nenegrande Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 ¿Alguna vez os habeis preguntado donde se fabrican las nubes que el viento nos trae? He aquí la respuesta, en esta casa en lo alto de los riscos. EXP 74" ISO 200 f 5 20 mm Gracias por pasar "> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Preciosa toma y gracias por desvelarnos el secreto de las nubes. Por cierto me encanta tu frase noctambula: El Sol brilla e ilumina mis dias, mis noches las ilumino yo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Gracias por tu tiempo, minotauro, jejeje. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Me encanta como has dibujado el encuadre y lo bien que te ha quedado esas nubes en relacion a la casa, y mas con el tiempo de exposicion tan corto que has empleado Un saludo enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Esas nubes tenebrosas sí que son para celebrar la noche de todos los santos, que no halloween. También me parece fantástica la textura de la montaña. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Me gusta la composición y la distribución de espacios dentro de la foto. Muy acertado el cruce de claro / oscuro del cielo con el del barranco Buen trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Me encanta como has dibujado el encuadre y lo bien que te ha quedado esas nubes en relacion a la casa, y mas con el tiempo de exposicion tan corto que has empleado Un saludo enhorabuena Hola, pues el tiempo de exposicion quiza sea el correcto para las nubes, por que a mi alguna vez me ha pasado que al exponer demasiado tiempo las nubes se me han difuminado de más y han perdido garra. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Esas nubes tenebrosas sí que son para celebrar la noche de todos los santos, que no halloween. También me parece fantástica la textura de la montaña. Un saludo. Gracias perturbao, que razón llevas en lo de halloween, que tenemos una "anglosajonitis aguda inducida" y recalco lo de inducida, que no nos tenemos en pié. Yo en Londres nunca he visto por ejemplo a alguien vestido de capuchino ó a una mujer con mantilla, tiene cohones, en fin. Es cierto que pasé yo solo una noche de nocturnas y no necesité nada de esa fiesta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Me gusta la composición y la distribución de espacios dentro de la foto. Muy acertado el cruce de claro / oscuro del cielo con el del barranco Buen trabajo. Un saludo. Gracias jotaele, un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Muy buena composicion con esas estrelas casi congeladas y a la vez las nubes en movimiento..como tan bueno es el titulo que le das a la foto (algo que a mi siempre me resulta dificil) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.