Brown Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Esto es un mini-brico. lo único que he hecho es nacer que la correa de cuello se enganche a la mochila y que se soporte el peso en los hombros y no en el cuello. Mejor tres imágenes que tres mil palabras. Solo tuve que conseguir los cierres de clip como los de las mochilas del mismo tamaño que la correa (12,5 mm) en ebay y sujetar las hembras de los clips a la mochila. Se ajusta la altura de la cámara de la misma manera que se ajusta una mochila. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAYCLU Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Eres un crack, un pedazo de crack. :lol: :clapping: Muy buen brico si señor y ademas económico y "fácil de hacer" Un saludo y sigue con esos "inventazos" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Muchas gracias por tu encomio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 hola si alguien necesita cirres de clip los he visto hoy en el Leroi-Merlin de dos tamaños. tambien mosquetones de plastico. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 De esa medida aquí en Gran Canaria no los encontré por ninguna lado. Ni en Leroy ni en las mercerías. En ebay compré 25 machos y 25 hembras por 3 euros y algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikonet Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 :clapping: ¡¡¡¡¡ ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡ por la tan simple pero efectiva idea. A ver si no tardo en ponerla en práctica, porque, cuando viajas, después de un buen rato con la D90+Grip+Objetivo al cuello, parece que lleves el grillete con el que tiraron al mar al Conde de Montecristo ;). UN SALUDO Y , DE NUEVO, ENHORABUENA..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 :clapping::clapping::clapping: ¡¡¡¡¡ ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡ por la tan simple pero efectiva idea. A ver si no tardo en ponerla en práctica, porque, cuando viajas, después de un buen rato con la D90+Grip+Objetivo al cuello, parece que lleves el grillete con el que tiraron al mar al Conde de Montecristo ;). UN SALUDO Y , DE NUEVO, ENHORABUENA..... Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsf70 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 (editado) Yo ya he comentado este sistema hace mucho tiempo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=106506&st=60&p=1366486&hl=optech&fromsearch=1entry1366486 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=158132&st=0&p=1448068&hl=optech&fromsearch=1entry1448068 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=93172&st=20&p=1028291&hl=optech&fromsearch=1entry1028291 Eso si nunca me lo he currado haciendo fotos. Lo uso desde hace casi 10 años con el sistema de correas optech, que van con un cierre rapido tanto en la correa y la camara, y ademas venden los cierres aparte los que se ponen en la camara, y esos son los que se ponen en la mochila,ademas con usan el tipo de amarre de la correa de la camara, si cambias de mochila solo cambias el agarre sin tener que coser ni nada. Por ebay se consigue: http://www.ebay.es/itm/OPTECH-Camera-Strap-System-PRO-3-8-Webbing-Set-of-2-/120806275038?pt=US_Camera_Straps_Hand_Grips&hash=item1c209d77de http://www.ebay.es/itm/OpTech-Pro-Strap-Red-/360200560138?pt=US_Camera_Straps_Hand_Grips&hash=item53dda05e0a Este sistema es super util y te quita dolores de cuello y peso de la mochila. Saludos, David. Editado 14 de Noviembre de 2011 por dsf70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EFe. Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Con lo fácil que es y la de vueltas que le he dado mucho tiempo para los tirones, los enrredos si se llevan mas bolsas y algun que otro dolor de cuello... Muchas gracias, de verdad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 De nada EFe. Espero que lo pruebes pronto. Te gustará. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walkirie Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Madre mía, es tan sencillo que ni lo había pensado. Que grande eres!!! Muy buena idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Muchas gracias walkirie, pero no es para tanto. Aquí hay gente que hace cosas espectaculares y a mi lo único que se me ocurrió fue agarrar la correa a la mochila y encima no lo "ejecuté yo si no que lo hizo la parienta". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walkirie Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Muchas gracias walkirie, pero no es para tanto. Aquí hay gente que hace cosas espectaculares y a mi lo único que se me ocurrió fue agarrar la correa a la mochila y encima no lo "ejecuté yo si no que lo hizo la parienta". Saludos. Y además modesto. Lo dicho :) :saludar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Me encanta tu idea Brown, realmente buena! Tan solo me queda una duda.. ¿es cómodo usar la cámara o se queda un poco corta la correa (sobre todo en vertical)? