JapalcaB Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Aprovechando luz natural de una ventana próxima... 20110313_125802_Reflejos por JapalcaB, en Flickr EXIF: - Exposición: 1/60 - Apertura: f/2 - Focal: 35mm - Sensibilidad: ISO200 Saludos! Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Un procesado de lujo, el reflejo genial y los tonos muy bien elegidos, me gusta mucha la luz que tiene. Los cortes no me molestan incluso le cortaria un pelin mas por arriba. Solo le tocaria un poco las ojeras para suavizarlas, en su ojo izquierdo mas especialmente, aunque asi se ve muy natural y cada uno tenemos nuestros gustos. Enhorabuena por la toma, buen trabajo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
notagi Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Muy lograda, (con las altas luces al limite sin reventar),tratamiento precioso y reflejo muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 A mi se me hace extraño el procesado. En este monitor del curro tampoco lo aprecio del todo bien, pero me parece que no llega a un BN, ya que aprecio un poco de color en los ojos pero muy desaturado. El virado a azul no esta mal, pero para gustos colores, y el mio me pide un virado mucho más sutil, más suave. Como tono me gusta más el más cálido del fondo. La iluminación esta muy suave, creo que ganaría un poco si procesaras un poco por zonas el rostro para lograr un poco más de profundidad. Ahora lo veo un poco plano. En cuanto al encuadre, no me parece mal. Preferiría un poco más de aire por arriba y ver el codo, pero de nuevo para gustos colores... En fin. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InakiM Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Me encanta =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 me encanta como te ha quedado solo que el tono tan frio azul no se....pero es cuestin de gustos ...pero vamos es solo por poner algo poruqe te ha quedado genial un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 A mi se me hace extraño el procesado. En este monitor del curro tampoco lo aprecio del todo bien, pero me parece que no llega a un BN, ya que aprecio un poco de color en los ojos pero muy desaturado. El virado a azul no esta mal, pero para gustos colores, y el mio me pide un virado mucho más sutil, más suave. Como tono me gusta más el más cálido del fondo. La iluminación esta muy suave, creo que ganaría un poco si procesaras un poco por zonas el rostro para lograr un poco más de profundidad. Ahora lo veo un poco plano. En cuanto al encuadre, no me parece mal. Preferiría un poco más de aire por arriba y ver el codo, pero de nuevo para gustos colores... :) En fin. Un saludo compañero. +1 estoy muy de acuerdo y aparte quitaria el marco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Me gusta en conjunto, una toma muy sensible, delicada y que transmite. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonigas Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 A mi me encanta todo: el procesado, la pose, la composición... lo del marco va a gustos. Para mi es perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola. A mi me gusta bastante, aunque si es cierto que el tono general parece demasiado frío para la foto, tal vez un virado a un tono más cálido...... Por lo demás, me gusta el encuadre, muy conseguido el reflejo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
androjm Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Me encanta la foto, con un procesado y un tono estupendos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guabic Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Ideal el tema de los reflejos, pero el recorte del codo me "chirría" Muy buena, en general. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JapalcaB Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Muy buenas a todos, Veo que en general hay disparidad de opiniones, eso siempre es enriquecedor! Como apuntais, el procesado no llega a ser un BN, se trata de un desaturado al 75% con virado a tonos fríos... El tono empleado para el virado pretendía armonizar el conjunto con el vidrio azul donde se proyecta el reflejo, aunque puede que el resultado si sea algo agresivo para la tendencia general de la toma. El utilizar tonos cálidos me estropeaba el matiz del reflejo y ocupando éste el 50% de la toma preferí no hacerlo, aunque entiendo que no a todo el mundo le guste. La luz es la propia de una ventana de tamaño considerable a cielo abierto sobre un espacio relativamente pequeño donde la reverberación gana presencia y penaliza las sombras propias. Creo que el resultado armoniza con la suavidad del conjunto pero probaré de trabajar el volumen en el procesado, a ver que tal… En cuanto al encuadre, que siempre es un aspecto discutible, en esta ocasión estoy más con Roy. Aunque el recorte por arriba me alejaría la mirada del tercio, con lo que ello conlleva, he probado y realmente la toma mejora… lo que si es cierto que así, tal y como está, queda en tierra de nadie. Se agradecen enormemente todas vuestras aportaciones! Saludos. Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 A la modelo ya la conociamos no?....el procesado me gusta me resulta diferente.....pero el marco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivars Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Estupenda!!! Congratulations!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas