belen28 Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Estoy comparando ahora el View2 con el Capture, y creo que seré la unica, pero me resulta mejor el View2, por ejemplo tiene el control de Blancos que el Capture no lo veo, y algun ajuste mas, luego la forma es mas sencilla, se ve a la vez los ajuste que tenías en la camara, no se , me gustaria saber vuestra opinion. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosmel Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Yo creo que para un revelado sencillo, el Wiew2 es más rapido, ahora si quieres meterte más a fondo el capture tiene infinidad de opciones que no lleva el Wiew2. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Estoy comparando ahora el View2 con el Capture, y creo que seré la unica, pero me resulta mejor el View2, por ejemplo tiene el control de Blancos que el Capture no lo veo, y algun ajuste mas, luego la forma es mas sencilla, se ve a la vez los ajuste que tenías en la camara, no se , me gustaria saber vuestra opinion. gracias Creo que no tienes las cosas muy claras. No hay nada que puedas hacer con View que no haga Capture; en cambio, hay infinidad de cosas que puedes hacer con Capture y no con View. View es un catalogador-visualizador que te permite hacer varios ajustes básicos y sencillos de las fotos. Capture es completo programa de revelado, completamente profesional, que te permite extraer todo el potencial que lleva un NEF. A nivel de procesado, no tiene nada que envidiar al mismísimo Photoshop. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belen28 Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 muchas gracias por vuestra respuestas, os hago caso, ya he empezado con Capture NX: saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.