Mariano_nav Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Estupenda foto, Mariano. Un lujo para los sentidos. Menudo volumen y texturas que le has sacado. Un saludo. Hola Compañero gracias me encanta que te guste y la veas con tan buenos ojos Un saludo Mariano Qué barbaro! Nunca me había pasado por este subforo y veo que me pierdo cosas brutales ;) Hola Compañero pues ya sabes,por donde pasarte y ver algunas cosas que ves normalmente y no lo imaginas hasta verla en macro, gracais por tus comentarios Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=170294 Hola Merche un placer y una satisfacion personal el que hayais elegido mi toma( aun no me lo creo) Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Me alegra muchisimo tu selección, es un fotón y te lo mereces un abrazo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Pues lo que dice Merche: Enhorabuena, no se porqué lo intuía, lo tienes merecido. Saludos. Pues mi mas sincera enhorabuena Mariano, este fotón buen vale este reconocimiento! Ya te dije que para mi era de lo mejorcito que te había visto :) Un abrazo Hola Mariano y mi enhorabuena por esta toma que ya esta al lado de la abuela :) . Un saludo Tomas Enhorabuena campeón, justo y merecido. Saludos Mariano. Me alegra muchisimo tu selección, es un fotón y te lo mereces :clapping: un abrazo compañero: Antoni. Hola Compañeros muchas gracias por vuestras felicitaciones y en parte es tambien merito vuestro por lo mucho que me habeis enseñado, sin vuestros consejos no lo hubiera conseguido,la verdad que hace mucha ilusion un abrazo a todos Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Preciiosa toma Mariano_nav, y yo no estoy de acuerdo con las citas multiples pero imaguinate las reiglas son las reiglas !!! Y felicidades por ser eleguida para el Albul de la Abuela... Saludossssssssssss Hola gracias por tus comentarios, lo que yo quiero decir es que se puede hacer cita multiples y a la vez contestar los mensajes personalmente, con lo cual respetamos las normas y seguimos con esa comunicacion que si no perderiamos Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas