Trencapins Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Hola me estreno en este foro con una foto del año pasado, espero vuestras críticas y consejos... un saludo Festa dels traginers por Pep Maria, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 La foto me gusta, pero creo que le falta algo de aire. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 30 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Lo tendré en cuenta, gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Hola me estreno en este foro con una foto del año pasado, espero vuestras críticas y consejos... un saludo Festa dels traginers por Pep Maria, en Flickr Es una foto bonita El problema en estos casos es la cantidad de cosas que distraen del sujeto principal. Dificil de solucionar Creo que la foto mejoraría con algo de luz de relleno - el caballo y el señor. Y con algo de dodge and burn oscurecer un poco el fondo, para que resalte el sujeto principal. La foto tiene su encanto, por supuesto Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
notagi Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Estoy de acuerdo con los compis el fondo distrae pero eso tiene facil arreglo con ps bien viñeteando o desenfocando el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Gracias a todos por pasar, lo de la gente era inevitable, pero teneis razón, con PS se puede arreglar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocomoya Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Bueno creo que no siempre es inevitable, supongo que hay que tenerlo en cuenta en la misma toma. Siempre puedes bajar un poco el cuerpo girarte, hacer algo. Quizás cuando lo es, lo bueno es intentar integrar un poco el fondo. En este caso, quizás sacando un poco más de gente alrededor para que se haga perceptible la intensidad de las miradas. Pero me gusta, me da sensación de aire fresquito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Gracias Cocomoya, de todas maneras la foto tiene año y medio, y ahora intento mejorar con menos fallos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho la foto, y si la tratas un poco, creo que le puedes sacar mucho partido. Como te han comentado, en mi opinión, dos cosas: tanto el fondo, como controlar y tratar las luces, tanto las sombras (caballo y algo la persona), como las altas (zona de la bufanda, principalmente). Un saludo y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Para estos casos que hay muchos elementos alrededor del sujeto, es mejor usar diafragmas de 2.8 hacia abajo, para crear bokehs muy finos. Buena foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 la nitidez es una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas