faingold Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 (editado) Buenas!! Os dejo un primer plano de una sesión que hicimos el pasado lunes. Exifs: D700-70mm-F/3.2-Iso200-1/800 Mariona por Guille Faingold , en Flickr Editado 4 de Noviembre de 2011 por faingold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Preciosa toma y preciosa modelo...pero en el reflejo de los ojos se ve de todo....jajajajaja....que ojos....me dan ganas de ampliar para ver lo que hay reflejado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Estoy yo y la otra modelo... Me gustó ese reflejo. Quizás es poco profesional... Pero fue curioso verme! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 me encanta el procesado que le has dado a la piel le queda genial el tono rosado que le has dado al cuerpo se lo has puesto con photoshop?? un saludo! genoma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Estoy yo y la otra modelo... Me gustó ese reflejo. Quizás es poco profesional... Pero fue curioso verme! No te voy a decir si es profesional o no .....esta fantastica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Qué bien trabaja esa d700 Buena foto y buen procesado La modelo muy bien; ya la puedes felicitar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Va; una autentica pasada de nitidez, los ojos como espejos, un procesado muy elaborado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Buen retrato, y para moda otoño invierno esta fenomenal. Muy buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Precioso retrato!, buenisima nitidez y edicion. El encuadre con ese corte del moño en la parte superior derecha es lo que rompe un poco el equilibrio de la toma. un saludo y felicidades por el buen trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Genial el tratamiento que le has dado a la foto, los ojos de la modelo simplemente espectaculares,un gran trabajo en equipo, su expresión también esta muy bien lograda, un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Un retrato excelente. La mirada de la modelo, de lujo. Un resultado redondo con esa paleta de color... Enhorabuena. Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Miuy buen retrato y el fluo aplicado en la piel quedo muy bien. Felicitaciones!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 fotaza!!!!valla ojazos y valla foton increible,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fpvigan Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Quizás tiene exceso de enfoque en los ojos (fíjate en las pestañas) De todas formas la pose y el procesado, geniales un saludo Yo siempre a bofetadas con el enfoque y ahora me entero, por boca de un maestro, que puede haber exceso de enfoque. Voy a tirarme por la ventana y vuelvo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gongar Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Espectacular. Enhorabuena por este gran trabajo. Lo único igual cortar un poquito la parte de arriba de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Si!! Tiene sobre enfoque. Fallo mio al reducirla para flickr. Lo hago a ojo... Y pasa lo q pasa. Gracias a todos. Me alegro q guste!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Genial Guille, a mi me gusta, quiza por dar un poco por saquillo, al corte de arriba le hubiera cortado un dedin mas.ç Nada a seguir dando mas........ Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 una toma sin duda a la altura de la modelo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Pués la modelo... Es una new face. Su primera sesión. 14 añitos la criatura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Yo siempre a bofetadas con el enfoque y ahora me entero, por boca de un maestro, que puede haber exceso de enfoque. Voy a tirarme por la ventana y vuelvo. En realidad no es exceso de enfoque, sino de máscara de enfoque, que no es lo mismo. Una imagen no puede estar demasiado enfocada, o lo está o no lo está, en cambio el exceso de máscara de enfoque (o cualquier otro filtro para ese fin), puede crear efectos indeseados, como halos o pelos que parecen alambres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 A mí tampoco me convence el encuadre, cortaría por arriba dejando sólo el tocado, sin pelo, y también por la derecha, veo demasiado brazo. Creo que así quedaría la composición más equilibrada. Es cierto que se te ha ido un poco la mano con la máscara de enfoque, y en la frente y entre las cejas quedan como unas manchas, tal por tratar de limpiar la piel, no sé. La niña es una delicia, creo que se merece un tratamiento más natural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 muy buena Guille, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amln26 Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Simplemente me encanta sin mas, modelo sin comentarios....puff que ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 (editado) A mí tampoco me convence el encuadre, cortaría por arriba dejando sólo el tocado, sin pelo, y también por la derecha, veo demasiado brazo. Creo que así quedaría la composición más equilibrada. Es cierto que se te ha ido un poco la mano con la máscara de enfoque, y en la frente y entre las cejas quedan como unas manchas, tal por tratar de limpiar la piel, no sé. La niña es una delicia, creo que se merece un tratamiento más natural. Saludos Me gusta tu apreciación sobre el recorte. Aquí la tienes. Y he aprovechado para "reparar" esa máscara de enfoque. Editado 3 de Noviembre de 2011 por faingold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fpvigan Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 jajajaja de maestro nada, eso es el número de mensajes. Pero sí, puede haber exceso de enfoque...el enfoque lo que hace es aumentar el microcontraste de la imagen, si aplicas mucho contraste, alrededor de los elementos enfocados sale un borde blanco (esto pasa porque el contraste aumenta nitidez pero expande las luces y las sombras) un saludo Gracias, Ruben. Ahora entiendo a qué te referías Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas