Wilfred Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Se que las foto le falta algunas cosillas, pero momentos asi solo tardan segundos y las oportunidades son muy pocas, solo me dio tiempo de disparar dos veces y la otra quedo muy desenfocada !!! Espero que sea de su agrado.... Exif data Camera---------Nikon D5100 Exposure-------(1/200) Aperture-------f/3.5 Focal Length---105 mm ISO Speed------250 Saludosssssssssssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Si esa misma toma la haces con la cara de la chica...me parecería de infarto. Colores vívidos y atrayentes y el sujeto agradecería un diafragma más cerrado para lograr más pdc. Es algo diferente y, por lo tanto, gratificante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Si esa misma toma la haces con la cara de la chica...me parecería de infarto. Colores vívidos y atrayentes y el sujeto agradecería un diafragma más cerrado para lograr más pdc. Es algo diferente y, por lo tanto, gratificante. Saludos. Hola Wilfred, de acuerdo con Gotzon, el color rojo de la camiseta un pelin salurada pero sin llegar a tener pixeles quemados, bonita toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Como dicen los compis el diafragma mas cerrado le hubiese venido bien de todas maneras se deja ver a gusto un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Me das una envidia con estos ejemplares El bokeh que ha formado los reflejos de la cadena de la chica es muy curioso Tu tienes VIP del mariposario , verdad?? Enhorabuena por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XimoNavarro Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 pues a mi me parece un montaje con un mal recorte (fijaros en la parte trasera del cuerpo de la mariposa)le falta algo de calado a ese recorte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 La veo excelente, gran momento y gran nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Si esa misma toma la haces con la cara de la chica...me parecería de infarto. Colores vívidos y atrayentes y el sujeto agradecería un diafragma más cerrado para lograr más pdc. Es algo diferente y, por lo tanto, gratificante. Saludos. Hoy he tratado de repetir esa misma foto con mi novia, tratando de sacarle la cara, en estos momentos estoy pasando las foto para el lightroom. Veremos que sale !!! Hola Wilfred, de acuerdo con Gotzon, el color rojo de la camiseta un pelin salurada pero sin llegar a tener pixeles quemados, bonita toma. Un saludo Tomas Siempre tomando sus consejos que todo son para bien, me alegro que le haya gustado la toma !!! Como dicen los compis el diafragma mas cerrado le hubiese venido bien de todas maneras se deja ver a gusto un saludo juanjo Gracias, Saludossssssssss Me das una envidia con estos ejemplares El bokeh que ha formado los reflejos de la cadena de la chica es muy curioso Tu tienes VIP del mariposario , verdad?? Enhorabuena por la toma Si algun dia vienes a Miami con gusto te llevo para que gastas el dedo encima del disparador. :rolleyes: Y tiene un 10% off, porque como tu dices tengo la membresia no es VIP pero no pago por un year. pues a mi me parece un montaje con un mal recorte (fijaros en la parte trasera del cuerpo de la mariposa)le falta algo de calado a ese recorte... Todo los punto de vista se respetan pero si puedes leer o has podido leer todo los post ante que he hecho te podras dar cuanta que estoy aprendiendo y que estoy subiendo foto seguidas para que me las critiquen y poder mejorar mi ternica... La alas estas un poco fuera de foco porque tire a una Apertura de un F/3.5. Si mi intencion fuera de hacer montaje estubiera en un forum de Photoshop La veo excelente, gran momento y gran nitidez Gracias NaturalMente me alegro que te haya gustado !!! Saludossssss y gracias a todo nuevamente !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Bonita mari , aunque para mi gusto el fondo demasiado escandaloso, el diafracma algo mas cerrado hubiese sido mejor, y si quieres sacar todo a foco, hay que buscar el paralelismo, poco a poco iras mejorando Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Ya te han comentado los compis, con esa apertura es complicado obtener un buen foco... desde luego es una suerte tener esos ejemplares para fotografiar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas