walterd Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Paseando por Madrid encontre este kiosco. Kiosco por Walterdd, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.6 Lente 8 mm Velocidad ISO 1000 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Me gusta la idea del kiosko cilíndrico y la deformación del ojo de pez. Además me gustan las luces y hasta el color del cielo, que a esa hora no se le puede pedir casi nada. Lo único que me sobra es el contenedor de la derecha, pero por lo demás, me gusta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
notagi Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 mu guapa si señó,me pregunto si se pudiera corregir un poco mas la distorsión de los edificios sin quitarle el alma a la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Es el efecto ojo de pez, yo la veo perfecta así. Enhorabuena! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Gracias por comentar. El efecto ya está un poco corregido, pero no deja de ser un 8mm y tiene que tener su "redondez". Respecto al cubo, tienes razón, pero entra tanto en una toma con el ojo de pez que es imposible impedir esos "infiltrados" y más en Madrid. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.