Jump to content

Esperando la lluvia de estrellas

Ñate

Publicaciones recomendadas

Hola Ñate,

Muy interesante la toma!

Un fantástico paisaje aderezado con unos tonos muy sauves que armonizan perfectamente con el conjunto. Escena, tonos, horizonte... una foto muy sutil que trasmite una intensa sensación de paz.

El paraguas es un buen recurso pero a mi entender desequilibra totalmente la composición, por su ubicación dentro del encuadre y por su tamaño, mayor incluso que el del peñón. Quizá en el tercio inferior izquierdo y algo más alejado del pp te hubiera permitido equilibrar pesos... así se me hace demasiado presente, mientras que la zona izquierda del encuadre queda vacía de interes. Entiendo que es el elemento que justifica el título o la foto, pero es que tiene tanta presencia que le quita todo el protagonismo a ese impresionante paisaje!

También echo en falta un cielo algo más estrellado que sin duda habría ayudado a enriquecer la composición por el lado izquierdo.

De cualquier manera, me parece una foto bien chula!

Un saludo.

Javi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una maravilla, si señor, impresionante.

¿Podrias decir a que hora fue hecha la foto, si tiene algun retoque y con que objetivo exactamente?, Gracias.

Enhorabuena, es una toma genial.

La foto esta hecha a la 21:30, mas o menos, con un 14-24 y son dos tomas en capa con PS y mascara en el paraguas.

Un saludo

Enlace al comentario

Sencillamente impresionante. La pasaste por el Photoshop?.

En realidad son dos tomas, una con flash detrás del paraguas y otra por delante. Se abren las dos como capas y se hace una mascara de paraguas.

Y lo que no se ha dado cuenta nadie, que no hay huellas de pisadas en la arena, que con todo el ir y venir... Pues eso, que hay que quitarlas.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...