Charlie Parker Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Hola. Esta es una foto del Ayuntamiento Viejo de Cartagena durante una salida para sacar fotos del casco antiguo con amigos. Un saludo. Ayuntamiento Cartagena por Charlie Bird Parker, en Flickr Datos Exif: Cámara Nikon D5000 Exposición 0.3 Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 intenta volver a hacerla sin que salga el monigote ese azul (si puedes), ganaria bastante la toma ya que no aporta nada y tapa una parte que le aportaria profundidad a la foto, y si luego le corriges la perspectiva con el photoshop creo que te quedaria chapó. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matew Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Destacable nítidez. ¿con qué lente está hecha? Me sumo a lo de corregir la perspectiva. Lo del muñeco no sé ... también probaría a dejarlo recortando justo a su derecha eliminando las casas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niscalo Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 El monigote parece un marinero de esos antiguos de la mili Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 La toma está bien, pero el muñeco corado en primer plano le hace perder fuerza a la fotor . ambien levantaria un poco las sombras dentro del margen que te permita el RAW. SAludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 El monigote parece un marinero de esos antiguos de la mili Es que es eso jeje. Buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Parker Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Buenas! El citado muñegote, simboliza la entrada desde el puerto a la ciudad de Cartagena por los militares de reemplazo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Parker Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Destacable nítidez. ¿con qué lente está hecha? Me sumo a lo de corregir la perspectiva. Lo del muñeco no sé ... también probaría a dejarlo recortando justo a su derecha eliminando las casas. Un saludo La lente es la nikon 18-55 con que venía la cámara. Tu idea de dejarlo a la derecha es la que más me ha gustado. En cuanto pueda lo intentaré de nuevo. Gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bilbo1966 Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Me gusta, pero ¿quizá la figura del marinero demasiado azulada? Pienso que sacando su color natural hubiera podido quedar mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bilbo1966 Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Por cierto una pregunta, no recuerdo ninguna luz azul por la zona del marinero ¿es retoque posterior? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.