walterd Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Paseando por Pau encontré este rincón que, al menos a mí, me pareció delicioso. Empedrado por Walterdd, en Flickr 50mm 1/90 f: 5,6 Iso 200 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 buen virado, para mi gusto le subiria un poco los negros enhorabuena salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Me gusta el procesado, de otros tiempos. En la composición me atrae el gran balcón del fondo, menos el arco de entrada. La idea de recoger el empedrado y las sombras, la profundidad que añade la columna en primer término y el balcón al fondo, me gusta, pero la mirada se va y pide más de ese balcón. Es un acierto en cuanto a la composición, pero ¿no tendrás alguna sólo de la zona del fondo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Gracias por comentar. Mruiz, lo siento pero ibamos apurados y solo tomé esta. Me gustaba la idea de meter algo del arco para comprobar el RD de la D7000 que casi estaba estrenando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Yo creo que como composición esta bien. El arco no deja de ser un recurso para enmarcar lo que te interesaba. El problema para mi es la falta de profundidad. Se ve plana, seguramente por el virado. A mí al principio también me gustaban potentes, pero poco a poco me gustan más sutiles, que insinuen el color, pero que se conserve parte de las altas y bajas luces en el BN original. Puebalo. Por otro lado, si trataras la foto por zonas, podrias conducirnos la mirada hasta esa zona del fondo, la más interesante, resaltando texturas del balcón, puerta y ventana con cristales rotos. El lugar es hermosamente decadente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Gracias Tmoline. Intentaré hacer el tratamiento por zonas y lo subiré aquí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambonegro Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 A mí también me parece un rincón maravilloso, digno de fotografiar. Me gusta mucho el encuadre y el procesado. Y yo al contrario que otros usuarios, no aumentaría el contraste para aprovechar esa luz tan dulce. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Gracias Mambonegro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas