Jump to content

En Galicia...

Gor

Publicaciones recomendadas

Muchos recuerdos de la infancia, muchos domingos en misa, muchos años sin volver. He querido recrear, la atmosfera espesa que rodea a algunas parroquias gallegas, donde "meigas", "contos", creencias que rozan el paroxismo y el protagonismo desmedido de algún que otro cacique, ahogan la convivencia diaria de sus vecinos.

Saludos,

2668693739_1a52084d75.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto a mi me parecen ya 'pinturas' y desde luego bien muestras lo 'romántico' (con todo lo que implica el término...) de la tierra gallega...

un abrazo pablo...

me encanta ver esta pasión en tus fotos, pinturas, foto-pinturas o como cada cual lo quisiera catalogar...

h

Enlace al comentario

esto a mi me parecen ya 'pinturas' y desde luego bien muestras lo 'romántico' (con todo lo que implica el término...) de la tierra gallega...

un abrazo pablo...

me encanta ver esta pasión en tus fotos, pinturas, foto-pinturas o como cada cual lo quisiera catalogar...

h

Ojala supiera pintar algo parecido a lo que se ve en la foto. De cualquier forma, mi intención era reflejar un sentimiento que percibo en mi familia, en algunas ocasiones de las qe voy a

visitarles.

Gracias por comentarla.

Enlace al comentario

Amigo Pablo, ya no se que mas se puede decir.... fantastica,

Se nota que disfrutas haciendo estas foto-arte y yo me alegro de ver como abanzas en tu aprendizaje

Si comparamos estas fotos con las de otros foros de Arte-fotográfico

seguro que encontramos fotografias mas elaboradas

pero para los que nos conocemos de este foro sabemos de donde venimos

y cuanto progresamos.

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario

Amigo Pablo, ya no se que mas se puede decir.... fantastica,

Se nota que disfrutas haciendo estas foto-arte y yo me alegro de ver como abanzas en tu aprendizaje

Si comparamos estas fotos con las de otros foros de Arte-fotográfico

seguro que encontramos fotografias mas elaboradas

pero para los que nos conocemos de este foro sabemos de donde venimos

y cuanto progresamos.

Un abrazo amigo.

Gracias Armando por opinión y por tu visita.

Un abrazo,

Enlace al comentario

Hola Pablo la verdad es que estas fotos están muy alejadas por lo que entiendo por fotografía pero eso no quita que sepa reconocer el talento.

Felicidades por esta nueva incursión en el arte de la ilustración.

La verdad es que recrea perfectamente esa atmósfera de meigas y misterios....

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Pablo!

Cuan cierta es tu disquisición y mucho mejor la imagen ya que como bien sabes, Galicia se mueve frecuentemente en los tonos grises y por tanto muy alejada del precioso colorido que le has imprimido a este HDR, color que por otra parte necesita esta tierra para salir de ese ostracismo ancestral y "tristeza" que parece que siempre la embarga. Esa atmósfera no se la has sustraído a la foto, pero le has añadido ese toque de color que precisaba y ojalá se esparciera cual aceite por esta variable orografía.

Un abrazo!

Enlace al comentario

pues anda que no lo as conseguido Pablo...yo me siento muy identificado en esa fotografía...incluso cuando le ve vi amos el vino al cura

es que uno fue monaguillo de pequeño

esta foto tiene un aura que marco mucho mi infancia

gracias maestro por subir estas pinturas

salu2Pablo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...