Jump to content

Princesita a contraluz

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Tomás, que bonita y limpia luce la toma...sencillamente impecable en todos los sentidos. Veo que está realizada con el 200mm, que sepas que tengo uno pedido por internet, el año que viene tendrás competencia. Me ha salido barato de narices, casi me da vergüenza decir el precio...pero bueno, hasta que no lo tenga en mis manos no pienso decir nada.

Saludos Tomás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, que bonita y limpia luce la toma...sencillamente impecable en todos los sentidos. Veo que está realizada con el 200mm, que sepas que tengo uno pedido por internet, el año que viene tendrás competencia. Me ha salido barato de narices, casi me da vergüenza decir el precio...pero bueno, hasta que no lo tenga en mis manos no pienso decir nada.

Saludos Tomás.

Hola Gotzon, me alegra que te guste, ya veras que alegrias te dará ese 200mm y con los R1 va que ni pintado pues al tener mayor distancia desde el objetivo al sujeto dan una luz estupenda y casi ninguna sale quemada te sorprenderá lo que hace por un precio de risa y el peso no es un problema puesto que pesa mas o menos que el 105VR, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buen contraluz Tomas muy bien dominado sin zonas quemadas :thank_you: ¿podias decirme exactamente de que objetivo se trata?un saludo juanjo

Huy Juanjo, cuidado que vas a caer...yo lo acabo de comprar (aunque no lo tengo en mis manos todavía) pero bueno, dejo que sea Tomás el que te responda.

Saludos

Enlace al comentario

Muy linda la foto, y esa foto es una foto super dificil por lo colores de la mariposa !!!

Saludossssssssss

Buen contraluz Tomas muy bien dominado sin zonas quemadas :thank_you: ¿podias decirme exactamente de que objetivo se trata?un saludo juanjo

Hola , me alegra que os guste, Juanjo te mande un MP con los datos del objetivo con el que hice esta toma pero pongo un enlace aquí con información del objetivo , abrió una ficha HermetiC a petición mía http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=158425

gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas uen acercamiento teniendo en cuenta lo pequeñas que son y muy bien contralado ese contra luz,con un bohek que le va de vicio

Un saludo

Mariano

Buen acercamiento de esta pequeñaja, ese contraluz le da un plus a la toma.

Saludos

Buena compo y precioso contraluz....

Saludoss

PD: yo también voy detrás del padre del innombrable :)

Buena combinacion de colores y gran iluminacion.

Hola , me alegro que os guste, puedes nombrarlo Paco :whistling: y ademas animo al que no lo tenga que se haga con un 200m macro pues es una maravilla y trabajas desde una distancia estupenda a pleno sol, gracias por pasaros y comentarla.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario