Jump to content

View2 o Capture NX que opinais

belen28

Publicaciones recomendadas

Estoy comparando ahora el View2 con el Capture, y creo que seré la unica, pero me resulta mejor el View2, por ejemplo tiene el control de Blancos que el Capture no lo veo, y algun ajuste mas, luego la forma es mas sencilla, se ve a la vez los ajuste que tenías en la camara, no se , me gustaria saber vuestra opinion.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy comparando ahora el View2 con el Capture, y creo que seré la unica, pero me resulta mejor el View2, por ejemplo tiene el control de Blancos que el Capture no lo veo, y algun ajuste mas, luego la forma es mas sencilla, se ve a la vez los ajuste que tenías en la camara, no se , me gustaria saber vuestra opinion.

gracias

Creo que no tienes las cosas muy claras.

No hay nada que puedas hacer con View que no haga Capture; en cambio, hay infinidad de cosas que puedes hacer con Capture y no con View.

View es un catalogador-visualizador que te permite hacer varios ajustes básicos y sencillos de las fotos.

Capture es completo programa de revelado, completamente profesional, que te permite extraer todo el potencial que lleva un NEF. A nivel de procesado, no tiene nada que envidiar al mismísimo Photoshop.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...