Pakar Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Buenas, recupero esta toma que me trae muy buenos recuerdos.... disculpas de antemano por el banding, pido paciencia Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Hola Paco, pues nos traes una toma estupenda y destacaría la nitidez ( en la zona enfocada ) y la luz en la cabeza , la posición también me gusta, pues en esta toma el bandíng no le queda mal puesto que esta alrededor de la cabeza y parece que salga de un túnel del tiempo , los pétalos se ven un pelin grandes a comparación de las pequeña, pero eso va a gustos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Hola Paco, pues nos traes una toma estupenda y destacaría la nitidez ( en la zona enfocada ) y la luz en la cabeza , la posición también me gusta, pues en esta toma el bandíng no le queda mal puesto que esta alrededor de la cabeza y parece que salga de un túnel del tiempo , los pétalos se ven un pelin grandes a comparación de las pequeña, pero eso va a gustos. Un saludo Tomas Buenas Tomas, agradezco tu comentario, muy bueno eso del túnel del tiempo, a mi me pareció como una aureola... los petalos son los de una Orquidea, como las de tu escritorio pero en rosa imagínate lo baby que era esta mantis Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Hola Paco, buena combinación de colores y que casan a la perfección, el degradado del fondo muy agradable...el bandín se puede evitar dándole menos gaussiano. Quizás la luz del sujeto sea algo elevada en el abdomen, la cara y alguna de las patas. Mas que halos, veo algún resto del procesado en la pata más elevada ¿no? Nitidez colosal y una toma que yo veo a gusto. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Hola Paco, buena combinación de colores y que casan a la perfección, el degradado del fondo muy agradable...el bandín se puede evitar dándole menos gaussiano. Quizás la luz del sujeto sea algo elevada en el abdomen, la cara y alguna de las patas. Mas que halos, veo algún resto del procesado en la pata más elevada ¿no? Nitidez colosal y una toma que yo veo a gusto. Saludos compañero. A las buenas Gotzon, ainsss el gaussiano... yo que lo acabo de descubrir y me tiene loco, SI, me parece que lo tosté con los SB´s (eran mis primeras practicas) buena vista en los restos no me di cuenta y serán corregidos como los de la misma parte pero trasera. Saludos caballero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Bonita composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 El macro es bueno, muy bueno. En lo del banding, prueba a meterle ruido al fondo o no pasarse con el quitarruido, a ver que pasa... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Me gusta como te ha quedado lo unico como ya te han comentado la luz demasiado fuerte en el abdomen y buena composicion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola Paco me quedo con esa composin expectacular y esa combinacion de colores Un salido Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola Paco me quedo con esa composin expectacular y esa combinacion de colores Un salido Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 El resultado general es muy chulo Paco, esa combinacion de colores y la postura de la mantis quedan geniales... lo del tunel, vengaaaa, aceptamos barco, jeje... yo la veo un pelin alta de luces en cara y abdomen de la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 (editado) Lo del banding tiene solución. Eso meterle ruido suele funcionar. Buen encuadre y con buen detalle. La luz en el abdomen se puede bajar un poco. Saludos. Hola Paco me quedo con esa composin expectacular y esa combinacion de colores Un salido Mariano Te veo con hambre Mariano....... Tú también estás casao ? :) :) Editado 5 de Noviembre de 2011 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Bonita composicion. Se agradece... Naturalmente... saludoss El macro es bueno, muy bueno. En lo del banding, prueba a meterle ruido al fondo o no pasarse con el quitarruido, a ver que pasa... Saludos Me alegro que te guste, Gracias por el consejo Antonio, me pase con el gaussiano... saludoss Me gusta como te ha quedado lo unico como ya te han comentado la luz demasiado fuerte en el abdomen y buena composicion un saludo Tengo la mala costumbre de tostarlas con el flash Saludoss Nicolas Hola Paco me quedo con esa composin expectacular y esa combinacion de colores Un salido Mariano Se agradece Mariano, ya se que estoy salido :) pero no me lo recuerdes :) Saludoss El resultado general es muy chulo Paco, esa combinacion de colores y la postura de la mantis quedan geniales... lo del tunel, vengaaaa, aceptamos barco, jeje... yo la veo un pelin alta de luces en cara y abdomen de la modelo. Saludos Totalmente de acuerdo en la Luz, y gracias por lo del barco :) SALIDOSS Lo del banding tiene solución. Eso meterle ruido suele funcionar. Buen encuadre y con buen detalle. La luz en el abdomen se puede bajar un poco. Saludos. Te veo con hambre Mariano....... Tú también estás casao ? :lol: OK y gracias por el consejo SAnti, pero aqui quien esta mas salido de todos?? me parece que en primavera no me junto con vosotros SALUDOSS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arabesco Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Buen macro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Se agradece... Naturalmente... saludoss Me alegro que te guste, Gracias por el consejo Antonio, me pase con el gaussiano... saludoss No es cosa de quitarrido al menos no siempre, en ocasiones los formatos completos cuando el fondo es claro y liso salen hasta en los raw, con lo cual no hay procesado, es cosa de añadirle un poquito de escándalo... Te dejo una ejemplo, con ruidito teniendo en cuenta que es sobre un jpg pequeño pequeño, si molesta la quito de inmediato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Bonita pose y colorido buena compo, toda una señorita bien parecida un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 No es cosa de quitarrido al menos no siempre, en ocasiones los formatos completos cuando el fondo es claro y liso salen hasta en los raw, con lo cual no hay procesado, es cosa de añadirle un poquito de escándalo... Saludos Muchas Gracias por el tiempo empleado, me la guardo con cariño Bonita pose y colorido buena compo, toda una señorita bien parecida un saludo juanjo Me alegro que te guste Juanjo Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas