Jump to content

Fiesta traginers

Trencapins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola me estreno en este foro con una foto del año pasado, espero vuestras críticas y consejos...

un saludo

6292214813_51cfe86408_b.jpg

Festa dels traginers por Pep Maria, en Flickr

Es una foto bonita

El problema en estos casos es la cantidad de cosas que distraen del sujeto principal.

Dificil de solucionar

Creo que la foto mejoraría con algo de luz de relleno - el caballo y el señor.

Y con algo de dodge and burn oscurecer un poco el fondo, para que resalte el sujeto principal.

La foto tiene su encanto, por supuesto

Un saludo cordial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que no siempre es inevitable, supongo que hay que tenerlo en cuenta en la misma toma. Siempre puedes bajar un poco el cuerpo girarte, hacer algo. Quizás cuando lo es, lo bueno es intentar integrar un poco el fondo. En este caso, quizás sacando un poco más de gente alrededor para que se haga perceptible la intensidad de las miradas. Pero me gusta, me da sensación de aire fresquito.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto, y si la tratas un poco, creo que le puedes sacar mucho partido.

Como te han comentado, en mi opinión, dos cosas: tanto el fondo, como controlar y tratar las luces, tanto las sombras (caballo y algo la persona), como las altas (zona de la bufanda, principalmente).

Un saludo y felicidades.

Enlace al comentario