edsongar1 Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Incursionando en la toma nocturna me atrevo a subir esta toma realizada en Saltillo, estoy consciente que la composición no es la mejor, pero con la inseguridad en México ya es una faena salir de noche y alejarte de la ciudad. NIKON D5000 Es una fusión de 17 tomas de la luna 55mm – ISO 200 – 1/50s – F/8 Una toma de la ciudad 55mm – ISO 200 – 2s – F/8 Estoy consciente también que la ciudad esta subexpuesta, pero la verdad es que al darle mayor tiempo el cielo toma otro color y las 17 lunas bien expuestas se ven muy mal con ese cielo. Luna de Octubre por edsongar1, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 una interesante foto la luna desde otro punto de vista en la toma se muestra como a medida que llega desde al horizonte a su cenit cada vez es mas luminosa, y en nocturnas como en otras situaciones mejor ir acompañado compa.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Me parece una demostración perfecta de que la luna no se ve más grande cuando está asomando en el horizonte que cuando está en mitad del cielo. Sólo se trata de un efecto óptico. Cuando está en el horizonte, tenemos objetos cercanos que nos permiten obtener referencias de tamaño y comparar. Sin embargo, cuando está en medio del cielo sis ningún objeto cerca, esas referencias se pierden y da la sensación de ser más pequeña. Bonita serie, edsongar1. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsongar1 Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Me parece una demostración perfecta de que la luna no se ve más grande cuando está asomando en el horizonte que cuando está en mitad del cielo. Sólo se trata de un efecto óptico. Cuando está en el horizonte, tenemos objetos cercanos que nos permiten obtener referencias de tamaño y comparar. Sin embargo, cuando está en medio del cielo sis ningún objeto cerca, esas referencias se pierden y da la sensación de ser más pequeña. Bonita serie, edsongar1. Un saludo. Gracias por pasar y comentar, es un honor que se den el tiempo. Precisamente fue esa la intencion con la que realice esta foto, para que mi Hija de 9años apreciara que siempre es del mismo tamaño la luna, no le fue suficiente la prueba de tapar la Luna con el dedo meñique jejeje, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsongar1 Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 una interesante foto la luna desde otro punto de vista en la toma se muestra como a medida que llega desde al horizonte a su cenit cada vez es mas luminosa, y en nocturnas como en otras situaciones mejor ir acompañado compa.. Gracias por darte el tiempo de comentar, es un gesto que merece mi agradecimiento. En 15 dias tratare de buscar una mejor composicion o tal vez me espere a tener mi Telefoto para realizarla en formato vertical y buscar que la Luna tenga un mayor tamaña, a ver qu ese me ocurre, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.