Jump to content

Al otro lado de la soledad

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cámara Nikon D300

Exposición 0,033 sec (1/30)

Aperture f/5.6

Lente 50 mm

Velocidad ISO 1250

Tendencia de exposición 0 EV

http://www.youtube.com/watch?v=R0WbDTusbhk

6150093535_e065665a3b_b.jpg

Me gustaría decirte que no me esperes de espaldas, aunque lleves esa camisa blanca que a mí tanto me gusta; que no dejes tu americana de cualquier manera, aunque sé que para esas cosas tienes poco cuidado; que no mires continuamente el reloj, aunque sea el que yo te regalé.

Me gustaría decirte que eres lo mejor que me ha pasado en muchos años, aunque a veces no se me note; que tu soledad con la mía dejan de ser soledades, aunque sea sólo por un momento; que espero que te des la vuelta y me sonrías, aunque disimule.

Me gustaría decirte, aunque tú estés ahí y yo permanezca al otro lado.

Editado por Mª Jesús L
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mª Jesus. Una bonita imagen como siempre acompañada de un texto que le va como anillo al dedo. La imagen me gusta pero en esta ocasion el procesado no me ha terminado de convencer, quizas lo veo con demasiado grano, algunas zonas como las botellas o el contorno de la camisa se ven demasiado artificiales y es posible que pretendas trasmitir algo con eso, pero no se, me gustaria ver la imagen mas limpia.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, Mª Jesús. La foto se me antoja floja, con un texto tan bonito...

Leerlo me ha movido por dentro toda una etapa...

En fin.

Besos.

Ayer me dijeron que voy del cero al infinito. Y viceversa, claro.

Es la vida.

Me quedo con lo que ha producido en ti, el recuerdo de una época de tu vida.

Besos para ti y para tu chica (que me acuerdo de las fotos que ponías tan encantadoras)

Enlace al comentario

Hola Mª Jesus. Una bonita imagen como siempre acompañada de un texto que le va como anillo al dedo. La imagen me gusta pero en esta ocasion el procesado no me ha terminado de convencer, quizas lo veo con demasiado grano, algunas zonas como las botellas o el contorno de la camisa se ven demasiado artificiales y es posible que pretendas trasmitir algo con eso, pero no se, me gustaria ver la imagen mas limpia.

Un saludo.

No sé por qué me dio por este procesado, la verdad.

Lo que no entiendo es lo que comentas de las zonas de las botellas o de la camisa. Es lo que había allí.

Gracias por tu comentario.

Un placer aprender. Siempre.

Salud.

Enlace al comentario

Para el titulo y el texto, quizas un procesado mas contrastado y duro. El motivo me gusta y el encuadre tambien.

No sabía como expresarlo y aquí el compañero 'Guela' ha dado en el clavo... pero también quiero comentar que en este caso las palabras son más fuertes.

1ok.gif Salu2,

Enlace al comentario