Callejero Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 ACCIDENTE MORTAL por Fotocallejero, en Flickr Uno de esos "recordatorios" que aparecen en las carreteras de medio mundo y que dan un mal rolloooooooooooooo.. Pelin mas saturada de la cuenta para enfatizar los colores de esas flores de plastico que tanto odio. Aunque hay alguna zona quemada en la lapida no he querido tocarlo porque se funde con el blanco del coche y no me disgustaba. Sed prudentes (con el coche, con la foto apor ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) Saludos Datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 125 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Me gusta como la has procesado,para mi . . . buena toma. Y jooooo . . . . si da mal rollo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 (editado) Por la composición habrás hecho muchas tomas para conseguir este encuadre y efecto? A mí me transmite el mensaje de forma clara... Una curiosidad: ¿qué hay en el plato¿...y otra: si las flores son de plástico, supongo que la botella de agua sobra... Impactante mensaje. Editado 30 de Octubre de 2011 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 30 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Por la composición habrás hecho muchas tomas para conseguir este encuadre y efecto? A mí me transmite el mensaje de forma clara... Una curiosidad: ¿qué hay en el plato¿...y otra: si las flores son de plástico, supongo que la botella de agua sobra... Impactante mensaje. Pues hice un monton de rafagas hasta que consegui lo que queria mas o menos. La verdad es que no se que habia en el plato, no me acerque demasiado. Habia varias botellas de agua porque habia algunas flores que no salen que no eran de plastico. Bueno, me alegro que la imagen transmita lo que buscaba. Eso es que en algo he acertado. Gracias por pasar y compartir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 30 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Es muy buena idea. Muy conceptual, de las que te hacen pensar Para mi gusto, si hubieras abierto más el encuadre y hubieras dado algo menos de velocidad...habrías fundido más y la habrías clavado un saludo Probare a abrir el encuadre porque esta algo cortada, tienes razon. Lo de la velocidad ya no tiene remedio, aunque voy a probar a hacer algo parecido a lo que propones con el fundido en PS. Me alegra que te haga pensar, porque cuando vi la cruz, en lo que pense es en como fotografiarla para que se entendiera lo que a mi se me paso por la cabeza y si he acertado en eso, pues algo es algo Muchas gracias por pasar y compartir Ruben Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 A mi me dice mucho la fotografía, ese coche pasando justo al lado de ese "recordatorio" es muy representativo... para mi gusto has captado el momento idóneo. Gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 no se puede decir mas con una fotografia...es de periodico...porqeu lo dejas muy clarito el mensaje al menos asi lo veo yo....me impacta como una fotografia cambia con esos detalles que no contramos y zassss fotonnnnn me gusta mucho un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 30 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 A mi me dice mucho la fotografía, ese coche pasando justo al lado de ese "recordatorio" es muy representativo... para mi gusto has captado el momento idóneo. Gran foto. Pues lo mejor que me puedes decir de la foto es que te dice algo. Eso es lo que buscaba cuando la planee. No tanto el valor tecnico como lo que fuera a transmitir. Asi que gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 30 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 no se puede decir mas con una fotografia...es de periodico...porqeu lo dejas muy clarito el mensaje al menos asi lo veo yo....me impacta como una fotografia cambia con esos detalles que no contramos y zassss fotonnnnn me gusta mucho un saludo Bueno, como le decia antes al compi lo mejor es haber transmitido algo con la imagen, si ademas te gusta......pues me voy a dormir muy contento Muchas gracias Paquitp. Entre esto y la imagen de la rosa, antes de dormir voy a tener mi cabecita muy muy agustito pensando cosas bonitas Saludos y hasta mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 A mi con el titulo me has asustado, y con la foto me has conmovido todos hemos pasado por estos avisos fijos que son mas eficaces que cualquier senal de ,zona con alto indice de siniestrlidad, pero que cono es eso. Que pongan punto negro y ya esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 A mi con el titulo me has asustado, y con la foto me has conmovido todos hemos pasado por estos avisos fijos que son mas eficaces que cualquier senal de ,zona con alto indice de siniestrlidad, pero que cono es eso. Que pongan punto negro y ya esta. Pues si te he conmovido, me dices lo mejor. Gracias Platar. Por cierto.....tripode nuevo.......por eso te ha salido esa superfoto del puente en la quedada. Asi cualquiera pillin. Enhorabuena Salodos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Me gusta mucho la idea, y creo que la foto está muy bien conseguida, con el coche en movimiento. Yo quizás habría probado a que saliera un poco de carretera, para ponerlo más en contexto, aunque se sabe bien de qué va la foto así como está. También tiene narices, se ha ido a matar un abuelo en ese sitio. Parece que estas cosas siempre le pasan a gente más joven. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Me gusta mucho la idea, y creo que la foto está muy bien conseguida, con el coche en movimiento. Yo quizás habría probado a que saliera un poco de carretera, para ponerlo más en contexto, aunque se sabe bien de qué va la foto así como está. También tiene narices, se ha ido a matar un abuelo en ese sitio. Parece que estas cosas siempre le pasan a gente más joven. Que conste que hice alguna con carretera que llegue a procesar dandole al asfalto un aspecto muy agresivo y coloreando la linea del arcen de amarillo. Pero me parecio que asi condensaba la idea mucho mas. Me alegra que te guste Gracias por pasar y compartir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Aunque no le hubieras puesto el coche quedaba bien. Pero es que con el coche queda aun mejor. Es una foto que transmite en cada pixel. Saludos Callejero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Aunque no le hubieras puesto el coche quedaba bien. Pero es que con el coche queda aun mejor. Es una foto que transmite en cada pixel. Saludos Callejero! Gracias Martincho, he hecho muchas tomas y esta es la que me parecia que transmitia mas la idea. Por lo que veo en este caso es asi, asi que me alegra que te guste Un saludo Martincho y gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Felicidades por la toma y por que has ttransmitido precisamente lo que buscabas y en esto radica la dificultad de la fotografia, en transmitir. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Felicidades por la toma y por que has ttransmitido precisamente lo que buscabas y en esto radica la dificultad de la fotografia, en transmitir. Felicidades Gracias Lusal. Y mira que es dificil ¿eh? Pero en eso radica tambien su interes y su motivacion Gracias por pasar y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Ostras menudo momento as captado,muy lograda,te a quedado muy bien enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Me parece buenísima, lo que transmite, el encuadre...todo. Enhorabuena!!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 buenisima toma y muy currada felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Quizas de mal rollo pero es la cruda realidad.Bonita foto y bonito efecto.Un saludo Callejero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Ostras menudo momento as captado,muy lograda,te a quedado muy bien enhorabuena. Saludos Gracias lento. Da un poco de miedo, ¿verdad? Muchas gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 buenisima toma y muy currada felicidades saludos Gracias Langos. Me alegra que te guste. Y si, hice unas cuantas tomas hasta que me salio mas o menos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Quizas de mal rollo pero es la cruda realidad.Bonita foto y bonito efecto.Un saludo Callejero Si es cruda si. Me alegra que te guste Skorpion Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Me parece buenísima, lo que transmite, el encuadre...todo. Enhorabuena!!!! Un saludo. Gracias Ejemn. Bueno, gracias a vosotros por estar aqui. Viendoos uno se motiva. Me alegra que te guste Muchisimas gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas