Jump to content

Un bicho muy bonito


Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos llevo varios dias sin subir nada por estar un poco liado y tambiem un poco frio con el foro, creo que estamos perdiendo esa relacion tan amena que teniamos cuando contestabamos los mensajes personalmente uno por uno,ahora con la cital multiple simplemente lees (gracias por pasar y me alegra que os guste) es algo frio y como que se genara un vacio ( bajo mi punto de vista),esos comentarios esas bromas

es como si en parte perdieramos esa comunicion antes existente ,tambien os digo que se puede contestar en cita multiple de igual menara que antes uno a uno y solo contar como un mensaje como quieren los moderadores ,simplemente hago esta recoemndacion para que esa comunicacion que teniamos no se pierda, si por algo me gustaba este foro mas que los otros de macro hera precisamente por todo esto que he comentado, en los otros es como muy frio y serio

No me enroyo mas y ya me comentareis vuestra opinion

a qui os dejo esta toma es de junio de este año

Exit

iso 400

F16

1/250s

 

 

6303140745_0efb5f02d6_b.jpg

DSC_0118 por santogonzales, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes razón Mariano...en lo de los comentarios y en lo del precioso sujeto. Yo, por mi parte, he decidido hacer un uso razonable de la cita múltiple: a veces sigo el consejo y otras, sin embargo, no. Aparte de ello sigo respondiendo a todo el mundo en la cita múltiple como si fuera individual...al fin y al cabo son recomendaciones externas a nosotros que tenemos que gestionar con cierta cabeza.

la foto es de las que emanaron a simple vista, nitidez, pdc, colores, compo...etc: perfecto.

Un abrazo compañero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la nitidez en las alas y en el ojo, de este ejemplar me hacen gracia las antenas que parecen como una especie de cerillas, bonito fondo.

En cuanto a lo de la cita múltiple y los comentarios, no te compliques nano... la comunicación sigue existiendo

 

Saludosss

 

PD: a ti no te pasa que tienes un día en que te apetece escribir y otro que eres mas escueto... a los demás igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya nitidez!!!, y buena composicion, excelente foto. Quizás lo único que me atrevería a decir es que no le favorece el color del fondo, que parece camuflar un poco al protagonista, claro que esto en la naturaleza no se elige . Y en absoluto es una crítica al autor,el fondo está muy bien tratado.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, a mi me vas a decir lo de cita multiple que me dieron un capon ( el moderador ) por no hacer cita multiple y se que alguien le fue con el cuento de " fulanito no hace citamultiple y contesta uno a uno ) en fin dejemos la fiesta en paz, no te preocupes como habras visto yo hago cita multiple y cita uno a uno y casi siempre me gusta contestar uno a uno y cada uno hago lo que crea mas conveniente :lol: , vamos al tajo que esta toma que nos presentas lo merece, cumple las B que son Buena porque lo es, Bonita por la belleza del ejemplar y Barata por que no cobras entrada :clapping: , hoy estoy inspirado, Mariano te ha quedado en todos los aspectos de lujo, prueba a quitarle a toda la escena algo de calidez o un pelin menos en los rojos porque si te fijas en los amarillos de las patitas tienen un poco de calidez, muy buena esta toma.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, a mi me vas a decir lo de cita multiple que me dieron un capon ( el moderador ) por no hacer cita multiple y se que alguien le fue con el cuento de " fulanito no hace citamultiple y contesta uno a uno ) en fin dejemos la fiesta en paz,

 

¿Y quien fué ese?

 

O es una de tus fantasías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y quien fué ese?

 

O es una de tus fantasías.

 

¿ y quien fue aquel ? como dice la letra de una cancion.

Pues menos mal que todavia tengo la fantasia de un niño y eso es lo que le falta a muchas personas, fantasia e ilusion y no me lo voy a tomar como una falta de respeto :clapping: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano.

La foto me parece genial, si acaso le bajaba un poco la luz.

Este es uno de los bichos que me gustaría afotar, pero de momento me tengo que conformar con ver tomas tan deliciosas como esta.

Sobre la "multicita" (tios, que es algo evidente), es uno de los puntos de la normativa de todos los apartados del foro, que muy amablemente, los moderadores se han encargado de recordarnos a TODOS -o a casi todos- los que posteamos con cierta frecuencia y en cualquier apartado (no sólo en el de macro), y encíma tuvieron la delicadeza de explicarnos los motivos.

Lo dicho: Una chulada de foto.

Saludos.

Toni (Fotógrafo y en los ratos libres Juéz de Paz)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotaza vaya.. nitidez en todo el cuerpo , fondo de lujo , perfecta =)

Hola Gracias por pasar y comentar y me alegra que te guste

 

 

Pues tienes razón Mariano...en lo de los comentarios y en lo del precioso sujeto. Yo, por mi parte, he decidido hacer un uso razonable de la cita múltiple: a veces sigo el consejo y otras, sin embargo, no. Aparte de ello sigo respondiendo a todo el mundo en la cita múltiple como si fuera individual...al fin y al cabo son recomendaciones externas a nosotros que tenemos que gestionar con cierta cabeza.

la foto es de las que emanaron a simple vista, nitidez, pdc, colores, compo...etc: perfecto.

Un abrazo compañero.

Saludos.

