alberto35 Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 vamos a ver si me sale bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola Alberto. Muy bonita. Bonitas las luces. Un consejo, pon los datos EXIF (datos de la toma), para poder opinar mejor sobre la fotografía y enriquecernos todos un poco más. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose gutierrez Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Hola otra vez alberto,ya consegui ver la foto y como bien dices se nota un poco de ruido,...para corregirlo prueba un truco que aprendi hace tiempo y que se utiliza en astronomia....si tienes photoshop cs.o elements. yo no utilizo la reduccion de ruido de la camara pues normalmente es muy agresivo,en vez de eso cuando hagas la foto (tiene que ser a la misma temperatura)pon el tapon al objetivo y haces una toma con el mismo tiempo que la original en negro(dark).cuando tengas la foto ya lista en photoshop y antes de enfocarla,subes el dark a photshop la pones encima y lo mezclas con el modo de fusion DIFERENCIA,espero que te funcione. flickr.com/photos/josegutierrezcabanillas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 me podrías decir como se sube una foto, pues miro requetemiro y no se como hacerlo. Zar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto35 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Hola zar: voy a intentar explicarte como subir una foto al foro, por lo menos como lo hago yo, pues parece que hay diversas formas. 1 Te abres una cuenta en Flick (es como una galeria, en la que puedes almacenar tus fotografías. es gratuito 2 seleccionas la foto (que previamente habras colocado en flick) y clicas en el centro de la foto, con el boton derecho y te saldrá una ven tana, en la que te indicara en tamaño que quieras dasr a la imagen., pones el puntero en dicha medida, clicas y te saldrá foto más grande. 3 en esta foto pones el puntero en el centro y clicas con el derecho, te sale otra ventana, y clicas en "copiar URL de la imagen" 4 te vas al foro que quieras colocar la imagen 5 al abri "un nuevo tema" hay una serie de dibujitos o iconos, busca uno cuadradito (insertar imagen) 6 en el rectangulito que se te abrirá, pega la dirección del URL, y tienes que borrar el http, que sale en este rectangulito, y le das a insertar imagen. Ya esta luego "publicar" No se si te he liado más, a ver si algún compañero te puede indicar otro metodo, a mi me funciona, es cuestión de ir probando. Si tienes más dudas no dudes en preguntar saludos alberto35 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho80 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 La forma mas rapida, gratuita y de calidad es FLICKR, acabo de registrarme y es muy intuitivo el espacio de trabajo, exitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Para mi gusto sobra un poco de la parte derecha, el cartelón ese de la fachada. Por lo demás, soy muy novato aún para comentar más :) Ánimo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.