FLA Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Buenas..... Hace unas semanas, envié mi D7000 al SAT de BCN para solucionar un problema con el anillo de diafragma....al mes de estar en el servicio técnico, me la devolvieron reparada perfectamente..., pero....desde entonces los vídeos que grabo no salen con audio y la batería me dura poquísimo....la dejo puesta en la cámara, como todo el mundo....y en un par de días se queda a cero...como si consumiese apagada....No sé....alguna pista????? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Yo no esperaría ni un día mas, si la cámara tiene menos de 6 meses pasate por donde la compraste y pide una nueva, leete la ley de garantias en España. Gracias por la info.... Hoy mismo cumple 6 meses y tres días...... Estoy convencido que, al quitar la carcasa delantera en el SAT...no conectaron el cablecillo correspondiente.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Ojo, que si te funde la batería de esa forma, tiene pinta que dentro de la cámara hay algún cortocircuito que hace que se descargue la batería. Al SAT pero desde ya!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Ojo, que si te funde la batería de esa forma, tiene pinta que dentro de la cámara hay algún cortocircuito que hace que se descargue la batería. Al SAT pero desde ya!!! +1 Sácale la batería lo más pronto que puedas... y al SAT. No es normal que te consuma estando apagada. A mí la batería me ha durado 3 días haciendo 400 fotografías (la mayoría de ellas con flash). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Buenas.... Hoy he recibido respuesta del SAT.... Me han mandado un código para enviar por NACEX la D7000 al SAT de BCN gratis y me la miraran a ver que ha pasado.. Espero que, ya que es una reclamación.......no me tarden un mes como la ultima vez.... De momento, respuesta adecuada del SAT...ya veremos la conclusión de este asunto.... Os mantendré informados... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Bueno..... Parece que la odisea ha terminado..... He recibido hoy viernes la cámara del SAT imagino que reparada----aun no la he podido verificar..... La ha revisado el jefe de taller...lo que me da mas confianza.... En total esta ultima aventura ha durado solo 5 días....menos mal, era una reclamación sobre una supuesta mal reparada cámara.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Bueno..... Parece que la odisea ha terminado..... He recibido hoy viernes la cámara del SAT imagino que reparada----aun no la he podido verificar..... La ha revisado el jefe de taller...lo que me da mas confianza.... En total esta ultima aventura ha durado solo 5 días....menos mal, era una reclamación sobre una supuesta mal reparada cámara.... Un saludo Espero que te la hayan dejado perfecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.