Jump to content

En pleno vuelo


marcosrg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto va, por asi decir, a Tony, ya que gracias a él me anime a tirar algun tipo de foto de este tipo

 

La historia simple y breve, mucha libelula, pero ninguna quieta jaja

La foto la hice con el 105mm macro, no con un tele y está recortada

 

6298766244_e267f35fa5_z.jpg

En pleno vuelo por marcosrg90, en Flickr

 

Nikon D5000 + 105mm + flash

1/200 F8 Iso 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marcos, hombre otro que se une al club de mas difícil todavía :thank_you: , pues la toma es magnifica y dada la dificultad de este tipo de toma y aunque tenga un buen recorte se merece todo mi respeto y :thank_you: , ahora entrando en cuestiones tiquismiquis y rizando el rizo pues el fondo con paciencia se podría desenfocar entero y el tema del sol pegandole de pleno en las alas mala solución tiene, preciosa y dificilisama toma de esta libélula que es de las bonitas.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kamarika: Gracias por el comentario, animan este tipo de coments, tengo que probar a desenfocar el fondo un poco

Rabadaki y Pakar:Si que me costaba enfocarla con el 105, porque el minimo baile de anillo de enfoque o de un aleteo impreviso de la libe y disparo gastado jeje. ¿ porque poneis ese nombre de la especie, no es una libe comun?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kamarika: Gracias por el comentario, animan este tipo de coments, tengo que probar a desenfocar el fondo un poco

Rabadaki y Pakar:Si que me costaba enfocarla con el 105, porque el minimo baile de anillo de enfoque o de un aleteo impreviso de la libe y disparo gastado jeje. ¿ porque poneis ese nombre de la especie, no es una libe comun?

 

Te pongo el nombre solo por curiosidad, por identificarla. Pero ya que lo comentas te diré que no es para nada una libe normal, de hecho dobla en tamaño a las típicas Sympetrum que solemos ver por aquí. Tanto es así que si las ven se las comen jejeje.

Son grandes voladoras, muy rápidas, y siempre patrullando su territorio de caza. Igual que las más pequeñas, pero a lo bestia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo el nombre solo por curiosidad, por identificarla. Pero ya que lo comentas te diré que no es para nada una libe normal, de hecho dobla en tamaño a las típicas Sympetrum que solemos ver por aquí. Tanto es así que si las ven se las comen jejeje.

Son grandes voladoras, muy rápidas, y siempre patrullando su territorio de caza. Igual que las más pequeñas, pero a lo bestia.

 

Saludos.

 

Pues ahora que lo dices si que estaban volando siempre en una misma zona, y cuando venian libes mas pequeñas iba a por ellas, pero yo pensaba que era un ritual de apareamiento o algo diferente al canibalismo vamos jaja

Alguna vez se las ve posadas? porque yo ni un segundo la vi posada, no se cansan de volar o que!

 

aprovecho y subo la foto con un retoque de fondo rapido, muy costoso en la parte de los bordes de las alas, que al estar asi en movimiento tienen poca definicion y no supe resolver muy bien el fondo por sus limites, hay que practicar jaja

 

6305407139_e53206f0e6_z.jpg

Probando fondos por marcosrg90, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...