Jump to content

Baby Peluda


Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Joén, que mania con poner el mundo al revés, como los demás compis no puedo evitar girar el cuello...hasta donde da, claro. El sujeto luce realmente bonito, con buena nitidez (algo más crítica en la primera mano) y texturas notables. El posadero me gustaría con algo más de nitidez (por aquello de acompañar a la figura de la toma) A mi no me disgusta esa mancha azul, le da un toque de frialdad al fondo neutro y contrasta muy bien. Veo que estás sacando petróleo de tu descentrable...y no veas como me alegro. La toma, una estupenda rompecuellos, bonita de ver.

Saludos Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco, como no nos va ha gustar,una delicia de toma y el fondo bien trabajado y con gusto ,a mi esa zona celeste me gusta, muy buena nitidez y pdc, se aprecian algunos aguas en el fondo pero hay que fijarse mucho puesto que son muy suaves y ya sabes que es por el desenfoque :clapping: , me uno al pueblo con la propuesta de que mire hacia arriba, estupenda toma.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues o de girar el cuelllo...en realidad suele ser su posicion "natural", el 90% de las veces yo las encuentro bocaabajo... a mi no me molesta esa zona azulada, y en general se ve chula, pero en el fondo, supongo que por el prcesado(puede ser un exceso de antirruido¿?) te ha generado banding( o ondas), pero vaya luce bien chila esta pequeña.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joén, que mania con poner el mundo al revés, como los demás compis no puedo evitar girar el cuello...hasta donde da, claro. El sujeto luce realmente bonito, con buena nitidez (algo más crítica en la primera mano) y texturas notables. El posadero me gustaría con algo más de nitidez (por aquello de acompañar a la figura de la toma) A mi no me disgusta esa mancha azul, le da un toque de frialdad al fondo neutro y contrasta muy bien. Veo que estás sacando petróleo de tu descentrable...y no veas como me alegro. La toma, una estupenda rompecuellos, bonita de ver.

Saludos Paco.

 

Buen humor el del amigo Gotzon, pero coincido con su comentario.

Pero no quita que sea una exquisita toma, un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nos tocará a Rubén y a mi ser la nota discordante :)

 

Yo la veo de lo más natural. Mas que nada porque casi siempre me las encuentro así y porque me cuadra más que el cielo esté arriba y todo lo demás abajo, porque los palitos crecen del suelo hacia arriba, porque si la giras la luz parece que sale del suelo.... :fiesta::lol:

 

Llamadnos "raritos" si quereis :lol: :lol:

 

La foto está chula Paco, veo buen detalle y la luz equilibrada. Lo único que se podría mejorar sería la pdc en la zona de la garra, parece que se fué un poco para atrás. Pero poca cosa.

Bonita y natural mantis.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nos tocará a Rubén y a mi ser la nota discordante :)

 

Yo la veo de lo más natural. Mas que nada porque casi siempre me las encuentro así y porque me cuadra más que el cielo esté arriba y todo lo demás abajo, porque los palitos crecen del suelo hacia arriba, porque si la giras la luz parece que sale del suelo.... :fiesta::lol:

 

Llamadnos "raritos" si quereis :lol: :lol:

 

La foto está chula Paco, veo buen detalle y la luz equilibrada. Lo único que se podría mejorar sería la pdc en la zona de la garra, parece que se fué un poco para atrás. Pero poca cosa.

Bonita y natural mantis.

 

Saludos.

me uno al comentario me gusta tal y como esta un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco me duele el cuello de verla jajajjjaja, muy buena el bohek de lujo. nitidez sobervia , yo la gieraria ver si el cuello..... y clona esa manchita azulala la dejas niquelada

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, :thank_you: si la giro se cae :1good: , la verdad que lo pensé pero para ello tenia que clonar toda la punta de la rama hasta la diagonal... adrede deje el cielo para que se viera, fijate que le he dado mas aire a la derecha aposta..

SAludoss

 

Buenísima toma pero no puedo evitar verla " boca arriba" y eliminar esa esquina azulada.

 

Felicidades.

 

Saludos.

