Mª Jesús Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 (editado) Cámara Nikon D300 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición 0 EV http://www.youtube.com/watch?v=R0WbDTusbhk Me gustaría decirte que no me esperes de espaldas, aunque lleves esa camisa blanca que a mí tanto me gusta; que no dejes tu americana de cualquier manera, aunque sé que para esas cosas tienes poco cuidado; que no mires continuamente el reloj, aunque sea el que yo te regalé. Me gustaría decirte que eres lo mejor que me ha pasado en muchos años, aunque a veces no se me note; que tu soledad con la mía dejan de ser soledades, aunque sea sólo por un momento; que espero que te des la vuelta y me sonrías, aunque disimule. Me gustaría decirte, aunque tú estés ahí y yo permanezca al otro lado. Editado 30 de Octubre de 2011 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Editado porque me faltaba la música y para mí es importante la palabra, la imagen y el sonido. (aunque esto sea un foro de fotografía. Sorry) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Hola, Mª Jesús. La foto se me antoja floja, con un texto tan bonito... Leerlo me ha movido por dentro toda una etapa... En fin. Besos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Hola Mª Jesus. Una bonita imagen como siempre acompañada de un texto que le va como anillo al dedo. La imagen me gusta pero en esta ocasion el procesado no me ha terminado de convencer, quizas lo veo con demasiado grano, algunas zonas como las botellas o el contorno de la camisa se ven demasiado artificiales y es posible que pretendas trasmitir algo con eso, pero no se, me gustaria ver la imagen mas limpia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Hola, Mª Jesús. La foto se me antoja floja, con un texto tan bonito... Leerlo me ha movido por dentro toda una etapa... En fin. Besos. Ayer me dijeron que voy del cero al infinito. Y viceversa, claro. Es la vida. Me quedo con lo que ha producido en ti, el recuerdo de una época de tu vida. Besos para ti y para tu chica (que me acuerdo de las fotos que ponías tan encantadoras) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Hola Mª Jesus. Una bonita imagen como siempre acompañada de un texto que le va como anillo al dedo. La imagen me gusta pero en esta ocasion el procesado no me ha terminado de convencer, quizas lo veo con demasiado grano, algunas zonas como las botellas o el contorno de la camisa se ven demasiado artificiales y es posible que pretendas trasmitir algo con eso, pero no se, me gustaria ver la imagen mas limpia. Un saludo. No sé por qué me dio por este procesado, la verdad. Lo que no entiendo es lo que comentas de las zonas de las botellas o de la camisa. Es lo que había allí. Gracias por tu comentario. Un placer aprender. Siempre. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 La fotografía es preciosa pero el texto que la acompaña es difícil de superar. La combinación es emocionalmente arrolladora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 La fotografía es preciosa pero el texto que la acompaña es difícil de superar. La combinación es emocionalmente arrolladora. Saludos. Emocionantemente arrolladora. Me encanta. Un saludo al este. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Para el titulo y el texto, quizas un procesado mas contrastado y duro. El motivo me gusta y el encuadre tambien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Para el titulo y el texto, quizas un procesado mas contrastado y duro. El motivo me gusta y el encuadre tambien. Un saludo Gracias por tu opinión, siempre a tener en cuenta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Para el titulo y el texto, quizas un procesado mas contrastado y duro. El motivo me gusta y el encuadre tambien. No sabía como expresarlo y aquí el compañero 'Guela' ha dado en el clavo... pero también quiero comentar que en este caso las palabras son más fuertes. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Hay artistas que encuentran su inspiración en el tumulto emocional. Otras personas la encuentran de forma más natural en la paz espiritual. Pregúntate primero qué tipo de artista eres. Luego haz arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas