edwin perez Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Hola amigos, comparto esta compra que hice hace poco, va de perlas en especial para la pantalla pequeña de la cámara el protector grande lo puse encima del protector de plástico que venia con la cámara, estéticamente quedo bien, y el precio es lo mejor de todo, un saludo. Aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Y coma va, pegado......??? Y para que quieres poner un protector encima del protector que ya lleva.......??? La verdad es que no le veo mucho el sentido...... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tubim Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 hola, yo puse esos mismos protectores en las dos pantallas. Son como un plastico que queda acoplado perfectamente y ni se nota, basicamente te protegen de ralladuras, pero me parece totalmente recomendable. No tiene mucho sentido ponerlo sobre el protector que trae la camara, se pueden poner directamente sobre el cristal, si no recuerdo mal en el pack vienen un par de cada medida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tubim Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Perdon, perdon, yo no tengo lo que comenta el compañero Edwin. Ahora me he fijado bien y he visto que el protector que comenta es de cristal, ni idea como se coloca ni como queda. Yo puse unos film adhesivos que protegen contra ralladuras y que no se aprecia que estan puestos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 ... yo había puesto éste: http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PANTALLA-CRISTAL-GGS-Nikon-D90-/280733489595?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item415d0519bb en la d90 en la pantalla de arriba, por lo menos es de marca reconocida con cristal laminado (si no es así, un posible golpe puede traspasar igualmente a la pantalla). en la pantalla trasera no lo puse, como dicen es algo absurdo colocarlo encima del protector de plástico, y por debajo no cabe para usar los dos. la sorpresa es que el otro día compré una s95 y la trasera le va perfecta al sitio. para colocar es sencillo tiene adhesivo solamente por el borde y es muy fácil de poner y de quitar si se diera el caso. una vez colocada ni se ve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edwin perez Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 ... yo había puesto éste: http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PANTALLA-CRISTAL-GGS-Nikon-D90-/280733489595?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item415d0519bb en la d90 en la pantalla de arriba, por lo menos es de marca reconocida con cristal laminado (si no es así, un posible golpe puede traspasar igualmente a la pantalla). en la pantalla trasera no lo puse, como dicen es algo absurdo colocarlo encima del protector de plástico, y por debajo no cabe para usar los dos. la sorpresa es que el otro día compré una s95 y la trasera le va perfecta al sitio. para colocar es sencillo tiene adhesivo solamente por el borde y es muy fácil de poner y de quitar si se diera el caso. una vez colocada ni se ve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.