faingold Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Gracias a todos por pasaros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Linda foto y linto procesado, con que programa haz procesado esta foto si no es mucho pedir?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosdumar Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Me encanta su mirada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Buenas!! Os dejo un primer plano de una sesión que hicimos el pasado lunes. Exifs: D700-70mm-F/3.2-Iso200-1/800 Mariona por Guille Faingold , en Flickr muy bonita la foto y la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sesh Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Independientemente de ma´scaras de engoque, recortes y demás que comentan los compañeros, no puedo dejar evitar centrarme en los ojos de la modelo de la foto, yo creo que está muy captado tanto el observador como la foto. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Hipnotizante. Hay fotos muy buenas; esta consigue que no puedas apartar la mirada. Mis felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Expectacular como siempre,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frank1787 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Increible macho.De 10.La foto,la iluminación,el encuadre,la pose,la modelo.....Lo dicho,un trabajo genial. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Ostras... no había visto todos estos comentarios nuevos. Muchas gracias por pasaros. Me alegro que guste tanto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Al verla me ha provocado verla de nuevo, creo es uno de los principales objetivos de un retrato. Felicidades, buena nitidez excelente modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skiwolker Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 enhorabuena, gran foto, nada que objetar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Así las quiero hacer yo, sin mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fpvigan Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 La cantidad de respuestas que ha tenido la foto, es el mejor comentario. Yo no me canso de verla y creo que, con perdón a las demás, es la modelo más bella que ha pasado por el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Así las quiero hacer yo, sin mas. No tiene secreto!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 La cantidad de respuestas que ha tenido la foto, es el mejor comentario. Yo no me canso de verla y creo que, con perdón a las demás, es la modelo más bella que ha pasado por el foro. Jajajaja. Se lo diré! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Al verla me ha provocado verla de nuevo, creo es uno de los principales objetivos de un retrato. Felicidades, buena nitidez excelente modelo. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Me gusta, buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas