Jump to content

Carlos y Sara

Pituphoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

haces muy bien crearte tu propia marca, la foto me gusta, lastima que se vea tan engrande que no pueda verla toda a simple vista, manias mias, por eso a mi me gusta subirlas a un tamaño mas mediano.

como te digo me gusta, pero... al chico hubiera suavizado casi nada, o nada.

Buen trabajo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Off topic: me he descargado un complemento para firefox que se llama exif....no se que.....que con dar con el boton derecho en la foto puedes ver los exif.....si estan disponibles claro. Por ejemplo en esta.....

EXIF IFD0

Camera Make = NIKON CORPORATION

Camera Model = NIKON D700

Picture Orientation = normal (1)

Last Modified Date/Time = 2011:10:24 23:24:10

EXIF Sub IFD

Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 1/250 second ===> 0.004 second

Lens F-Number / F-Stop = 9/1 ===> ƒ/9

ISO Speed Ratings = 400

Original Date/Time = 2011:10:16 11:48:25

Shutter Speed Value (APEX) = 7965784/1000000

Shutter Speed (Exposure Time) = 1/250 second

Aperture Value (APEX) = 633985/100000

Aperture = ƒ/9

Flash = Flash did not fire

Focal Length = 480/10 mm ===> 48 mm

Image Width = 850 pixels

Image Height = 1277 pixels

Enlace al comentario

genial!!!el procesado es muy bestia pero a mi me gusta el resultado, igual si que la cara del chico en comparacion con su brazo choca un poco. El contraste muy logrado,compo y estilismo excelente. un saludo y enhorabuena por el trabajo.

Enlace al comentario

Gracias compñaeros por vuestros comentarios. La verdad que no pensaba que iba a tener tan buena aceptación :mad:

En cuanto a los datos exif, yo tenía antes, cuando usaba windows, un programa que como dice el amigo tony, le pinchaba con el boton derecho y me salian los datos exif, pero ahora con Mac y Safari, no se que programa me podría hacer la misma función......¿alguna sugerencia? :whistling:

Enlace al comentario

Si estás en firefox (no sé si en otros navegadores funciona) mientras pulsas la tecla control, das a la rueda del ratón para atrás y la página se hace más pequeña, así la ves entera, es lo qu hago yo

un saludo

El Chrome tambien lo hace

Enlace al comentario

Coñe!!!!! Genial!!! ;) :) :) , alomejor es fácil...pero...como se hace eso?

uufff.....la verdad que soy yo el que esta otra vez aprendiendo, porque como estuve enredando hasta conseguirlo, no lo apunte y ahora no soy capaz de dejarla igual jajajajaja...en serio. En cuanto lo tenga, hago un tutorial.

estupenda... :clapping:

Gracias compañero.

Desaturando y jugando con las curvas?

....y los tonos, y filtros de fotografia y......uuufffff.....

Veo que aplicaste un efecto fluo....pero te falto el aplicarlo al brazo del modelo y el cuello de la modelo. Se ve la diferencia de texturas en estas partes dela piel.

Salu2

Efecto fluo?????...lo desconozco :clapping: La verdad que cuando hago este tipo de retoque tan extremo, no me gusta hacerle lo mismo a los brazos y piernas para que no parezca un maniqui al completo jajajajajaja. Gracias por el aviso compañero.

La tonalidad está genial!!!

Pero creo que te has pasado con el efecto porcelana, bajale la opacidad de la capa desenfocada (que ya me imagino el proceso que has aplicado).

Te equivocas compañero, de desenfoque nada :blush: . El procesado esta hecho así adrede , aunque se que no le guste a todo el mundo, pero dependiendo para que ó para que tipo de foto, le puede ir bien y para mi gusto, en este caso le va bien.....pero claro, a todos no nos puede gustar lo mismo, es normal. Gracias por tus comentarios compeñro.

Me gusta el procesado, aunque no suavizaría tanto a los modelos. Creo que te la vi hacer ¿No sería en los jardines de El Capricho un domingo hace poco? Yo estaba por allí también haciendo fotos.

Saludos

Efectivamente!!!!!!!!!!! un gachifante para el compañero :clapping:

hola, la piel de los modelos se queda algo plasticosa, el resto del procesado se vé bien agusto.

Saludos

José Carlos

Es lo que pretendía :clapping:

Gracias por tus comentarios compañero.

Enlace al comentario