Muchas gracias Antonio, pero esta me vi incapaz de girarla... el cielo es que me gustaba tal y como estaba

Saludoss

 

Joén, que mania con poner el mundo al revés, como los demás compis no puedo evitar girar el cuello...hasta donde da, claro. El sujeto luce realmente bonito, con buena nitidez (algo más crítica en la primera mano) y texturas notables. El posadero me gustaría con algo más de nitidez (por aquello de acompañar a la figura de la toma) A mi no me disgusta esa mancha azul, le da un toque de frialdad al fondo neutro y contrasta muy bien. Veo que estás sacando petróleo de tu descentrable...y no veas como me alegro. La toma, una estupenda rompecuellos, bonita de ver.

Saludos Paco.

Pues si Sr.Gotzon el 85 esta pegado a la machine desbancando al 105...

Intentaré en las siguientes focalizar mas el posadero, pero aun no se trabajar con dos selecciones por separado... voy a tener que usar capas....

Te cuento lo que hice: con herramienta de selección rápida cojo solo el sujeto principal, a este le doy MDE 0,2%, luego lo junto seleccionando el posadero(por lo que este tiene menos foco), y por ultimo hago una selección inversión y le meto gaussiano...

Saludoss

 

Hola Paco, como no nos va ha gustar,una delicia de toma y el fondo bien trabajado y con gusto ,a mi esa zona celeste me gusta, muy buena nitidez y pdc, se aprecian algunos aguas en el fondo pero hay que fijarse mucho puesto que son muy suaves y ya sabes que es por el desenfoque :) , me uno al pueblo con la propuesta de que mire hacia arriba, estupenda toma.

Un saludo

Tomas

 

Buenas Tomas, se agradece el comentario, y NO :clapping: , si la giro se cae , menos mal ya van dos a los que les gusta el cielo ufff :blush:

Saludoss

 

Pues o de girar el cuelllo...en realidad suele ser su posicion "natural", el 90% de las veces yo las encuentro bocaabajo... a mi no me molesta esa zona azulada, y en general se ve chula, pero en el fondo, supongo que por el prcesado(puede ser un exceso de antirruido¿?) te ha generado banding( o ondas), pero vaya luce bien chila esta pequeña.

 

Saludos

Por una vez que no roto ni volteo, y mira la que se monta jajaja

No, no es anti ruido, me caduco y no se lo paso... es gaussiano mal configurado ;)

Saludoss

 

Buen humor el del amigo Gotzon, pero coincido con su comentario.

Pero no quita que sea una exquisita toma, un abrazo:

 

Antoni.

Se agradece Antoni y me alegro de que te guste, abrazoss

 

Pues nos tocará a Rubén y a mi ser la nota discordante :clapping:

 

Yo la veo de lo más natural. Mas que nada porque casi siempre me las encuentro así y porque me cuadra más que el cielo esté arriba y todo lo demás abajo, porque los palitos crecen del suelo hacia arriba, porque si la giras la luz parece que sale del suelo....

 

Llamadnos "raritos" si quereis

 

La foto está chula Paco, veo buen detalle y la luz equilibrada. Lo único que se podría mejorar sería la pdc en la zona de la garra, parece que se fué un poco para atrás. Pero poca cosa.

Bonita y natural mantis.

 

Saludos.

 

Es que sois unos "raritos" chee jajjaja

Gracias ppor opinar Santi, totalmente de acuerdo en el foco, solo me centre en ojo y cola

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me uno al comentario me gusta tal y como esta un saludo juanjo

Se agradece Juanjo, saludoss

 

Me gusta mucho el desenfoque del fondo, ahora la postura del insecto algo complicada jejeje.

 

Antes si que las tocaba para moverlas o que se movieran, ahora intento ser lo mas prudente y natural posible...

Saludoss

 

Buena composicion diagonal,nitida y con un fondo muy bueno.

Me alegro que te guste Naturalmente, y Naturalmente me alegro de que te guste :thank_you:

el fondo como he dicho es procesado....tu lo puedes hacer igual

Saludoss

Muy buena la diagonal y la composicion. Fantastica

Gracias por tu comentario y un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...