Jump to content

primera Luna

juan64
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y esa velocidad tan alta....si la luna no se iba a marchar.....esta bien la toma...me gusta

son pruebas, esta un poco recortada, la velocidad fue una de varios

en algunos me salia un reflejo como si fuesen dos lunas.

a practicar a practicar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son pruebas, esta un poco recortada, la velocidad fue una de varios

en algunos me salia un reflejo como si fuesen dos lunas.

a practicar a practicar :1ok:

Me parece buena para ser de las primeras, aunqeu como han comentado probaría a recortar algo más.

Respecto al reflejo, si has tirado las tomas con algún filtro puesto, en nocturnas debes sacarlo ya que generan reflejos como comentas.

Saludos

Editado por lusal
Enlace al comentario

Bien. Original con ese tono cálido.

Para fotografiar la luna, según tengo entendido, hay que meterse en focales de 500 mm en adelante y jugando con diafragmas entre f8 y f11. El resultado con ese 200 mmm y la apertura que has puesto es más que aceptable. Tengo un telescopio de reflexión y estoy pendiente de comprar el adaptador de la cámara, y cada vez que me metéis una luna me dá algo...

Creo que si recortas, como te dicen, la luna ganará en prestancia pero mermará la calidad. Prueba a ver que tal.

Saludos.

Enlace al comentario

Bien. Original con ese tono cálido.

Para fotografiar la luna, según tengo entendido, hay que meterse en focales de 500 mm en adelante y jugando con diafragmas entre f8 y f11. El resultado con ese 200 mmm y la apertura que has puesto es más que aceptable. Tengo un telescopio de reflexión y estoy pendiente de comprar el adaptador de la cámara, y cada vez que me metéis una luna me dá algo...

Creo que si recortas, como te dicen, la luna ganará en prestancia pero mermará la calidad. Prueba a ver que tal.

Saludos.

gracias por los comentarios

tengo que probar con el nuevo 300mm aver como me salen, las primeras me slia un reflejo de la propia luna y no se el porque..

tendre que ir probando y las subire

Enlace al comentario