AntonioM Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Estabamos caminando por la montaña, cuando de repente empezó a nevar muy fuerte. En poco tiempo, sobre una ligera capa de nieve, todo se cubrió de blanco. Como tenía la cámara, no pude evitar recoger el momento. Hasta ahora, no me he atrevido a intentar procesar la foto... o muy quemada, o bastante negra... Al final, me ha quedado esto. ¿Que opinais? DSC_1611 reducida por Antonio_MG, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición ,003 sec (1/400) Aperture /5.0 Lente 0 mm Velocidad ISO 100 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 A esta le vendria de maravilla el Indian Summer del Color Efex para aumentar esas tonalidades marrones. POr el resto le daría algo de máscara de enfoque y poco más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 A esta le vendria de maravilla el Indian Summer del Color Efex para aumentar esas tonalidades marrones. POr el resto le daría algo de máscara de enfoque y poco más. Un saludo. Y que siempre me quede por poner el Color Efex!!! Veo que es imprescindible, tendré que comprarlo... en todas las fotos, al final, me aconsejais usarlo... Con lo que me ha costado mantener la luces de la nieve, y conseguir los tonos de los árboles, que estaban realmente apagados en la original! Respecto al enfoque, lleva un poco. No quise darle más, dado que empezaba a parecer irreal. Sé que está un poco flojita... pero también le da un aire más real a lo que se sentía ese día... El silencio, la soledad, la nieve cayendo, y esa especie de paisaje emborronado que se ve cuando nieva mucho. Un saludo y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Me gusta tu foto, pero no veo donde está el foco, la nevada puede o provoca eso? es una pregunta de novato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 la foto esta bastante bien el foco me da que esta el la izquierda pero yo de fotografia ni papa buena foto y fresquitaaaaaaaaa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Y que siempre me quede por poner el Color Efex!!! Veo que es imprescindible, tendré que comprarlo... en todas las fotos, al final, me aconsejais usarlo... Con lo que me ha costado mantener la luces de la nieve, y conseguir los tonos de los árboles, que estaban realmente apagados en la original! Respecto al enfoque, lleva un poco. No quise darle más, dado que empezaba a parecer irreal. Sé que está un poco flojita... pero también le da un aire más real a lo que se sentía ese día... El silencio, la soledad, la nieve cayendo, y esa especie de paisaje emborronado que se ve cuando nieva mucho. Un saludo y gracias por comentar! Me teneis mareao con el efex....ya lo estoy adquiriendo y os contare.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Me teneis mareao con el efex....ya lo estoy adquiriendo y os contare.... Si por favor, cuentanos que tal... si merece la pena. Los dos ultimos paisajes, lo mismo, que si el efex por aqui, que si el efex por allá.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Me gusta tu foto, pero no veo donde está el foco, la nevada puede o provoca eso? es una pregunta de novato. Pues yo tampoco es que sepa mucho Lo que si te puedo decir es que saque la cámara rápido, por mucho que digan, sigue dando mucho reparo, y a sacar fotos. No acerté mucho con el enfoque, pero es cierto que envaba mucho.... por lo que me doy a mí mismo la duda, de si fuí yo o la máquina! :) Si tengo otra oportunidad, lo probaré con mas cuidado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Bonita foto. Creo que esta mejor con el camino menos centrado,mas a la izquierda (recortando a 20x25 ya esta) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Buena foto.Una pena la falta de nitidez.De exposicion si la veo bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Me encanta ese marrón que has conseguido en los árboles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Muy bueno el tema, el ambiente y el color, pero el encuadre creo que se podía mejorar. Por otra parte, los dos copos tan grandes que se desvanecen me parece que afean bastante. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Bonita foto,esas dos manchas ,que son ,algun pequeno copo sobre la lente,afean un poco.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Bonita foto. Creo que esta mejor con el camino menos centrado,mas a la izquierda (recortando a 20x25 ya esta) Saludos Muchas gracias por comentar. Si lo estuve mirando... y no me decidía. También me gusta en ese lado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Muy bueno el tema, el ambiente y el color, pero el encuadre creo que se podía mejorar. Por otra parte, los dos copos tan grandes que se desvanecen me parece que afean bastante. ¡Saludos! Si, se podría mejorar el encuadre. Respecto a los copos, intenté esquivarlos pero no era lo suficiente hábil!... La verdad es que nevaba mucho, y en todas las fotos me ha salido algún copo grande en la foto... Muchas gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas