Pituphoto Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Estoy tratando de dar un toque "distinto" a mis fotografias y la verdad, que este estilo de procesado me agrada y llama bastante la atención . A ver que os parece a vosotros. Gracias anticipadas por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Me gusta el procesado y la iluminación. Quizas si la cara de la chica hubiera salido un poco mas iluminada me gustaría mas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Me gusta Pitu....quedan muy bien estos procesados con los chavales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 haces muy bien crearte tu propia marca, la foto me gusta, lastima que se vea tan engrande que no pueda verla toda a simple vista, manias mias, por eso a mi me gusta subirlas a un tamaño mas mediano. como te digo me gusta, pero... al chico hubiera suavizado casi nada, o nada. Buen trabajo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 La foto muy chula, pero pon los datos exif. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Off topic: me he descargado un complemento para firefox que se llama exif....no se que.....que con dar con el boton derecho en la foto puedes ver los exif.....si estan disponibles claro. Por ejemplo en esta..... EXIF IFD0 Camera Make = NIKON CORPORATION Camera Model = NIKON D700 Picture Orientation = normal (1) Last Modified Date/Time = 2011:10:24 23:24:10 EXIF Sub IFD Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 1/250 second ===> 0.004 second Lens F-Number / F-Stop = 9/1 ===> ƒ/9 ISO Speed Ratings = 400 Original Date/Time = 2011:10:16 11:48:25 Shutter Speed Value (APEX) = 7965784/1000000 Shutter Speed (Exposure Time) = 1/250 second Aperture Value (APEX) = 633985/100000 Aperture = ƒ/9 Flash = Flash did not fire Focal Length = 480/10 mm ===> 48 mm Image Width = 850 pixels Image Height = 1277 pixels Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Muy buen retrato y la edición todo un acierto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Juventud, divino tesoro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Si señor!!! Me gusta mucho!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 genial!!!el procesado es muy bestia pero a mi me gusta el resultado, igual si que la cara del chico en comparacion con su brazo choca un poco. El contraste muy logrado,compo y estilismo excelente. un saludo y enhorabuena por el trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Un procesado fantástico, tal vez me gustara aun mas con un Pelines menos de chapa y pintura... Pero te ha quedado genial! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 30 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Gracias compñaeros por vuestros comentarios. La verdad que no pensaba que iba a tener tan buena aceptación En cuanto a los datos exif, yo tenía antes, cuando usaba windows, un programa que como dice el amigo tony, le pinchaba con el boton derecho y me salian los datos exif, pero ahora con Mac y Safari, no se que programa me podría hacer la misma función......¿alguna sugerencia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Si estás en firefox (no sé si en otros navegadores funciona) mientras pulsas la tecla control, das a la rueda del ratón para atrás y la página se hace más pequeña, así la ves entera, es lo qu hago yo un saludo El Chrome tambien lo hace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Coñe!!!!! Genial!!! :thank_you: , alomejor es fácil...pero...como se hace eso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 estupenda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Desaturando y jugando con las curvas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Veo que aplicaste un efecto fluo....pero te falto el aplicarlo al brazo del modelo y el cuello de la modelo. Se ve la diferencia de texturas en estas partes dela piel. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leander Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 La tonalidad está genial!!! Pero creo que te has pasado con el efecto porcelana, bajale la opacidad de la capa desenfocada (que ya me imagino el proceso que has aplicado). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tusitala Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Me gusta el procesado, aunque no suavizaría tanto a los modelos. Creo que te la vi hacer ¿No sería en los jardines de El Capricho un domingo hace poco? Yo estaba por allí también haciendo fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 hola, la piel de los modelos se queda algo plasticosa, el resto del procesado se vé bien agusto. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Coñe!!!!! Genial!!! :) :) , alomejor es fácil...pero...como se hace eso? uufff.....la verdad que soy yo el que esta otra vez aprendiendo, porque como estuve enredando hasta conseguirlo, no lo apunte y ahora no soy capaz de dejarla igual jajajajaja...en serio. En cuanto lo tenga, hago un tutorial. estupenda... Gracias compañero. Desaturando y jugando con las curvas? ....y los tonos, y filtros de fotografia y......uuufffff..... Veo que aplicaste un efecto fluo....pero te falto el aplicarlo al brazo del modelo y el cuello de la modelo. Se ve la diferencia de texturas en estas partes dela piel. Salu2 Efecto fluo?????...lo desconozco La verdad que cuando hago este tipo de retoque tan extremo, no me gusta hacerle lo mismo a los brazos y piernas para que no parezca un maniqui al completo jajajajajaja. Gracias por el aviso compañero. La tonalidad está genial!!! Pero creo que te has pasado con el efecto porcelana, bajale la opacidad de la capa desenfocada (que ya me imagino el proceso que has aplicado). Te equivocas compañero, de desenfoque nada . El procesado esta hecho así adrede , aunque se que no le guste a todo el mundo, pero dependiendo para que ó para que tipo de foto, le puede ir bien y para mi gusto, en este caso le va bien.....pero claro, a todos no nos puede gustar lo mismo, es normal. Gracias por tus comentarios compeñro. Me gusta el procesado, aunque no suavizaría tanto a los modelos. Creo que te la vi hacer ¿No sería en los jardines de El Capricho un domingo hace poco? Yo estaba por allí también haciendo fotos. Saludos Efectivamente!!!!!!!!!!! un gachifante para el compañero hola, la piel de los modelos se queda algo plasticosa, el resto del procesado se vé bien agusto. Saludos José Carlos Es lo que pretendía Gracias por tus comentarios compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas