kamarika Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 (editado) Pues nada, antes de irme a la cama os dejo este curioso amigo que tuvo la gracia de posar sin dar mucha guerra. Antena colectiva por kamarika, en Flickr Espero sea de vuestro agrado. F11 1/125 ISO 200 Nikon d300s. Saludos. Editado 5 de Noviembre de 2011 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Buen detalle y compo kamarika, ese fondo atrevido hace resaltar a la antenotas... Puede q le falte un pelo de luz a la parte de la derecha?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Hol Gotzon, pues una toma muy equilibrada la que nos traes, fondo y posadero muy finos , buen detalle de las antenas y de la parte de la cabeza que sale a foco, la luz la veo muy correcta, estupenda toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 (editado) Esto es un buen macro y lo demás tonterias. Un saludo Editado 1 de Noviembre de 2011 por Ñate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Hola compañero pues hoy sere algo critico, me gusta la compo y la nitidez, el fondo ( para mi gusto) demasiado fuerte y veo unos alos alredodor de las antenas,sobre todo en la izquierda eceptuando estas dos cosillas me gusta ( que quisquillosos nos hemos vuelto) jajajajjja Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 IMPRESIONANTE acabo de quedar a cuadros, menudo fondo, nitidez, compo, modelo, apfff que foton me uno a ruben con lo de la luz en su ojito izquierdo y zona derecha en general Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Pues me gusta tal cual preciso juego de colores si señor un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Me gusta esa forma de doble "V" en la composición... me quedo con la nitidez de su antena derecha Muy chulo el espécimen, nunca lo había visto... me recordo a la cornamenta de un ciervo Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Buen detalle y compo kamarika, ese fondo atrevido hace resaltar a la antenotas... Puede q le falte un pelo de luz a la parte de la derecha?? Saludos Lo curioso Rubén, es que le metí un buen flashazo y no me gusto como quedó, así que lo intenté sin él...y me gustó más el resultado. En el procesado le he dado más luz al lado derecho (los lados del bichejo están igualado de luz, no así el ojo que estaba muy macizo) Gracias de todos modos por darte una vuelta y dejar tu parecer. Saludos. Hol Gotzon, pues una toma muy equilibrada la que nos traes, fondo y posadero muy finos , buen detalle de las antenas y de la parte de la cabeza que sale a foco, la luz la veo muy correcta, estupenda toma. Un saludo Tomas Pues encantado que te guste Tomás, el fondo está limpio,sin procesado, y el resto poco más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 gran toma el detalle de las antenas y los colores me parecen muy buenos una toma que se recuerda ,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Esto es un buen macro y lo demás tonterias. Un saludo Pues...esto es una crítica positiva, y lo demás son bobadas. gracias por pasarte y dejar tu comentario. Saludos. Hola compañero pues hoy sere algo critico, me gusta la compo y la nitidez, el fondo ( para mi gusto) demasiado fuerte y veo unos alos alredodor de las antenas,sobre todo en la izquierda eceptuando estas dos cosillas me gusta ( que quisquillosos nos hemos vuelto) jajajajjja Un saludo Mariano Hola Don Mariano. Puedes ser todo lo crítico que quieras, faltaría más. El fondo no tiene ningún ajuste, me quedó así de saturado y uniforme. Lo del halo de las antenas es posible (le pasé con el pincel de ACR) y quizás no lo hice todo lo fino posible. Pues, por lo demás, me alegra que sea de tu agrado. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dormigato Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 De acuerdo a lo que he leido todos tiene razon en sus dichos pero no puede haber tantas verdades. O sea que ninguno tiene la razon salvo uno. Creo que es perfecta salvo la tonalidad verde a la derecha por querer criticar. Faltaria que aclare si uso filtros o "Cosillas como dicen uds" Julian - Buenos Aires Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Hola Gotzon, enhorabuena por la compo de libro. Buena nitidez y en cuanto a las luces de la derecha a mi me parecen muy bien. Le dan equilibrio, y destacán el detalle del petalo. Si se las quitas queda un fondo plano y pierde volumen, Yo la veo muy bien un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 IMPRESIONANTE acabo de quedar a cuadros, menudo fondo, nitidez, compo, modelo, apfff que foton me uno a ruben con lo de la luz en su ojito izquierdo y zona derecha en general Gracias Marcos, tanto por tu visita, como por tu comentario, encantado que la veas tan correcta. <saludos compañero. Pues me gusta tal cual preciso juego de colores si señor un saludo juanjo Hola Juanjo, me alegra tu comentario, gracias como siempre por darte una vuelta. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Me gusta esa forma de doble "V" en la composición... me quedo con la nitidez de su antena derecha Muy chulo el espécimen, nunca lo había visto... me recordo a la cornamenta de un ciervo Saludoss Gracias Paco por dejar tus impresiones...también era nuevo para mi. Lo cierto es que cuando lo vi estaba como dormido en la flor...se despertó un poco para darme los buenos días. Me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 gran toma el detalle de las antenas y los colores me parecen muy buenos una toma que se recuerda ,un saludo Gracias por tu paso y por dejar tu comentario, encantado que te guste. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 De acuerdo a lo que he leido todos tiene razon en sus dichos pero no puede haber tantas verdades. O sea que ninguno tiene la razon salvo uno. Creo que es perfecta salvo la tonalidad verde a la derecha por querer criticar. Faltaria que aclare si uso filtros o "Cosillas como dicen uds" Julian - Buenos Aires Hola y gracias por pasarte y comentar. La toma no tiene ningún filtro. ni ninguna cosa extraña, tiene poco procesado. Con respecto las opiniones, es lógico que cada cual tenga la suya, ¿no? sino que tristeza de foro sería este. Pues nada, que gracias Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Muy bonita, esa mirada de curiosidad del abejorro queda perfecta,parece que este posando expresamente para la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola Gotzon, enhorabuena por la compo de libro. Buena nitidez y en cuanto a las luces de la derecha a mi me parecen muy bien. Le dan equilibrio, y destacán el detalle del petalo. Si se las quitas queda un fondo plano y pierde volumen, Yo la veo muy bien :) un abrazo: Antoni. Gracias Antoni, la veo igual que tu, un placer que te agrade. Saludos. Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Pedazo limpieza de toma, de pose, posadero, nitidez, encuadre, etc, etc. Sólo un apunte para terminar de dejarla clavada, desde mi humilde punto de vista, en las antenas sobre todo su izda. se ve un bordecito claro producto o de la compresión o del procesado, cosa que se soluciona muy bien y rápido. Felicitarte por este gran trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Muy bonita, esa mirada de curiosidad del abejorro queda perfecta,parece que este posando expresamente para la foto. Gracias compañero, lo cierto es que la vi de casualidad, desperezándose a la mañana. Sólo le hice 3 fotos, esta que os presento es la que me ha gustado más. Gracias por darte una vuelta y dejar tu parecer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Pedazo limpieza de toma, de pose, posadero, nitidez, encuadre, etc, etc. Sólo un apunte para terminar de dejarla clavada, desde mi humilde punto de vista, en las antenas sobre todo su izda. se ve un bordecito claro producto o de la compresión o del procesado, cosa que se soluciona muy bien y rápido. Felicitarte por este gran trabajo. Saludos. Pues nada, que me alegra que te guste, lo de la antena tienes razón y fue un descuido tonto, me di cuenta al colgarla...y después la pereza.... Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Bonita compo y luz. El detalle también acompaña. Me gusta mucho compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Bonita compo y luz. El detalle también acompaña. Me gusta mucho compi. Saludos. Gracias Santi por darte una vuelta y dejar tus impresiones, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas