Jump to content

A mi familia

Guillermo Bosch De Burnay

Publicaciones recomendadas

¡¡¡ Guillermo !!!, a buscarse una buena fenwick (ferwi pa los sureños) y levantar esos ánimos bien altos, no te encabrones con quien no merece y recuerda que no se hizo la miel pa los borricos u borricas, ella se lo pierde.

Como decían el grupillo aquel de los Caños, ¿te acuerdas? sí esos que cantaban como si se hubieran cogío el deo con una puerta... Piensa en ti, vales mucho piensa en ti, pos eso valga como letra porque como grupo son horteras del carajo.

Deja al tiempo trabajar que curra fino si se le deja y siempre palante patrás ni pa coger impulso

Un abrazo pareeeeee !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia se me colgo la pagina y no se publico mi respuesta por lo que veo...ejejeje :) Pero bueno, queria mandarle besitos a Guillermo y decirle que si falto en esa lista de agradecimientos, pero se lo perdono, por que hablamos mas por el MSG que por aqui.

Animo que hay mas peces en el rio darling :P Ademas no todo esta perdido...

Enlace al comentario

jejeje gracias a todos y ya he pasao pagina, pasamos pagina y continuamos viviendo :) sois los mejoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

eeeeeeeeeessssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

el guillermo de momento ya está recuperado (de momento y hasta nuevo aviso...) porque ya le veo otra vez como un 'cencerro'...jajajajajaja

un abrazo

h

Enlace al comentario

el guillermo de momento ya está recuperado (de momento y hasta nuevo aviso...) porque ya le veo otra vez como un 'cencerro'...jajajajajaja

....."tas" de coña?....parece que lleva varios días sin la medicación.......Guillermooooooooo.....anda tómate las "pastis" o léete los efectos secundarios :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...