v-strom Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 D300, 105 mm f/3.2, 1:1.000, iso 800 y pulso. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Preciosa, me gustan mucho las texturas de los pétalos, colores muy narurales, me hubiera gustado ver otra cosa en las gotas que no arboles , no soy partidario de fondos negros, pero con eso rojo va que ni bordao Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 hola Antonio, bonita bonita bonita,esos detalles de las lagimas y ese contrante del fondo negro con el rojo me necanta, lo unico la veo unpoco encajonada pero nada que desmerecta esta toma Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Preciosa, me gustan mucho las texturas de los pétalos, colores muy narurales, me hubiera gustado ver otra cosa en las gotas que no arboles , no soy partidario de fondos negros, pero con eso rojo va que ni bordao Saludoss No puedo evitar que en las gotas salgan árboles, es lo que hay detrás un poco más retirado de la rosa, lo que me dices de los fondos negros, no es tal, es verde oscuro, naturtal cien por cien, es una foto de sentimientos, el alma fue la que disparó. Pakar, gracias por tu punto de vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Hola Antonio, bonita y refrescante rosa la que nos presentas, del fondo no te dire nada pues sabes que me gustan este tipo de fondos y en esta toma en concreto hace resaltar mas la rosa, me habría gustado verla con mas pdc y por lo tanto nítida en su mayoría pero cuando la afotastes a F 3,2 por algo será , eso es ya una cuestión subjetiva, agradable de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 impresionante el rojo me parece sublime transmite mucho la imagen,gracias por compartir esta maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 El resultado es realmente atractivo Antoni, ese colorido contrasta genial con el fondo... quizas hecho en falta algo mas de pdc, pero la verdad que tal y como esta ha quedado muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Quizás falte un dato necesario, la fecha, diciembre, y quiero recordar que necesitaba esa velocidad y por lo tanto ese nº F pequeño para que no me saliera movido el capullo, hacía algo de vientecillo que en estos menesteres se convierten en huracanes y encima el día gris, leches estaba lloviendo... El buscar ese fondo oscuro es para resaltar el sentido del homenaje, color de la persona a quien va dedicada y oscuro el estado de ánimo por ella. Gracias a todos por pasaros. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Hola Antonio, pues yo la veo perfecta transmite!!!! y el desenfoque realza los detalles importantes, mi enhorabuena Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Quizás falte un dato necesario, la fecha, diciembre, y quiero recordar que necesitaba esa velocidad y por lo tanto ese nº F pequeño para que no me saliera movido el capullo, hacía algo de vientecillo que en estos menesteres se convierten en huracanes y encima el día gris, leches estaba lloviendo... El buscar ese fondo oscuro es para resaltar el sentido del homenaje, color de la persona a quien va dedicada y oscuro el estado de ánimo por ella. Gracias a todos por pasaros. Abrazos. Con ese título y ésta explicación...... a buen entendedor.... Para mí, la has bordao. Saludos V. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Made in Antonio muy bonita si señor ese contraste de colores :) un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amln26 Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Me gusta ese rojo cautiva,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Una preciosidad, poesia fotografica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Me alegra saber que os gusta. Gracias por vuestro tiempo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas