Jump to content

Un bicho muy bonito

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estupenda foto, Mariano.

Un lujo para los sentidos. Menudo volumen y texturas que le has sacado.

Un saludo.

Hola Compañero gracias me encanta que te guste y la veas con tan buenos ojos

Un saludo

Mariano

Qué barbaro! Nunca me había pasado por este subforo y veo que me pierdo cosas brutales :wacko:;) ;)

Hola Compañero pues ya sabes,por donde pasarte y ver algunas cosas que ves normalmente y no lo imaginas hasta verla en macro, gracais por tus comentarios

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

http://www.nikonista...howtopic=170294

Hola Merche un placer y una satisfacion personal el que hayais elegido mi toma( aun no me lo creo)

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Pues lo que dice Merche:

Enhorabuena, no se porqué lo intuía, lo tienes merecido.

Saludos.

Pues mi mas sincera enhorabuena Mariano, este fotón buen vale este reconocimiento! Ya te dije que para mi era de lo mejorcito que te había visto :)

Un abrazo

Hola Mariano y mi enhorabuena por esta toma que ya esta al lado de la abuela :) .

Un saludo

Tomas

Enhorabuena campeón, justo y merecido.

Saludos Mariano.

Me alegra muchisimo tu selección, es un fotón y te lo mereces :huh::clapping: :clapping: un abrazo compañero:

Antoni.

Hola Compañeros muchas gracias por vuestras felicitaciones y en parte es tambien merito vuestro

por lo mucho que me habeis enseñado, sin vuestros consejos no lo hubiera conseguido,la verdad que hace mucha ilusion

un abrazo a todos

Mariano

Enlace al comentario

Preciiosa toma Mariano_nav, y yo no estoy de acuerdo con las citas multiples pero imaguinate las reiglas son las reiglas !!!

Y felicidades por ser eleguida para el Albul de la Abuela...

Saludossssssssssss

Hola gracias por tus comentarios, lo que yo quiero decir es que se puede hacer cita multiples y a la vez contestar los mensajes personalmente, con lo cual respetamos las normas y seguimos con esa comunicacion que si no perderiamos

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario