arroba_ruben Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Hola, estoy como loco buscando info sobre el metz 44 AF-1 y no encuentro nada!!! ni reviews ni nada claro, solo las frias especificaciones del fabricante. El caso es que estoy decidiendome entre este o el nissin 622 mark2 y no puedo. En principio me atrae más el metz, pero necesito criterios objetivos para saber si realmente está a la altura o incluso es mejor que el nissin. Lo utilizaría con mi D90 con la que en principio parece ser 100% compatible a nivel de i-TTL y sistema CLS verdad? Pero... ¿valdría para strobist? ¿se puede mover manualmente el zoom fuera de la zapata? ¿esta a la altura del nissin? ¿Tiene auto-standby que me pueda perjudicar en strobist? A ver si alguno que lo tengais me ilumina :-) Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 yo no t se decir e 44, pero creo q tiene las mismas caracteristicas que el 48, si es asi, t expongo: todos los flashes vale para strobist. el zoom funciona fuera de la camara de forma autmatica si es por cls o lo puedes ajustar de forma manual para strobist. lo del nisin ni idea no lo he probado. cuando lo tienes como remoto en cls no se actica el autostandby. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arroba_ruben Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Gracias por responder, me dices que no se activa el standby en cls, pero si no estoy en cls, con el flash con un disparador por radio por ejemplo? De todas formas a ver si alguno que tengais el 44 me asegura estos aspectos. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.