Jump to content

A mi familia

Guillermo Bosch De Burnay

Publicaciones recomendadas

Hace unos meses cuando me compre la D40x fue muy curioso, porque nadie me dijo que esa camara traia detras cientos de personas maravillosas, yo pense, que bonito voy a cumplir mi meta de empezar a hacer fotos, pero nunca pense que iba a conocer a una gran familia como la de nikonistas.

Hoy en dia sigo entrando por aqui, ultimamente menos porque tengo problemas y necesito pasar tiempo solo para solucionarlos, para asumir cosas, hace unos dias que se termino mi relacion con mi novia, se que esto no es un sitio para contar penas, y ni mucho menos vengo aqui a contarlas, pero os aseguro que este sitio es mi valvula de escape, el verme recompensado porque quizas hace unos meses tome una de las mejores decisiones de mi vida, y no no fue comprar la D40X, fue registrarme en este foro, el primero y el que mas satisfacciones me ha dado en mis 28 anos, por eso quiero por un lado pedir disculpas si no respondo a privados ultimamente, y disculpas sino comento fotos, espero que sepais entenderme, de esta saldre como he salido de tantas, os mando todo mi carino, mi aprecio, mi voluntad y mi decision, mi apoyo y mi fuerza porque por este foro y por muchas personas merece la pena levantarse cada dia con una sonrisa en la cara. De verdad que os lo agradezco a todos, a Gor, a Antonio Vk, a Avarand, a Hector, a V-strom, a Algarrobo, A Yuribass, a Juanma, a todos, no quiero seguir diciendo nombres, pero no me he olvidado de ninguno aunque no veais vuestro nombre ahi, todos estais ahora mismo cerca de mi, hoy no tengo muchas fuerzas para animaros en vuestras fotos, pero desde el silencio , sabed que ahi sigo mirandolas y animandoos a que sigais, porque lo mas triste no es tomar una mala foto, es no tener la ilusion por tomarla, animo amigos, porque sois muchos y muy buena gente.

Mi mas sincero Abrazo virtual y agradecimiento a todos vosotros, novatos y no tan novatos, por estar siempre aqui, seguid asi porque entre todos vamos a hacer de este foro, el mejor sitio existente en la red.

Os quiero mucho y espero que no os olvideis de mi.

Ill be back as soon as I can ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder

Nunca hemos hablado pero he leido tus post y siempre me has sacado una sonrisa. Ahora leo esto y no he sonreido, pero cuando he terminado de leerlo he dicho JODER, ME CAGUEN EN LA OST.... ANIMO amigo y sobre todo darte la razón en tus letras, a parte de ser una comunidad de fotógrafos somos algo más y desde España te mando un pensamiento positivo muy fuerte hasta EE.UU. para quitarte ese aurea negro que te envuelve y sobre todo que aquí hay gente que te aprecia, tanto en la fotografía como en tu forma de ser.

UN ABRAZO MUY FUERTE

Enlace al comentario

...

Os quiero mucho y espero que no os olvideis de mi.

Ill be back as soon as I can ;)

tres cosillas nada más, el resto ya te lo he dicho...

tómate tu tiempo...

de ti no se olvida nadie tan fácilmente...

aquí te quiero ASAP...

pronto compartiremos consejos y preguntas sobre nuevo cuerpo y ópticas...

un abrazo 'comandante'...

h

Enlace al comentario

Desde Canarias, te digo que muchos ánimos, y ojalá pronto podamos seguir compartiendo contigo comentarios, sugerencias y cosas jocosas que siempre nos brindas con tanto entusiasmo!!!... tómate tu tiempo, te comprendo y como se dice en mi tierra, pa´lante!!!.

Un abrazo,

Tauri.

Enlace al comentario

Cuando yo tenía tu edad pasé por algo parecido, por lo que me pongo en tu lugar, no voy ha contar mi vida, por supuesto. Solo te diré que diez años después, me causa ternura recordar esos momentos que fueron dolorosos para mí y ahora entiendo que las cosas pasan por que tienen que pasar, forman parte de nuestra evolución como personas.

Animo y pa lante!!!.

Un abrazo.

Piña.

Enlace al comentario

GUILLEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hey chiquillo un besazo ENORME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya sé que yo ultimamente tampoco estoy por el foro, la verdad es que los dias se me hacen cortos pero hombre no te me derrumbes que estamos en veranito y hay muchas cositas que fotografiar!!!!!!!!!!!!!

Yo tambien os leo aunque en silencio, es una válvula de escape el foro.

Solo diré una cosa más, auqnue sé que todavía es pronto

CARPE DIEM

Besitos!!!

Enlace al comentario

Amigo Guilermo:

Eres la alegría de la huerta, y ahora estás pasando un mal rato, todo llega y todo pasa y como te dije ya "na, na, na es eterno", decirte que somos varios los que estamos pasando momentos feos, pero si quieres que te diga la verdad, el foro está siendo mi tablita de salvación, apóyate aquí, será mas fácil llevar la carga si la repartimos.

Venga para arriba, te necesitamos por aquí, falta la chispita del "pilotito", se nota tu ausencia con esos comentarios que a veces me parten el pecho de la risa y otras como en este caso me encojen el corazón.

Un fuerte abrazo, y "pa alante" como los de Albacete ja jaja :D;):D perdón los de Alicante ja ja ja

V-strom

Enlace al comentario

Animo Gillermo, estamos acostumbrados a que nos arranques sonrisas (ejemplo: momentos tenientes) y ahora nos dejas sin palabras escuchandote, todos esperamos que todo pase cuando antes, y te dire una cosa: ante de pasar los mejores momentos de mi vida tambien pase los peores (despues de la tormenta siempre llega la calma), esperamos que en breve vuelvas a sonreir y a volver a ser el peasso de cabrón que quiere una d700 :D;):D .

Saludos y aterriza pronto :D .

Edito: a ver si soltamos una sonrisa

Un tio se va de viaje y en el avion le da un apretón, pero el servicio esta ocupado, se lo dice a la azafata, que le responde:

- Si es una emergencia le dejare pasar al servicio de mujeres, pero no toque nada, que usted no entiende las cosas que hay alli.

El tio entra, hace, y ve a la derecha unos botoncitos en los que pone AC, AF y ET. Pulsa primero el de AC:

- Huy! que gusto! Un chorrito de agua caliente que me limpia el culito.

Despues pulsa AF:

- Huy! Aire fresquito para que me seque! Que bien!

Despues pulsa ET y se despierta al dia siguiente en la cama de un hospital:

- Doctor, doctor, que me ha sucedido?

- Pero a quien se le ocurre pulsar el boton de Extraccion de Tampax automatica! Por cierto, el pito lo tiene debajo de la almohada.

Enlace al comentario

Venga Guillermo....desde la soledad y el silencio tan sólo se coge aire para seguir respirando....pero hace falta algo más...vivir de verdad, disfrutar de verdad y que te de el aire en la cara (coño...no me vayas a abrir la ventanilla del Boeing que no es un monovolumen en una autopista!!!!!)....y el sol te vuelva a calentar con sus rayos. Además, recuerda que la fotografía es también un estado de ánimo, y a veces el intentar plasmarlo cambia esa realidad hacia tus sentimientos y estos se canalizan en una foto que a la vez te servirá de recuerdo.

Venga tío...sólo hay dos cosas peores...una tener diez años más y haberlo vivido más veces (ya te harás una idea) y otra, no haberlo vivido nunca. Un abrazo amigo!!!

Enlace al comentario

Aunque hace ya algún tiempo que no vivo situaciones como la que atraviesas, puedo asegurarte que la única forma de superarlas es levantándonos y seguir andando; dudo que haya alguien en este foro que no extrañe tu presencia, algunos por conversar, otros por compartir y alguno que otro para polemizar.

un abrazo

Enlace al comentario

Amigo Guillermo ánimo y reflexionar eso esta muy bien lo importante es no bajar los brazos en la vida hay muchas piedras en el camino que hay que sortearlas a veces con dificultad otras con menos pero ....el camino hay que seguirlo sos muy joven cuando llegues a mi edad y mires para atras vas a ver que lo que fué ...no fué tanto ...ANIMO Y PA LANTE lo mas importante es no colgar la cámara y seguir sacando ....lo digo por experiencia.

Un gran abrazo

Pedro

Enlace al comentario

Hola Guillermo, no te das cuenta de la trascendencia de tus actos, ya que tu ausencia nos deja el vacio de tus palabras y ese agujero se va haciendo, cada día que pasa, más grande. Tu lloras ausencias y nosotr@s reclamamos tu presencia, sin ti el foro no es lo mismo.

La fotografía es una muy buena terapia para esos momento de desánimo, atrapar momentos y paralizar el tiempo ayuda a depejar neuronas ocupadas en temas que ya no merecen tu tiempo, aunque se que esos temas duelen.

En este tiempo, de encuentro contigo, con el silencio,me atrevo a pedirte un favor rómpe el silencio con el "click" de cada foto que hagas. En cada foto estará toda la fuerza y energía positiva que desde aqui te enviamos tu familia.

Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Mar

Enlace al comentario

Hola Guillermo, venga esos animos para arriba, no nos conocemos pero como si te conociera por tus comentarios en el foro, no te comas el tarro en exceso buscando respuestas, ni los porque?, muchas veces no encuentras respuestas logicas, eso es aun mas fustrante y hace que te sientas peor, sabes que te digo, llama a algun buen amigos, vete a a tomar unas birras con ellos y diviertete todo lo que puedas, y cuando te quieras desahogar pos colgamos unas cuantas fotos y las pones a parir ( tampoco vas a decir ninguna mentira diciendo que son una porqueria, jejejejeje).

Como ahora no me se ningun chiste de pilotos, escribo el primero que se me ocurre.

- Dos amigos se encuentran en mitad de la calle y uno de ellos lleva un mono subido en el hombro, por lo que el otro le pregunta:

- ¿ Y ese mono?

- Pues nada que me lo regalaron y lo llevo al veterinario.

- ¿Esta enfermo?

- No que va, es que cuando me estoy duchando el muy cabron se cuela en la ducha, se me sube por la espalda y ÑAKA ÑAKA me da por saco.

- HAaaa, y lo llevas para que lo capen?

- NOOOOO!! que va, para que le corten las uñas, que me deja toda la espalda llena de arañazos.

Bueno espero haberte arrancado al menos una sonrisa :D , aunque solo sea por lo malo del chiste ;) .

Venga animos y un fuerte abrazo desde BCN.

Enlace al comentario

Hola chico, la verdad es que duele verte de esta manera

uno que ya ha pasado por esas y te digo lo mismo que otros

tarde o temprano se te pasará, en tus manos está que sea lo antes posible.

Ya ha pasado y no merece ni un minuto mas de tu tiempo

"levantate y anda", es la mejor solución

como puedes comprobar tienes a toda tu familia forera preocupada

danos y date una alegría, vive chaval... un abrazo.

Enlace al comentario

A ver Guillermo, yo creo que eres muy quejica... :blink: tio, tu lo que tienes que hacer es venirte a vivir a España, a comer Jamón de Pata Negra, Queso de Cabrales, vinito español, etc...y de mujeres...no digamos, y para rematar la faena, pues quedadas con los Nikonistas, ya veras como se te iba a quitar la tonteria de encima. Ademas, tienes 28 añitos, si quieres te los cambio por los mios... :P por lo tanto yo, ya no te voy a dar mas aminos, los animos te los vas a dar tu solito, que se que eres un CABEZÓN...y todo lo que te propones lo consigues... :rolleyes: dejate de rollitos y envianos alguna fotitos mas de Nueva York, por ejemplo del Bronx...Manhattan, 5ª Avenida, Tiffany's, la Estatua de la Libertad, el puente desde donde se tiro Tarzan... jejejeje, el Empire State, etc...¿sera que a lo mejor no tienes temas en esa ciudad?. Son fotos que yo hecho de menos...¡¡¡anda envianos alguna de vez en cuando, aunque te salgan mal!!!.

Un Fuerte abrazo.

Antonio VK

Enlace al comentario

Hola Guillermo,

Te deseo lo mejor tio y te mando muchos animos, todos tenemos que pasar momentos dificiles en la vida, tarde o temprano, cuando los estamos pasando se hace duro y dificil y parece que no acaba nunca, pero cuando esos momentos terminan y miramos atras nos damos cuenta que somos felices y valoramos mejor los momentos buenos que nos da la vida.

Un saludo y un abrazo!!

Pinbol

Enlace al comentario

Agradeceros a todos el apoyo, de verdad que se agradece y mucho, visto que la cosa no tiene solucion y que no gano nada poniendome triste, pues vamos a disfrutar de la vida y de las buenas companias que total la vida son dos dias no? y como dice un amigo que se conecta por aqui jejeje, la vida son dos dias, uno de fiesta y otro de resaca, PUES AHORAAAAAAAAAAAA A TIRAAAAAAAR PARA ADELANTEEEEEEE, QUE LA QUE PIERDE ES ELLA POR NO SALIR EN MIS FOTOS JEJEJEJEJEE os quieroooooooooooo y de nuevo gracias, voy a intentar volver a daros cana en las fotos, preparaos porque vengo con caracter criticon jajajajajjajajjaja (eso no se lo cree ni manola la del bombo, si si la mujer de manolo que le hizo un bombo :P)

Enlace al comentario

Ostras, me he pasado por aqui y me he quedado hecho polvo, (suerte de los chistes de los compis), nada Guillermo un abrazo y ya te lo han dicho todo, yo es que no tengo mucha idea de esto, llevo treinta años felizmente casado y no se que decir, disfruta de la fotografia sobretodo ahora con tu nueva compañera D300.

Que llegue mi abrazo desde aqui a los iuesei, y tomate unas cervecitas a la salud de toda tu familia del foro.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...