Jump to content

Objetivo de Nueva York

caneloti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, le encargue un objetivo a un amiguete que viajaba a NY, concretamente el sigma 17-70 y en la web de B&H salia por 469 dolares que con la conversion a euros se me quedaba en 340 euros, un precio bastante bueno.

El problema viene cuando va a comprarlo y le comentan que con impuestos y garantia internacional la broma sube a 570 dolares unos 420 euros, por lo que decido no comprarlo ya que en digital factory esta a 409 euros.

Mi conclusion es que si estas obligado a sumar esos impuestos que no se cuales son (supngo que sera el similar al IVA) entiendo que si hay que pagarlo y la garantia internacional, no sale tan interesante comprar un objetivo alli.

Algun comentario al respecto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí compañero, ellos también tienen impuesto sobre ventas, y no lo ponen en el precio de los productos, hasta que vas a la caja a pagar, jejejeje (creo recordar que el impuesto a las ventas varia por estado, pero el promedio de los impuestos a las ventas es alrededor de 7.25%)

Y es más, según tengo entendido, ahora en noviembre han subido los precios del material electrónico (en Amazon y en B&H), con lo que quizá ya no sea tan interesante comprar allí, ya que no te cubre la garantía hasta Spain...

En fin, suerte compañero!

Enlace al comentario

Pero no siempre es así, yo compre un iPad en la tienda de la quinta avenida y con impuestos incluidos me ahorre 150 euros, tambien pasa con la fotografia, lo de la garantía es normal si quieres ahorrarte un buen dinero tienes que sacrificar la garantía de aquí.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buenas, le encargue un objetivo a un amiguete que viajaba a NY, concretamente el sigma 17-70 y en la web de B&H salia por 469 dolares que con la conversion a euros se me quedaba en 340 euros, un precio bastante bueno.

El problema viene cuando va a comprarlo y le comentan que con impuestos y garantia internacional la broma sube a 570 dolares unos 420 euros, por lo que decido no comprarlo ya que en digital factory esta a 409 euros.

Mi conclusion es que si estas obligado a sumar esos impuestos que no se cuales son (supngo que sera el similar al IVA) entiendo que si hay que pagarlo y la garantia internacional, no sale tan interesante comprar un objetivo alli.

Algun comentario al respecto???

Que es lo de siempre, es fácil ver el precio a secas pero de eso al precio final según el sitio puedes encontrarte una gran diferencia.

Enlace al comentario

De todos modos, también hay que tener en cuenta la paridad entre dolar y euro, que no es algo constante y sufre variaciones, por lo que según en que momento puede representar una diferencia sustancial a favor o en contra y según en que otro momento no.

Un saludo

Si, y también depende mucho del tipo de producto, en algunos casos las diferencias de precios pueden ser obscenas, especialmente en el típico producto que aquí se considera "nicho" y que tiene su precio completamente inflado. También depende mucho del estado, en algunos no tienen impuestos y la diferencia es notable.

Por poner ejemplos, pillarse un trípode de carbono en España es ir a dejarse una puñetera fortuna en comparación a lo que puedes comprar en Amazon.com o en tiendas físicas en USA. O pillarse por ejemplo una multiusos ni te cuento, aquí pagas un 2 o 2.5x por lo mismo, porque ellos lo valen.

Editado por IsaacHernandez
Enlace al comentario

Si, y también depende mucho del tipo de producto, en algunos casos las diferencias de precios pueden ser obscenas, especialmente en el típico producto que aquí se considera "nicho" y que tiene su precio completamente inflado. También depende mucho del estado, en algunos no tienen impuestos y la diferencia es notable.

Por poner ejemplos, pillarse un trípode de carbono en España es ir a dejarse una puñetera fortuna en comparación a lo que puedes comprar en Amazon.com o en tiendas físicas en USA. O pillarse por ejemplo una multiusos ni te cuento, aquí pagas un 2 o 2.5x por lo mismo, porque ellos lo valen.

:saludar::clapping::clapping:

A que te refieres con un multiusos....???

Un saludo

Enlace al comentario

Yo en su dia me compré la primera reflex en New Jersey, en una tienda a la que me llevaron mis tíos y me ahorré buena pasta, sin ser B&H. El caso es que los precios si que merecen la pena.

Quizás si conoces a alguien que te la pueda comprar allí pero que viva allí, sería mucho más sencillo.

Eso de garantías internacionales...no se hasta que punto es válido o es que te la quieren meter doblada

Enlace al comentario