Jump to content

Reflejos


JapalcaB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un procesado de lujo, el reflejo genial y los tonos muy bien elegidos, me gusta mucha la luz que tiene. Los cortes no me molestan incluso le cortaria un pelin mas por arriba. Solo le tocaria un poco las ojeras para suavizarlas, en su ojo izquierdo mas especialmente, aunque asi se ve muy natural y cada uno tenemos nuestros gustos. Enhorabuena por la toma, buen trabajo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me hace extraño el procesado. En este monitor del curro tampoco lo aprecio del todo bien, pero me parece que no llega a un BN, ya que aprecio un poco de color en los ojos pero muy desaturado.

El virado a azul no esta mal, pero para gustos colores, y el mio me pide un virado mucho más sutil, más suave. Como tono me gusta más el más cálido del fondo.

La iluminación esta muy suave, creo que ganaría un poco si procesaras un poco por zonas el rostro para lograr un poco más de profundidad. Ahora lo veo un poco plano.

En cuanto al encuadre, no me parece mal. Preferiría un poco más de aire por arriba y ver el codo, pero de nuevo para gustos colores... :D

En fin. Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me hace extraño el procesado. En este monitor del curro tampoco lo aprecio del todo bien, pero me parece que no llega a un BN, ya que aprecio un poco de color en los ojos pero muy desaturado.

El virado a azul no esta mal, pero para gustos colores, y el mio me pide un virado mucho más sutil, más suave. Como tono me gusta más el más cálido del fondo.

La iluminación esta muy suave, creo que ganaría un poco si procesaras un poco por zonas el rostro para lograr un poco más de profundidad. Ahora lo veo un poco plano.

En cuanto al encuadre, no me parece mal. Preferiría un poco más de aire por arriba y ver el codo, pero de nuevo para gustos colores... :)

En fin. Un saludo compañero.

 

 

+1 estoy muy de acuerdo y aparte quitaria el marco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos,

 

Veo que en general hay disparidad de opiniones, eso siempre es enriquecedor!

 

Como apuntais, el procesado no llega a ser un BN, se trata de un desaturado al 75% con virado a tonos fríos... El tono empleado para el virado pretendía armonizar el conjunto con el vidrio azul donde se proyecta el reflejo, aunque puede que el resultado si sea algo agresivo para la tendencia general de la toma. El utilizar tonos cálidos me estropeaba el matiz del reflejo y ocupando éste el 50% de la toma preferí no hacerlo, aunque entiendo que no a todo el mundo le guste.

 

La luz es la propia de una ventana de tamaño considerable a cielo abierto sobre un espacio relativamente pequeño donde la reverberación gana presencia y penaliza las sombras propias. Creo que el resultado armoniza con la suavidad del conjunto pero probaré de trabajar el volumen en el procesado, a ver que tal…

 

En cuanto al encuadre, que siempre es un aspecto discutible, en esta ocasión estoy más con Roy. Aunque el recorte por arriba me alejaría la mirada del tercio, con lo que ello conlleva, he probado y realmente la toma mejora… lo que si es cierto que así, tal y como está, queda en tierra de nadie.

 

Se agradecen enormemente todas vuestras aportaciones!

 

Saludos.

 

Javi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...