Cracias compañero y me alegra que te guste ,pero me alegra mas que veas de la misma perpectiva los comentarios, haber si conseguimos entre todos esa armonia y comunicacion que antes teniamos

y es bien sencillos siempre que queramos

Un saludo

Mariano

 

 

 

Pues yo llevo poco tiempo en el foro y nose a que royo te refeieres, pero se hara lo que se pueda por volver a esos tiempos que comentas

 

respecto a la foto, genial, nitidez hasta en el ultimo pelo, el fondo muy muy bueno y el modelo muy guapo asi acurrucado

Gracias por pasar y me alegra que te guste, me refiero que con las citas multiples si no contestamos uno por unos se pierde esa comunicacion que teniamos, si picho entodos los mesajes y pongo al final (gracais por pasar y me alegra que os guste)no es lo mismo que a cad uno le dices una cosa o comentas algo respecto a la toma, las difucultades ´porque el fondo es ese u otras ciscustancias o alguna broma

Un saludo

Mariano

 

Muy buena la nitidez en las alas y en el ojo, de este ejemplar me hacen gracia las antenas que parecen como una especie de cerillas, bonito fondo.

En cuanto a lo de la cita múltiple y los comentarios, no te compliques nano... la comunicación sigue existiendo

 

 

Saludosss

 

PD: a ti no te pasa que tienes un día en que te apetece escribir y otro que eres mas escueto... a los demás igual

Hola Paco gracias por pasar y me encanta que te guste,lo delas cerillas ni lo habia ppensado pero toda la razon que tienes,en lo de los comentarios no estoy de acuerdo con la comunicacion

pero es nornal que hayan diferente opiniones entre todos

Un saludo

Mariano

 

Vaya nitidez!!!, y buena composicion, excelente foto. Quizás lo único que me atrevería a decir es que no le favorece el color del fondo, que parece camuflar un poco al protagonista, claro que esto en la naturaleza no se elige . Y en absoluto es una crítica al autor,el fondo está muy bien tratado.Saludos.

Hola Comapñero,gracias por comentar y me encanta que te guste,yo no considero un comentario u opinion ninguna critica, simplemente son puntos de vista y gustos diferente, es mas me gusta que cada perosona diga lo piensa y ve, lo del fondo como tu dices es el que habia (unos matorrales)y suerte que estaban separados

Un saludo

Mariano

 

 

Un precioso Libelloides hispanicus,gran foto, nitida y con buenos colores e iluminación.

 

Hola Compañero gracias por la informacion tecnica del nombre y me alegra que te guste

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Mariano. Tiene un detalle estupendo, tanto como la luz.Esos pelillos.... :saludar: :clapping:Saludos.

 

Hola Santi gracias por tus comentarios y me alegra que la veas asi, se que es uno de tus bichos favoritos

Un saludo

Mariano

 

 

Hola Mariano, a mi me vas a decir lo de cita multiple que me dieron un capon ( el moderador ) por no hacer cita multiple y se que alguien le fue con el cuento de " fulanito no hace citamultiple y contesta uno a uno ) en fin dejemos la fiesta en paz, no te preocupes como habras visto yo hago cita multiple y cita uno a uno y casi siempre me gusta contestar uno a uno y cada uno hago lo que crea mas conveniente :blink: , vamos al tajo que esta toma que nos presentas lo merece, cumple las B que son Buena porque lo es, Bonita por la belleza del ejemplar y Barata por que no cobras entrada :blink: , hoy estoy inspirado, Mariano te ha quedado en todos los aspectos de lujo, prueba a quitarle a toda la escena algo de calidez o un pelin menos en los rojos porque si te fijas en los amarillos de las patitas tienen un poco de calidez, muy buena esta toma.Un saludo Tomas

 

Hola Tomas gracias por tus comentarios vere como queda con ese retoque de calidez,me alegra que te guste, lo de los comentarios simplemete es por no perde la comunicacion que teniamos y que no sea un foro frio y soso

un saludo

Mariano

 

 

Haya paz hermanos!!!!!.... Creo que esta toma merece todo el respeto de los foreros como para desenterrar viejas diferencias, perdón foton!Mariano, para mi esta es de lo mejor que te he visto, enhorabuena!Saludos

Hola Ruben gracias por tus comentarios y bieniendo de un especialista como tu pues aun mas gratificante

un saludo

Mariano

 

 

Hola Mariano.La foto me parece genial, si acaso le bajaba un poco la luz.Este es uno de los bichos que me gustaría afotar, pero de momento me tengo que conformar con ver tomas tan deliciosas como esta.Sobre la "multicita" (tios, que es algo evidente), es uno de los puntos de la normativa de todos los apartados del foro, que muy amablemente, los moderadores se han encargado de recordarnos a TODOS -o a casi todos- los que posteamos con cierta frecuencia y en cualquier apartado (no sólo en el de macro), y encíma tuvieron la delicadeza de explicarnos los motivos.Lo dicho: Una chulada de foto.Saludos.Toni (Fotógrafo y en los ratos libres Juéz de Paz)

Hola Toni gracias por tus comentanrios y consejos,pues nada si te gusta este bicho la temporad prosxina por el mes de junio mas o menos etstas invitado para que puedas hacerlo por aqui hay bastantes,respecto alas multicitas es compresible el porque hacerlas pero se puede hacer y ademas constestar lo mensajes uno a uno y no perder la comunicacion, pues sin ella no hay nada solo un vacio que hare que el foro se desmorone poco apoco( eso es lo que yo pienso)

Un saludo

Mariano

 

Preciosa toma ninguna pega y menos sabiendo lo rapidos que vuelan estos jod.... :clapping::clapping: a ver si esto se anima un saludo juanjo

 

Hola Juanjo gracias como siempre `por tus comentarios y no saves lo me satisface que te guste

un saludo

Mariano

 

Impresionante!!!!!!!!! esta se me pasaba....... :clapping::lol: :lol: , un abrazo y mi enhorabuena:Antoni.

Gracias Antoni no estan al nivel de las tuyas pero intentamos mejorar,

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

 

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

http://www.nikonista...howtopic=170294

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que dice Merche:

Enhorabuena, no se porqué lo intuía, lo tienes merecido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...