juan64 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 primeras pruebas con la luna no seais muy duros luna por bigwinter64, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Tiene buean pinta, pero ¿Está recortada?, si no lo está, prueba a recortarla para verla más cerca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquimigue Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 pues la veo muy bien con buen detalle debe ser un recorte se ve muy grande con esa focal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Muy buena toma, quizas haria una recorte un poco mas grande, siempre que sea possible y no genere una perdida de calidad importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Y esa velocidad tan alta....si la luna no se iba a marchar.....esta bien la toma...me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Y esa velocidad tan alta....si la luna no se iba a marchar.....esta bien la toma...me gusta son pruebas, esta un poco recortada, la velocidad fue una de varios en algunos me salia un reflejo como si fuesen dos lunas. a practicar a practicar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amln26 Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Me gusta , yo tb he realizado algunas fotos a la luna pero aun no le he pillado el truquillo seguiremos practicando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 (editado) son pruebas, esta un poco recortada, la velocidad fue una de varios en algunos me salia un reflejo como si fuesen dos lunas. a practicar a practicar Me parece buena para ser de las primeras, aunqeu como han comentado probaría a recortar algo más. Respecto al reflejo, si has tirado las tomas con algún filtro puesto, en nocturnas debes sacarlo ya que generan reflejos como comentas. Saludos Editado 3 de Noviembre de 2011 por lusal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Bonita toma,yo no saco lunas ni de dia.Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Bien. Original con ese tono cálido. Para fotografiar la luna, según tengo entendido, hay que meterse en focales de 500 mm en adelante y jugando con diafragmas entre f8 y f11. El resultado con ese 200 mmm y la apertura que has puesto es más que aceptable. Tengo un telescopio de reflexión y estoy pendiente de comprar el adaptador de la cámara, y cada vez que me metéis una luna me dá algo... Creo que si recortas, como te dicen, la luna ganará en prestancia pero mermará la calidad. Prueba a ver que tal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Bien. Original con ese tono cálido. Para fotografiar la luna, según tengo entendido, hay que meterse en focales de 500 mm en adelante y jugando con diafragmas entre f8 y f11. El resultado con ese 200 mmm y la apertura que has puesto es más que aceptable. Tengo un telescopio de reflexión y estoy pendiente de comprar el adaptador de la cámara, y cada vez que me metéis una luna me dá algo... Creo que si recortas, como te dicen, la luna ganará en prestancia pero mermará la calidad. Prueba a ver que tal. Saludos. gracias por los comentarios tengo que probar con el nuevo 300mm aver como me salen, las primeras me slia un reflejo de la propia luna y no se el porque.. tendre que ir probando y las subire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas