Jump to content

My friend

Wilfred
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se que las foto le falta algunas cosillas, pero momentos asi solo tardan segundos y las oportunidades son muy pocas, solo me dio tiempo de disparar dos veces y la otra quedo muy desenfocada !!!

Espero que sea de su agrado....

6290407613_a9cdc43a59_z.jpg

Exif data

Camera---------Nikon D5100

Exposure-------(1/200)

Aperture-------f/3.5

Focal Length---105 mm

ISO Speed------250

Saludosssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esa misma toma la haces con la cara de la chica...me parecería de infarto. Colores vívidos y atrayentes y el sujeto agradecería un diafragma más cerrado para lograr más pdc. Es algo diferente y, por lo tanto, gratificante.

Saludos.

Hola Wilfred, de acuerdo con Gotzon, el color rojo de la camiseta un pelin salurada pero sin llegar a tener pixeles quemados, bonita toma.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Si esa misma toma la haces con la cara de la chica...me parecería de infarto. Colores vívidos y atrayentes y el sujeto agradecería un diafragma más cerrado para lograr más pdc. Es algo diferente y, por lo tanto, gratificante.

Saludos.

Hoy he tratado de repetir esa misma foto con mi novia, tratando de sacarle la cara, en estos momentos estoy pasando las foto para el lightroom.

Veremos que sale !!!

Hola Wilfred, de acuerdo con Gotzon, el color rojo de la camiseta un pelin salurada pero sin llegar a tener pixeles quemados, bonita toma.

Un saludo

Tomas

Siempre tomando sus consejos que todo son para bien, me alegro que le haya gustado la toma !!!

Como dicen los compis el diafragma mas cerrado le hubiese venido bien de todas maneras se deja ver a gusto un saludo juanjo

Gracias, Saludossssssssss

Me das una envidia con estos ejemplares

El bokeh que ha formado los reflejos de la cadena de la chica es muy curioso

Tu tienes VIP del mariposario , verdad??

Enhorabuena por la toma

:whistling: Si algun dia vienes a Miami con gusto te llevo para que gastas el dedo encima del disparador. :rolleyes: :rolleyes: Y tiene un 10% off, porque como tu dices tengo la membresia no es VIP pero no pago por un year.

scan0001ox.jpg

pues a mi me parece un montaje con un mal recorte (fijaros en la parte trasera del cuerpo de la mariposa)le falta algo de calado a ese recorte...

Todo los punto de vista se respetan pero si puedes leer o has podido leer todo los post ante que he hecho te podras dar cuanta que estoy aprendiendo y que estoy subiendo foto seguidas para que me las critiquen y poder mejorar mi ternica...

La alas estas un poco fuera de foco porque tire a una Apertura de un F/3.5.

Si mi intencion fuera de hacer montaje estubiera en un forum de Photoshop :thank_you:

La veo excelente, gran momento y gran nitidez

Gracias NaturalMente me alegro que te haya gustado !!!

Saludossssss y gracias a todo nuevamente !!!

Enlace al comentario