a veces no es fácil con jugadas tan rápidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaGP Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Y los trozos de cesped volando por los aires geniales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuspi6 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 buenisimas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrof Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 La cuarta imagen es buenisima, como la mirada de los jugadores te lleban al balon. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas