francisfont Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Barraca de pescadores y supongo que también cazadores. Paseando por el Delta del Ebro. D200 Nikkor 18-70 a 38 mm f/14 1/80s Recorte posterior y revelado con Ligtroom y PS _DSC0130 por Francesc Font i Pons, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 No hay nada peor . . . que te ignoren!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 El B/N me gusta como lo as tratado con mucha suavidad. Y animo compañero que seguro que puedes aportar mas que yo . saludos Francis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 No hay nada peor . . . que te ignoren!!! Pues sí, mal o bien pero que se diga algo de la foto que para eso es el foro no? A mí la composición me gusta aunque me gustaría verla en un tamaño un poco mayor ya que tiene bastante detalle y creo que en un tamaño más grande se podría apreciar mejor la foto. La he mirado en Flicr y tampoco deja verla a un tamaño mucho más grande. El procesado suavecito lo veo bastante bien, bastante equilibrado y un cielo bien trabajado. Tal vez recortaría un pelín de la parte izquierda, casi por donde acaba el arbusto más grande pero bueno, esto son gustos particulares y cada uno tiene los suyos Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 No hay nada peor . . . que te ignoren!!! Pues si, pero así es la vida. Me han ignorado unas cuantas veces, que se le va a hacer :) Bueno, lamento no haberla visto, ya que me gusta la foto. Me parece un tema interesante y una buena composición. El procesado bueno, pero quizá demasiado suave lo que la hace parecer un poco plana y gris en general. Yo le daría caña a esa arena y la aclararía para aumentar el contraste con los arbustos, que oscurecería un poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubo Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Hola Francis: Tienes razón, uno intenta esforzarse en tomar la mejor imagen posible para despues colgarla y poder leer algún comentario, bien sea constructivo o destructivo y la mayoria de las ocasiones ni una sola palabra, en fin... Yo soy nuevo, y quiero ver todo lo que haya en el foro, por eso llego tarde :) Respecto a la foto, me gusta la imagen, me parece un buen encuadre, pero considero que le falta algo de fuerza, quizas subiria un poco los negros, es la humilde opinión de un aficionado que esta empezando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambonegro Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 A mí también me gusta bastante, y también opino igual sobre la desidia en dejar algún comentario. Sobre la imagen en cuestión, veo la casa un poco subexpuesta, quizá por el procesado para obtener un cielo bien expuesto. Yo aumentaría las luces en la zona de la caseta. Pero la composición está genial, y retrata muy bien el ambiente de la zona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 (editado) Hola a todos, antes de nada grácias por opinar. La subo de nuevo a ver que os parece en tamaño un poco más grande, aunque esto lo podíais ver flickr _DSC0130 por Francesc Font i Pons, en Flickr Editado 9 de Noviembre de 2011 por francisfont Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 El B/N me gusta como lo as tratado con mucha suavidad. Y animo compañero que seguro que puedes aportar mas que yo . saludos Francis Grácias Juan G. por tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Pues sí, mal o bien pero que se diga algo de la foto que para eso es el foro no? A mí la composición me gusta aunque me gustaría verla en un tamaño un poco mayor ya que tiene bastante detalle y creo que en un tamaño más grande se podría apreciar mejor la foto. La he mirado en Flicr y tampoco deja verla a un tamaño mucho más grande. El procesado suavecito lo veo bastante bien, bastante equilibrado y un cielo bien trabajado. Tal vez recortaría un pelín de la parte izquierda, casi por donde acaba el arbusto más grande pero bueno, esto son gustos particulares y cada uno tiene los suyos :) Un saludo. Hola "Meloncio" la he sudibo en un tamaño mayor sin necesidad de modificar nada del Flickr, tienes que hacer los siguientes pasos: Clicar dos veces encima la foto, después clicar encima la lupa que aparece arriba a la derecha y finalmente "ver más tamaños" y escoger el tamaño " tamaño original 2315x1447", ya verás intentalo. Y tienes razón, el recorte es cuestión de gustos. A mi me ha interesado tu punto de vista. Gràcias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Pues si, pero así es la vida. Me han ignorado unas cuantas veces, que se le va a hacer Bueno, lamento no haberla visto, ya que me gusta la foto. Me parece un tema interesante y una buena composición. El procesado bueno, pero quizá demasiado suave lo que la hace parecer un poco plana y gris en general. Yo le daría caña a esa arena y la aclararía para aumentar el contraste con los arbustos, que oscurecería un poco. Un saludo Hola "Tmoline" no dejes que te ignoren, rebélate!!! He probado la modificación que me aconsejas pero es un poco delicado en B&N, finalmente decido dejarla como está, quizás no tenga suficientes conocimientos de Ligtroom y PS pero seguiré estudiando e intentando. Grácias por opinar y aconsejar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 A mí también me gusta bastante, y también opino igual sobre la desidia en dejar algún comentario. Sobre la imagen en cuestión, veo la casa un poco subexpuesta, quizá por el procesado para obtener un cielo bien expuesto. Yo aumentaría las luces en la zona de la caseta. Pero la composición está genial, y retrata muy bien el ambiente de la zona. Grácias "mambonegro", a ver si en un tamaño mayor como he publicado antes también te da esta impresión de subexpuesta. Grácias por opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Hola Francis: Tienes razón, uno intenta esforzarse en tomar la mejor imagen posible para despues colgarla y poder leer algún comentario, bien sea constructivo o destructivo y la mayoria de las ocasiones ni una sola palabra, en fin... Yo soy nuevo, y quiero ver todo lo que haya en el foro, por eso llego tarde Respecto a la foto, me gusta la imagen, me parece un buen encuadre, pero considero que le falta algo de fuerza, quizas subiria un poco los negros, es la humilde opinión de un aficionado que esta empezando. Un saludo. Grácias "Rubo" las opiniones siempre són bienvenidas, incluso las buenas. En mi pantalla considero que veo la foto con suficiente fuerza, no sé con que equipo visionas las fotos. A veces pantallas diferentes dan contrastes diferentes y más si se visionan en un PC portátil. Quizás no és el caso. Muchas grácias por visionar y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Hola a todos, antes de nada grácias por opinar. La subo de nuevo a ver que os parece en tamaño un poco más grande, aunque esto lo podíais ver flickr Hola "Meloncio" la he sudibo en un tamaño mayor sin necesidad de modificar nada del Flickr, tienes que hacer los siguientes pasos: Clicar dos veces encima la foto, después clicar encima la lupa que aparece arriba a la derecha y finalmente "ver más tamaños" y escoger el tamaño " tamaño original 2315x1447", ya verás intentalo. Y tienes razón, el recorte es cuestión de gustos. A mi me ha interesado tu punto de vista. Gràcias y un saludo. Ya, ya lo intenté pero a mí los tamaños que me salen en tu flickr son éstos que salen abajo. Un máximo de 1024 que con los marcos se queda en 800 más o menos. No sé si será por no tener una cuenta Pro pero de todas maneras también se puede poner la foto en el foro en tamaño grande sin tener que pasar por el flickr de cada uno Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 buenas,me gusta el encuadre que le has dado ya que nos muestra el entorno que rodea a la caseta y lo semicamuflada que esta con unas nuebes que le dan mas fuerza,el virado me gusta ya que es contrastado,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 (editado) buenas,me gusta el encuadre que le has dado ya que nos muestra el entorno que rodea a la caseta y lo semicamuflada que esta con unas nuebes que le dan mas fuerza,el virado me gusta ya que es contrastado,saludos Editado 10 de Noviembre de 2011 por ELEPUCH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 buenas,me gusta el encuadre que le has dado ya que nos muestra el entorno que rodea a la caseta y lo semicamuflada que esta con unas nuebes que le dan mas fuerza,el virado me gusta ya que es contrastado,saludos Coincido con el compañero, me gusta el encuadre, y la composición, pero coincido con Meloncio en el tema del tamaño, se aprecian mucho más todos los detalles, mejor que de salida salga ya en formato grande. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas