Jump to content

Volando voy

NaturalMente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, que pasada, sólo el intento me parece impresionante. Si llegas a lograr algo más de nitidez en el sujeto me caigo de la emoción. Esas alas con esa forma aerodinámica...espectacular. Lo único, no se si es al comprimir o si has realizado algún gausiano en el fondo, pero tienes unas bandas degradadas en el mismo (bandíng) toma muy loable.

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Naturalmente, veo que te has tomado en serie esta serie de libélulas al vuelo :1ok: , lo primero es darte mi enhorabuena por la toma, bien pillada y con buena nitidez aunque le falta ese pelin para rayar en la perfección, ese fondo disvirtua un pelin la toma puesto que en el mismo salen muchas aguas, le has dado mucho contraste, te lo pregunto porque el histograma de la toma se ve muy peinado, estupenda toma.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Felicidadez una gran toma !!! Yo te podria comentar algo sin o es molestia y osoy un inesperto en este de la fotografia pero yo noto todas tu fotos que son buenas pero con un color muy intenso y bien fuertes como si lo los balance en blanco no estubieran bien, te comento porque lo mio es la fotografia submarina y cuando eso pasa alla abajo es por eso.. Disculpame si estoy equibocado !!!

Saludossssssssss

Enlace al comentario