Jump to content

Antena colectiva

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada, antes de irme a la cama os dejo este curioso amigo que tuvo la gracia de posar sin dar mucha guerra.

6303546913_7a60481532_b.jpg

Antena colectiva por kamarika, en Flickr

Espero sea de vuestro agrado.

F11

1/125

ISO 200

Nikon d300s.

Saludos.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero pues hoy sere algo critico, me gusta la compo y la nitidez, el fondo ( para mi gusto) demasiado fuerte y veo unos alos alredodor de las antenas,sobre todo en la izquierda eceptuando estas dos cosillas me gusta ( que quisquillosos nos hemos vuelto) jajajajjja

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Buen detalle y compo kamarika, ese fondo atrevido hace resaltar a la antenotas... Puede q le falte un pelo de luz a la parte de la derecha??

Saludos

Lo curioso Rubén, es que le metí un buen flashazo y no me gusto como quedó, así que lo intenté sin él...y me gustó más el resultado. En el procesado le he dado más luz al lado derecho (los lados del bichejo están igualado de luz, no así el ojo que estaba muy macizo) Gracias de todos modos por darte una vuelta y dejar tu parecer.

Saludos.

Hol Gotzon, pues una toma muy equilibrada la que nos traes, fondo y posadero muy finos , buen detalle de las antenas y de la parte de la cabeza que sale a foco, la luz la veo muy correcta, estupenda toma.

Un saludo

Tomas

Pues encantado que te guste Tomás, el fondo está limpio,sin procesado, y el resto poco más.

Saludos.

Enlace al comentario

Esto es un buen macro y lo demás tonterias.

Un saludo

Pues...esto es una crítica positiva, y lo demás son bobadas. gracias por pasarte y dejar tu comentario.

Saludos.

Hola compañero pues hoy sere algo critico, me gusta la compo y la nitidez, el fondo ( para mi gusto) demasiado fuerte y veo unos alos alredodor de las antenas,sobre todo en la izquierda eceptuando estas dos cosillas me gusta ( que quisquillosos nos hemos vuelto) jajajajjja

Un saludo

Mariano

Hola Don Mariano. Puedes ser todo lo crítico que quieras, faltaría más. El fondo no tiene ningún ajuste, me quedó así de saturado y uniforme. Lo del halo de las antenas es posible (le pasé con el pincel de ACR) y quizás no lo hice todo lo fino posible. Pues, por lo demás, me alegra que sea de tu agrado.

Saludos compañero.

Enlace al comentario

De acuerdo a lo que he leido todos tiene razon en sus dichos pero no puede haber tantas verdades. O sea que ninguno tiene la razon salvo uno. Creo que es perfecta salvo la tonalidad verde a la derecha por querer criticar. Faltaria que aclare si uso filtros o "Cosillas como dicen uds"

Julian - Buenos Aires

Enlace al comentario

IMPRESIONANTE

acabo de quedar a cuadros, menudo fondo, nitidez, compo, modelo, apfff que foton

me uno a ruben con lo de la luz en su ojito izquierdo y zona derecha en general

Gracias Marcos, tanto por tu visita, como por tu comentario, encantado que la veas tan correcta.

<saludos compañero.

Pues me gusta tal cual :( preciso juego de colores si señor un saludo juanjo

Hola Juanjo, me alegra tu comentario, gracias como siempre por darte una vuelta.

Saludos compañero.

Enlace al comentario

Me gusta esa forma de doble "V" en la composición... me quedo con la nitidez de su antena derecha

Muy chulo el espécimen, nunca lo había visto... me recordo a la cornamenta de un ciervo :(

Saludoss

Gracias Paco por dejar tus impresiones...también era nuevo para mi. Lo cierto es que cuando lo vi estaba como dormido en la flor...se despertó un poco para darme los buenos días. Me alegra que sea de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

De acuerdo a lo que he leido todos tiene razon en sus dichos pero no puede haber tantas verdades. O sea que ninguno tiene la razon salvo uno. Creo que es perfecta salvo la tonalidad verde a la derecha por querer criticar. Faltaria que aclare si uso filtros o "Cosillas como dicen uds"

Julian - Buenos Aires

Hola y gracias por pasarte y comentar. La toma no tiene ningún filtro. ni ninguna cosa extraña, tiene poco procesado. Con respecto las opiniones, es lógico que cada cual tenga la suya, ¿no? sino que tristeza de foro sería este.

Pues nada, que gracias

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Gotzon, enhorabuena por la compo de libro. Buena nitidez y en cuanto a las luces de la derecha a mi me parecen muy bien.

Le dan equilibrio, y destacán el detalle del petalo. Si se las quitas queda un fondo plano y pierde volumen, Yo la veo muy bien :) un abrazo:

Antoni.

Gracias Antoni, la veo igual que tu, un placer que te agrade.

Saludos.

Gotzon

Enlace al comentario

Pedazo limpieza de toma, de pose, posadero, nitidez, encuadre, etc, etc.

Sólo un apunte para terminar de dejarla clavada, desde mi humilde punto de vista, en las antenas sobre todo su izda. se ve un bordecito claro producto o de la compresión o del procesado, cosa que se soluciona muy bien y rápido.

Felicitarte por este gran trabajo.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy bonita, esa mirada de curiosidad del abejorro queda perfecta,parece que este posando expresamente para la foto.

Gracias compañero, lo cierto es que la vi de casualidad, desperezándose a la mañana. Sólo le hice 3 fotos, esta que os presento es la que me ha gustado más. Gracias por darte una vuelta y dejar tu parecer.

Saludos.

Enlace al comentario

Pedazo limpieza de toma, de pose, posadero, nitidez, encuadre, etc, etc.

Sólo un apunte para terminar de dejarla clavada, desde mi humilde punto de vista, en las antenas sobre todo su izda. se ve un bordecito claro producto o de la compresión o del procesado, cosa que se soluciona muy bien y rápido.

Felicitarte por este gran trabajo.

Saludos.

Pues nada, que me alegra que te guste, lo de la antena tienes razón y fue un descuido tonto, me di cuenta al colgarla...y después la pereza....

Saludos compañero.

Enlace al comentario