Jump to content

Las lágrimas de Rosa

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa, me gustan mucho las texturas de los pétalos, colores muy narurales, me hubiera gustado ver otra cosa en las gotas que no arboles :clapping: , no soy partidario de fondos negros, pero con eso rojo va que ni bordao :clapping:

Saludoss

No puedo evitar que en las gotas salgan árboles, es lo que hay detrás un poco más retirado de la rosa, lo que me dices de los fondos negros, no es tal, es verde oscuro, naturtal cien por cien, es una foto de sentimientos, el alma fue la que disparó.

Pakar, gracias por tu punto de vista.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio, bonita y refrescante rosa la que nos presentas, del fondo no te dire nada pues sabes que me gustan este tipo de fondos y en esta toma en concreto hace resaltar mas la rosa, me habría gustado verla con mas pdc y por lo tanto nítida en su mayoría pero cuando la afotastes a F 3,2 por algo será :clapping: , eso es ya una cuestión subjetiva, agradable de ver.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Quizás falte un dato necesario, la fecha, diciembre, y quiero recordar que necesitaba esa velocidad y por lo tanto ese nº F pequeño para que no me saliera movido el capullo, hacía algo de vientecillo que en estos menesteres se convierten en huracanes y encima el día gris, leches estaba lloviendo...

El buscar ese fondo oscuro es para resaltar el sentido del homenaje, color de la persona a quien va dedicada y oscuro el estado de ánimo por ella.

Gracias a todos por pasaros.

Abrazos.

Enlace al comentario

Quizás falte un dato necesario, la fecha, diciembre, y quiero recordar que necesitaba esa velocidad y por lo tanto ese nº F pequeño para que no me saliera movido el capullo, hacía algo de vientecillo que en estos menesteres se convierten en huracanes y encima el día gris, leches estaba lloviendo...

El buscar ese fondo oscuro es para resaltar el sentido del homenaje, color de la persona a quien va dedicada y oscuro el estado de ánimo por ella.

Gracias a todos por pasaros.

Abrazos.

Con ese título y ésta explicación...... a buen entendedor....

Para mí, la has bordao.

Saludos V.

Enlace al comentario