Jump to content

Accidente mortal

Callejero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6294727514_89b3ac29df_z.jpg

ACCIDENTE MORTAL por Fotocallejero, en Flickr

Uno de esos "recordatorios" que aparecen en las carreteras de medio mundo y que dan un mal rolloooooooooooooo..

Pelin mas saturada de la cuenta para enfatizar los colores de esas flores de plastico que tanto odio. Aunque hay alguna zona quemada en la lapida no he querido tocarlo porque se funde con el blanco del coche y no me disgustaba.

Sed prudentes (con el coche, con la foto apor ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

Saludos

Datos Exif

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/10.0

Lente 125 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la composición habrás hecho muchas tomas para conseguir este encuadre y efecto? A mí me transmite el mensaje de forma clara...

Una curiosidad: ¿qué hay en el plato¿...y otra: si las flores son de plástico, supongo que la botella de agua sobra...

Impactante mensaje. :thank_you:

Editado por Kinter
Enlace al comentario

Por la composición habrás hecho muchas tomas para conseguir este encuadre y efecto? A mí me transmite el mensaje de forma clara...

Una curiosidad: ¿qué hay en el plato¿...y otra: si las flores son de plástico, supongo que la botella de agua sobra...

Impactante mensaje. :thank_you:

Pues hice un monton de rafagas hasta que consegui lo que queria mas o menos. La verdad es que no se que habia en el plato, no me acerque demasiado. Habia varias botellas de agua porque habia algunas flores que no salen que no eran de plastico.

Bueno, me alegro que la imagen transmita lo que buscaba. Eso es que en algo he acertado.

Gracias por pasar y compartir

Saludos

Enlace al comentario

Es muy buena idea. Muy conceptual, de las que te hacen pensar

Para mi gusto, si hubieras abierto más el encuadre y hubieras dado algo menos de velocidad...habrías fundido más y la habrías clavado

un saludo

Probare a abrir el encuadre porque esta algo cortada, tienes razon. Lo de la velocidad ya no tiene remedio, aunque voy a probar a hacer algo parecido a lo que propones con el fundido en PS.

Me alegra que te haga pensar, porque cuando vi la cruz, en lo que pense es en como fotografiarla para que se entendiera lo que a mi se me paso por la cabeza y si he acertado en eso, pues algo es algo

Muchas gracias por pasar y compartir Ruben

Saludos

Enlace al comentario

A mi me dice mucho la fotografía, ese coche pasando justo al lado de ese "recordatorio" es muy representativo... para mi gusto has captado el momento idóneo.

Gran foto.

Pues lo mejor que me puedes decir de la foto es que te dice algo. Eso es lo que buscaba cuando la planee. No tanto el valor tecnico como lo que fuera a transmitir. Asi que gracias

Un saludo

Enlace al comentario

no se puede decir mas con una fotografia...es de periodico...porqeu lo dejas muy clarito el mensaje

al menos asi lo veo yo....me impacta como una fotografia cambia con esos detalles que no contramos y zassss fotonnnnn

me gusta mucho

un saludo

Bueno, como le decia antes al compi lo mejor es haber transmitido algo con la imagen, si ademas te gusta......pues me voy a dormir muy contento

Muchas gracias Paquitp. Entre esto y la imagen de la rosa, antes de dormir voy a tener mi cabecita muy muy agustito pensando cosas bonitas

Saludos y hasta mañana

Enlace al comentario

A mi con el titulo me has asustado, y con la foto me has conmovido todos hemos pasado por estos avisos fijos que son mas eficaces que cualquier senal de ,zona con alto indice de siniestrlidad, pero que cono es eso. Que pongan punto negro y ya esta.

Pues si te he conmovido, me dices lo mejor. Gracias Platar.

Por cierto.....tripode nuevo.......por eso te ha salido esa superfoto del puente en la quedada. Asi cualquiera pillin. Enhorabuena

Salodos

Enlace al comentario

Me gusta mucho la idea, y creo que la foto está muy bien conseguida, con el coche en movimiento. Yo quizás habría probado a que saliera un poco de carretera, para ponerlo más en contexto, aunque se sabe bien de qué va la foto así como está. También tiene narices, se ha ido a matar un abuelo en ese sitio. Parece que estas cosas siempre le pasan a gente más joven.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la idea, y creo que la foto está muy bien conseguida, con el coche en movimiento. Yo quizás habría probado a que saliera un poco de carretera, para ponerlo más en contexto, aunque se sabe bien de qué va la foto así como está. También tiene narices, se ha ido a matar un abuelo en ese sitio. Parece que estas cosas siempre le pasan a gente más joven.

Que conste que hice alguna con carretera que llegue a procesar dandole al asfalto un aspecto muy agresivo y coloreando la linea del arcen de amarillo. Pero me parecio que asi condensaba la idea mucho mas. Me alegra que te guste

Gracias por pasar y compartir

Saludos

Enlace al comentario

Aunque no le hubieras puesto el coche quedaba bien.

Pero es que con el coche queda aun mejor.

Es una foto que transmite en cada pixel.

Saludos Callejero!

Gracias Martincho, he hecho muchas tomas y esta es la que me parecia que transmitia mas la idea. Por lo que veo en este caso es asi, asi que me alegra que te guste

Un saludo Martincho y gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Felicidades por la toma y por que has ttransmitido precisamente lo que buscabas y en esto radica la dificultad de la fotografia, en transmitir. :whistling:

Felicidades

Gracias Lusal. Y mira que es dificil ¿eh? Pero en eso radica tambien su interes y su motivacion

Gracias por pasar y comentar

Un saludo

Enlace al comentario

Me parece buenísima, lo que transmite, el encuadre...todo.

Enhorabuena!!!!

Un saludo.

Gracias Ejemn. Bueno, gracias a vosotros por estar aqui. Viendoos uno se motiva.

Me alegra que te guste

Muchisimas gracias por pasar

Saludos

Enlace al comentario