Jump to content

primera Luna


juan64
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y esa velocidad tan alta....si la luna no se iba a marchar.....esta bien la toma...me gusta

 

son pruebas, esta un poco recortada, la velocidad fue una de varios

en algunos me salia un reflejo como si fuesen dos lunas.

 

a practicar a practicar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son pruebas, esta un poco recortada, la velocidad fue una de varios

en algunos me salia un reflejo como si fuesen dos lunas.

 

a practicar a practicar :1ok:

 

Me parece buena para ser de las primeras, aunqeu como han comentado probaría a recortar algo más.

 

Respecto al reflejo, si has tirado las tomas con algún filtro puesto, en nocturnas debes sacarlo ya que generan reflejos como comentas.

 

Saludos

Editado por lusal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien. Original con ese tono cálido.

 

Para fotografiar la luna, según tengo entendido, hay que meterse en focales de 500 mm en adelante y jugando con diafragmas entre f8 y f11. El resultado con ese 200 mmm y la apertura que has puesto es más que aceptable. Tengo un telescopio de reflexión y estoy pendiente de comprar el adaptador de la cámara, y cada vez que me metéis una luna me dá algo...

 

Creo que si recortas, como te dicen, la luna ganará en prestancia pero mermará la calidad. Prueba a ver que tal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien. Original con ese tono cálido.

 

Para fotografiar la luna, según tengo entendido, hay que meterse en focales de 500 mm en adelante y jugando con diafragmas entre f8 y f11. El resultado con ese 200 mmm y la apertura que has puesto es más que aceptable. Tengo un telescopio de reflexión y estoy pendiente de comprar el adaptador de la cámara, y cada vez que me metéis una luna me dá algo...

 

Creo que si recortas, como te dicen, la luna ganará en prestancia pero mermará la calidad. Prueba a ver que tal.

 

Saludos.

 

 

gracias por los comentarios

tengo que probar con el nuevo 300mm aver como me salen, las primeras me slia un reflejo de la propia luna y no se el porque..

tendre que ir probando y las subire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...