Jump to content

En ocasiones veo Halos


Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Paco, pues nos traes una toma estupenda y destacaría la nitidez ( en la zona enfocada ) y la luz en la cabeza , la posición también me gusta, pues en esta toma el bandíng no le queda mal puesto que esta alrededor de la cabeza y parece que salga de un túnel del tiempo :thank_you: , los pétalos se ven un pelin grandes a comparación de las pequeña, pero eso va a gustos.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco, pues nos traes una toma estupenda y destacaría la nitidez ( en la zona enfocada ) y la luz en la cabeza , la posición también me gusta, pues en esta toma el bandíng no le queda mal puesto que esta alrededor de la cabeza y parece que salga de un túnel del tiempo :lol: , los pétalos se ven un pelin grandes a comparación de las pequeña, pero eso va a gustos.

Un saludo

Tomas

Buenas Tomas, agradezco tu comentario, muy bueno eso del túnel del tiempo, a mi me pareció como una aureola... los petalos son los de una Orquidea, como las de tu escritorio pero en rosa :thank_you: imagínate lo baby que era esta mantis

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco, buena combinación de colores y que casan a la perfección, el degradado del fondo muy agradable...el bandín se puede evitar dándole menos gaussiano. Quizás la luz del sujeto sea algo elevada en el abdomen, la cara y alguna de las patas. Mas que halos, veo algún resto del procesado en la pata más elevada ¿no? Nitidez colosal y una toma que yo veo a gusto.

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco, buena combinación de colores y que casan a la perfección, el degradado del fondo muy agradable...el bandín se puede evitar dándole menos gaussiano. Quizás la luz del sujeto sea algo elevada en el abdomen, la cara y alguna de las patas. Mas que halos, veo algún resto del procesado en la pata más elevada ¿no? Nitidez colosal y una toma que yo veo a gusto.

Saludos compañero.

A las buenas Gotzon, ainsss el gaussiano... yo que lo acabo de descubrir y me tiene loco,

SI, me parece que lo tosté con los SB´s (eran mis primeras practicas) buena vista en los restos :thank_you: no me di cuenta y serán corregidos como los de la misma parte pero trasera.

Saludos caballero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del banding tiene solución. Eso meterle ruido suele funcionar.

Buen encuadre y con buen detalle.

La luz en el abdomen se puede bajar un poco.

 

Saludos.

 

 

 

Hola Paco me quedo con esa composin expectacular y esa combinacion de colores

 

Un salido

 

Mariano

 

Te veo con hambre Mariano.......

 

Tú también estás casao ?

 

:huh: :) :clapping:

 

:)

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita composicion.

Se agradece... Naturalmente... saludoss

 

El macro es bueno, muy bueno.

En lo del banding, prueba a meterle ruido al fondo o no pasarse con el quitarruido, a ver que pasa...

 

Saludos

Me alegro que te guste,

Gracias por el consejo Antonio, me pase con el gaussiano... saludoss

 

Me gusta como te ha quedado lo unico como ya te han comentado la luz demasiado fuerte en el abdomen y buena composicion un saludo

Tengo la mala costumbre de tostarlas con el flash ;)

Saludoss Nicolas

 

Hola Paco me quedo con esa composin expectacular y esa combinacion de colores

Un salido

Mariano

Se agradece Mariano, ya se que estoy salido :) pero no me lo recuerdes :)

Saludoss

 

El resultado general es muy chulo Paco, esa combinacion de colores y la postura de la mantis quedan geniales... lo del tunel, vengaaaa, aceptamos barco, jeje... yo la veo un pelin alta de luces en cara y abdomen de la modelo.

 

Saludos

Totalmente de acuerdo en la Luz, y gracias por lo del barco :)

SALIDOSS :lol:

 

Lo del banding tiene solución. Eso meterle ruido suele funcionar.

Buen encuadre y con buen detalle.

La luz en el abdomen se puede bajar un poco.

 

Saludos.

 

 

Te veo con hambre Mariano.......

 

Tú también estás casao ?

 

:lol: :lol: :lol:

 

;)

OK y gracias por el consejo SAnti, pero aqui quien esta mas salido de todos?? me parece que en primavera no me junto con vosotros

SALUDOSS

:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece... Naturalmente... saludoss

Me alegro que te guste,

Gracias por el consejo Antonio, me pase con el gaussiano... saludoss

No es cosa de quitarrido al menos no siempre, en ocasiones los formatos completos cuando el fondo es claro y liso salen hasta en los raw, con lo cual no hay procesado, es cosa de añadirle un poquito de escándalo...

Te dejo una ejemplo, con ruidito teniendo en cuenta que es sobre un jpg pequeño pequeño, si molesta la quito de inmediato.

dsc1623bd.jpg

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es cosa de quitarrido al menos no siempre, en ocasiones los formatos completos cuando el fondo es claro y liso salen hasta en los raw, con lo cual no hay procesado, es cosa de añadirle un poquito de escándalo...

 

Saludos

Muchas Gracias por el tiempo empleado, me la guardo con cariño :clapping:

 

Bonita pose y colorido buena compo, toda una señorita bien parecida un saludo juanjo

Me alegro que te guste Juanjo

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...