Veli Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Buenas ta tod@s. Este puente de los santos he estado en Toledo, y me he traído una buena pila de fotografías, entre ellas esta panorámica realizada desde la Peña del Rey Moro. Se compone de unas 6 fotografías en horizontal, sin trípode, con una D90 y un objetivo 18-105. Unidas con el Panorama Maker. Pongo el link al álbum de Picasa, si le dais a la lupa podéis hacerle zoom. Panorámica Toledo Espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Bonita panorámica, pero te podías haber estirado un poco más y haber sacado la Academia de Infantería. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veli Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Bonita panorámica, pero te podías haber estirado un poco más y haber sacado la Academia de Infantería. Buen trabajo. Gracias Miguel. Tienes razón, me faltó la Academia en la panorámica, que está a la derecha, pero aquí te la pongo Saludos. academia por VeliCody, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Me cuesta mucho valorar este tipo de tomas, porque son muy incómodas de visualizar con detalle. En principio me gusta. Toledo y la toma en sí. La luz era muy dura, quizás no eran condiciones ideales. Lo que dudo es si tiraste de hiperfocal, porque no aprecio una nitidez suficiente. Me imagino que le habrás dado mil vueltas al procesado, pero para mis gusto le falta contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veli Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 La verdad es que las condiciones no eran las mejores, creo recordar que serían la 1 de la tarde. Sí que he estado tocando iluminación, luces, sombras, etc, y he subido un poco el contraste, pero quizá no lo suficiente, le daré otra vuelta a ver que me sale. Gracias por tus consejos jaranoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas