AngelRodriguez Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 MI pregunta es, ¿porque la cámara cuando haces una foto con una exposición larga, tarda mucho tiempo en procesar la imagen y mostrarla por la pantalla??, ¿durante ese tiempo se pueden seguir haciendo fotos?? me imagino que no...espero vuestras respuestas La cámara es la d5000 con una tarjeta sd de 8Gb y de clase 4, me imagino que si la tarjeta fuese de clase 10, ese tiempo se reduciría mucho o este tiempo solo depende de la cámara y no de la tarjeta que se use?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquacuruxo Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Hola Eso te pasa por que tienes activado el" RR exposición prolongada" y siempre que el tiempo de exposición sea inferior a 8 segundos te tardará otro tanto en procesarla,y mientras procesa no puedes hacer fotos. Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelRodriguez Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Hola Eso te pasa por que tienes activado el" RR exposición prolongada" y siempre que el tiempo de exposición sea inferior a 8 segundos te tardará otro tanto en procesarla,y mientras procesa no puedes hacer fotos. Slds sin el manual ahora en la mano, me imagino que el RR será la reducción de ruido no?? Y tu crees que es mejor tenerlo activado o no?? me imagino que querrás decir en exposiciones superiores a 8 segundos no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquacuruxo Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Exacto es la reducción de ruido y cuando el tiempo pasa de los 8 segundos te la aplica si la tienes activada. Yo la tengo desactivada,pero pásate por aquí que a mi me resolvió las dudas. Slds http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=142226&st=0&p=1266160&hl=exposicion%20prolongada&fromsearch=1entry1266160 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gosp Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Angel, efectivamente es eso que te comentan de la reducción de ruido. Yo por ejemplo la tengo activa, pero vamos que sobre esto hay mucho escrito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelRodriguez Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 ok!! gracias, ya se porque es entonces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.