Alocaz Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 ¡¡¡ Guillermo !!!, a buscarse una buena fenwick (ferwi pa los sureños) y levantar esos ánimos bien altos, no te encabrones con quien no merece y recuerda que no se hizo la miel pa los borricos u borricas, ella se lo pierde. Como decían el grupillo aquel de los Caños, ¿te acuerdas? sí esos que cantaban como si se hubieran cogío el deo con una puerta... Piensa en ti, vales mucho piensa en ti, pos eso valga como letra porque como grupo son horteras del carajo. Deja al tiempo trabajar que curra fino si se le deja y siempre palante patrás ni pa coger impulso Un abrazo pareeeeee !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudialein Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 El otro dia se me colgo la pagina y no se publico mi respuesta por lo que veo...ejejeje :) Pero bueno, queria mandarle besitos a Guillermo y decirle que si falto en esa lista de agradecimientos, pero se lo perdono, por que hablamos mas por el MSG que por aqui. Animo que hay mas peces en el rio darling Ademas no todo esta perdido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 22 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 jejeje gracias a todos y ya he pasao pagina, pasamos pagina y continuamos viviendo :) sois los mejoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeessssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 el guillermo de momento ya está recuperado (de momento y hasta nuevo aviso...) porque ya le veo otra vez como un 'cencerro'...jajajajajaja un abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 el guillermo de momento ya está recuperado (de momento y hasta nuevo aviso...) porque ya le veo otra vez como un 'cencerro'...jajajajajaja ....."tas" de coña?....parece que lleva varios días sin la medicación.......Guillermooooooooo.....anda tómate las "pastis" o léete los efectos secundarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 y el que mas satisfacciones me ha dado en mis 28 anos, Te aconsejo que edites esa frase y que visites al médico que eso debe ser grave........... Hala, a comerte la Gran Manzana, que la tienes a tus pies. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.