Jump to content

Tableta gráfica LIDL

nenegrande
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Os informo que a partir de hoy esta a la venta en LIDL una tableta gráfica por 49€. Yo no nunca he usado ninguna con lo cual no puedo verter una opinión y ahora estoy fuera de casa, pero he preguntado en foros y dicen que no está mal en relación precio -calidad.

Ademas tienes un mes para probarla, con lo cual no pierdes nada. Yo ya la he comprado pero de momento no he tenido tiempo de probarla.

Ya sé que la wacom es la mejor por que he oido por la web, pero reitero, no se pierde nada porque si no te gusta la cambias.

Bueno en cualquier caso para quien le interese nunca está de más esta información.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente ¿existiendo una Bamboo Pen por sólo 10€ más, créeis que merece la pena?

+1

Coincido plenamente, creo que no hay punto de comparación, en cuanto a las Wacom.

Tengo la Pen & Touch y es de una gran calidad, la del Lidl la he visto y esta a la altura de las Trust, mas o menos.

Un saludo con tablas.

Xavier

Enviado desde mi IPhone 4s

Enlace al comentario

Iba a decir exactamente lo mismo. Por 10 euros más tenéis una bamboo. Yo tengo una algo más grande desde hace 4 años y es una maravilla. Las más baratas de la misma gama sólo se distinguen por el tamaño. Marca fiable y de calidad.

Enlace al comentario

184x305mm LIDL , frente a 176 x 278 mm BAMBOO PEN. Ya tengo montada la del LIDL y a mi me parece que va bien, aunque es cierto que un par de veces me ha hecho un trazo extraño que no venia a cuento. La verdad que no parece que está mal, pero bueno, tambien puedo ir al CI a por una Bamboo y comparar tamaños y prestaciones, despues me quedo con la mejor y santas pascuas. el modelo del LIDL es este de genius, aunque con su sello, logicamente: http://www.pixmania.com/es/es/2703402/art/genius/tableta-grafica-g-pen-m71.html#pix-review

Bueno si observamos la conversión de precio a "marca blanca", el PVP es atractivo.

Un saludo.

Enlace al comentario