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Me encanta tu idea Brown, realmente buena! Tan solo me queda una duda.. ¿es cómodo usar la cámara o se queda un poco corta la correa (sobre todo en vertical)? No pocketNK, no se queda corta para nada. Es más la uso más corta de lo que se ve en la fotografía del post si ningún tipo de problemas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zooroastro Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 No esta mal, a mi ya se me había ocurrido este sistema, además el peso de la cámara pega más la mochila al tirar hacia abajo pero verás que si llevas peso, cuello y hombros se resienten igual. y si llevas dos cuerpos este sistema es un rollo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 cuello y hombros se resienten igual. y si llevas dos cuerpos este sistema es un rollo. No creo que cuello y hombros se resientan por igual. No solo la musculatura y la estructura osea del cuello y de los hombros son muy diferentes, hombros tenemos 2 y cuello 1 por lo que aunque fueran iguales ya divides la carga entre 2. No creo que sea un rollo con 2 cuerpos, simplemente es inviable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zooroastro Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Efectivamente brown, es inviable, pero como tienes que andar cambiando de objetivo porque no hay un 18-300mm, pues llevo 2 cuerpos (18-70 y 70-300), además alguna vez las he pasado negras bien por la suciedad al cambiar de objetivos, bien porque no se me han caido de milagro, o porque me he encaramado a algún sitio jorobao. Bueno, volviendo al tema, yo me he hecho un pequeño armazón de espuma que descarga al cuello y hombros del peso, pero tiene el inconveniente de que en verano o si hace bueno, a sudar. Me imagino que a todos nos pasa igual, llegas a casa con la espalda machacada...pero bien relajado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 No pocketNK, no se queda corta para nada. Es más la uso más corta de lo que se ve en la fotografía del post si ningún tipo de problemas. Saludos. Gracias. Ya está en mi lista de pendientes! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsf70 Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Efectivamente brown, es inviable, pero como tienes que andar cambiando de objetivo porque no hay un 18-300mm, pues llevo 2 cuerpos (18-70 y 70-300), además alguna vez las he pasado negras bien por la suciedad al cambiar de objetivos, bien porque no se me han caido de milagro, o porque me he encaramado a algún sitio jorobao. Bueno, volviendo al tema, yo me he hecho un pequeño armazón de espuma que descarga al cuello y hombros del peso, pero tiene el inconveniente de que en verano o si hace bueno, a sudar. Me imagino que a todos nos pasa igual, llegas a casa con la espalda machacada...pero bien relajado Yo creo que es viable usar este sistema para dos cuerpos. Yo sigo con mi idea de optech y sus correas de enganche rapido, pero cuando la tienes colgada de la mochila la correa la tienes guardada en la mochila o bolsillo y no la tienes de bufanda de propaganda al rededor del cuello. De hecho esa marca vende correas para dos cuerpos es un arnes. http://www.bhphotovideo.com/c/product/643694-REG/OP_TECH_USA_6501032_Dual_Harness_Regular.html O una correa doble para cuello, pero debe pesar.... http://www.bhphotovideo.com/c/product/118290-REG/OP_TECH_USA_6501011_Reporter_Strap_Black.html Para mi lo dificil es encontrar una mochila que no sea lowe pro (que es cantosa y la gente, mejor dicho los manguis, saben lo llevas dentro) con los enganches tipo D para las "clavijas rapidas" En la camara uso esta de neopreno con enganches rapidos: http://www.bhphotovideo.com/c/product/39638-REG/OP_TECH_USA_1501012_Pro_Strap_3_8_Black.html Yo tengo una fija siempre en la mochila: http://www.bhphotovideo.com/c/product/119512-REG/OP_TECH_USA_1301252_System_Connectors_3_8_Set.html Y otro de quita y pon para el segundo cuerpo si tiro en B/N, y uso este sistema: http://www.bhphotovideo.com/c/product/328123-REG/OP_TECH_USA_1301072_System_Connectors_Set_of.html Y en mi segunda camara he puesto otros conectores sueltos como los de la mochila: http://www.bhphotovideo.com/c/product/119512-REG/OP_TECH_USA_1301252_System_Connectors_3_8_Set.html Que solo uso una camara pues no necesito el enganche tipo mosqueton. OTRA COSA BUENA DE ESTE SISTEMA es que si tienes que tirar fotos robadas por que no las puedes sacar poniendo la camara en la cara, especialmente en paises arabes, al apoyarla en el pecho la camara esta estable (no usas flash) y si la tienes bien ajustad la correa en medidas la foto saldra casi recta y sino sale recta pues nada la enderezas con el pscs. MAS COSAS BUENAS DEL SISTEMA, si te quitas la camara la puedes enganchar a la silla de la terraza para que no te la roben, tambien la mochial al tener los conectores, etc. COSAS MALAS si lo compras te sale caro 50-60€ si lo haces tu te sale por 6€. Saludos, David. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benismael Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Yo llevo usando este sistema desde hace tiempo pero nunca se me había ocurrido ponerlo aquí, así que gracias al autor del post por hacerlo. Yo compré la pareja de anclajes el El Corte Inglés (departamento de deportes) por 2 euros y no he tenido que coser nada a la mochila. Ésta tiene dos correas en las hombreras para meter los dedos y descansar las manos, así que pasé los anclajes por ellas. En la cámara de fotos idem (pasar la correa por los anclajes). Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas