Teddy Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Hola a todos! Cerca de donde vivo hay un faro con unas escalera tipo caracol. He estado leyendo un poco sobre compo y esas cosas y he visto un articulo sobre la proporcion de oro. La verdad que esta foto me ha costado mucho porque la luz es muy poca y tengo que usar tripode, encima la D3000 no trae pantalla abatible... En fin, he tenido que recortar un poco para poder comenzar el caracol desde la esquina. Pido sugerencias y consejos pues me estoy iniciando en este tema! Gracias de antemano! f/11 1.3 seg ISO-100 18mm con recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 En mi opinión, la parte izquierda se te ha quedado demasiado baja de luz, a pesar del recorte. No cabe duda que es una espiral, pero lo que no tengo muy claro es que todas las espirales contengan la proporción aúrea. Ya nos contarás. Si tienes libre acceso a ese faro, creo hay bastantes posibilidades allí. Con esa escalera y con todo lo que puedas encontrar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Si algo oscura está, pero eso lo solucionas rapidamente, en cuanto a la composición para mi,muy buena, y elegir b&n un acierto. Enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubi Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Me gusta la sensación pictorica de la foto. Con un poquito de luz en la izq. perfecto Enhorabuena Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 No se ve la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas